29

147 23 0
                                    

Adam

Desde ese pequeño accidente Yansi no dejaba de esquivarme con la mirada, solia estar sonrojada todo el tiempo a pesar de que me dijo que lo olvidaría parecia tomarle algo de tiempo, aunque la verdad a mi tambien me costaba algo de tiempo el olvidar su pregunta, ¿porque pregunto sobre Lucy? Me pregunta si habia escuchado algo despues de todo en este hospital los rumores siempre volaban por todas partes, el mas reciente era el que Yansi y yo salíamos en secreto, eso era algo incomodo y extraño, si ella llegaba a oírlo me empezaría a evitar mas de lo que ya lo hace.

Nuevamente la madre de Axel no habia venido y su hermano James habia venido en su lugar, este tipo me molestaba de alguna forma con el simple hecho de tenerlo cerca.
Cuando termine la cita me dirigui por los análisis de Anna, a lo lejos observe a Yansi con Axel y James, por su notable sonrojo ese tipo se estaba metiendo con ella de nuevo, mira que hacer ese tipo de bromas a una chica como ella, sin pensarlo me acerque hacia ellos y tome el brazo de Yansi para traerla hacia mi.

-Lo siento señor pero agradecería que se dejara de meter con mi novia, se que es linda pero no creo que sea correcto coquetear cuando ya tiene a alguien mas.

-¿Estas saliendo con el doctor?- preguno James.

-Ah- dijo Yansi mientras me observaba confundida- S...si, si yo y el salimos, somos novios.

-¿Me estas jugando una broma Yansi? .

-Por supuesto que no, ahora si me disculpa tenemos una cita pendiente.

Dije mientras arrastraba a Yansi conmigo note como no dejaba de mirarme con confusion cuando estuvimos fuera del alcancé de James le solte la mano con un suspiro la mire un momento y le di un pequeño golpe en la cabeza con mi carpeta.

-Deberias dejar de causar problemas.

-Yo no estaña causando problemas- comento mientras me sobaba la parte donde le habia pegado.

-Siendo acosada a mitad del pasillo es problemático, en especial si no sabes como defenderte.

-Lo tenia bajo control, esta bien no lo tenia bajo control pero esta bien, porque tengo un "novio" que viene a mi rescate- comento entre risas.

-No es gracioso- dije con seriedad para tratar de ocultar mi pena.

-¿Entonces porque lo hiciste? - pregunto curiosa.

-Como dije es problemático, todos aqui saben que estoy al pendiente de cada tontería que hagas por lo que tu hagas tambien me afecta a mi.

-Yo pensé que todo el mundo creia que estabamos saliendo.

No pude evitar observarla ante tal comentario, puede que esa fuese la razon por la cual me evitará con la mirada pero ahora veo que habia otra cosa.

-Asi que ya oíste el rumor... Sabes es algo que se olvidara con el paso del tiempo, solo no des razones para que crezca el rumor.

-Creo que el que dio razones ahora mismo fuiste tu.

-Dudo mucho que Axel diga algo al respecto, ademas ese tipo parece ser algo reservado asi que tampoco mencionara nada- dije tratando de excusarme.

-¿Entonces?

-¿Entonces?.

-Donde sera nuestra cita- dijo Yansi bromeando.

-Que tal en la cocina, si no mal recuerdo ya es hora de que hagas algo.

-Entonces creo que nuestra cita se suspenderá por mi vida ocupada- comento entre risas.

-Solo vete a la cocina de una vez- dije serio no queria que observaba que ahora era yo el avergonzado por sus comentarios.

-Si sigues tratando a tu novia de esa manera, terminare rompiendo contigo.

-Deja de bromear y vete de una vez- dije nuevamente con seriedad.

-Me pregunto como es que empecé a salir contigo- dijo entre risas mientras caminaba.

-Pienso lo mismo eres irritante- comente mientras volvía a darle un pequeño golpe con mi carpeta mientras pasaba a su lado.

Durante la noche fui hacer el chequeo rutinario de Anna, se me hizo raro no encontrar a Yansi en la habitacion, el silencio reinaba en la recámara, cuando termine el chequeo sali de la habitacion y fui a buscar a Yansi en la habitacion de Emma, tampoco se encontraba ahi, ni en al cocina por fin se me ocurrió ir a la habitacion donde solia jugar con los niños, ahi la encontre sentada a un lado de la ventana observando la luna de media noche, no parecia notar mi presencia mientras me acercaba a ella parecia estar murmurando algo, observe cómo una pequeña gota de lágrima recorría sus mejillas, tome una silla y me sente a su lado, no hizo ninguna reacción ante mi presencia, despues de unos cuantos segundo solto un suspiro, se limpio aquella lágrima que habia recorrido su mejilla y me observo con su típica sonrisa.

-¿En que pensabas?- pregunte finalmente.

-En nada, la verdad es que tuve una pesadilla y quise despejar mi mente un rato.

-¿Que soñaste? - pregunte con delicadeza.

-Solo fue un mal sueño, nada en especial.

Su voz se oyó un poco ronca mientras me daba su respuesta, me dio una leve sonrisa y siguió mirando la luna.

-Y dime,¿Que te tiene despierto a ti durante la noche?

-Lo de siempre, mi trabajo.

Yansi me miro con sus cejas arqueadas, solto de repente una sonrisa y me observo fijamente con sus ojos.

-Oyes...

-Dime.

-¿Esto cuenta como una cita?- pregunto entre risas Yansi.

La observe con algo de seriedad pero ella seguia sonriendome, de repente solto un breve suspiro aparto brevemente la mirada y volvio a observarme fijamente.

-Perdona, no volveré a bromear contigo de esa manera...

-Es una cita- solte de golpe.

Ella me miro algo sorprendida, solto una pequeña carcajada mientras apartaba su mirada avergonzada. Yo dirigui mi mirada hacia a ella, con mi mano tome su barbilla con delicadeza para dirigir su mirada nuevamente hacia a mi.

-Quiero que me sigas mirando... Sabes me resulta increible como aun puedo ver a la perfección tus ojos azules a pesar de estar solamente iluminados con la luz de la luna.

Pero no era lo unico que me resultaba increible, tambien podia observar ese sonrojo en sus mejillas, tomo mi mano para quitarla de su barbilla, se veia con claridad su verguenza, creo que ahora entendia un poco el porque James le gustaba hacerle este tipo de bromas, ella se veia totalmente adorable.
Acerque mi cara hacia la de ella quien se alejaba de la mia, note que ella aun sostenía mi mano, entrenaré nuestras manos para darle un pequeño beso en sus nudillos.

-¿Te estas dividiendo en nuestra cita?- pregunte mirándola a los ojos.

No hubo respuesta de su parte solo aparto la mirada un momento para despues asentir con la cabeza, solte su mano al mismo tiempo que me alejaba de ella, me levante de la silla y despeine un poco su cabello.

-Ya es tarde, deberíamos ir a descansar.

Dije antes de salir de la habitacion, mientras caminaba por los pasillo no podia dejar de pensar en lo que habia hecho. ¿Que me habia hecho reaccionar asi?
La ultima vez que actúe de esta manera fue con Lucy....

Demonios.

Las Cartas de Anna©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang