Epílogo

281 27 7
                                    

Normalmente en dias como estos prefería estar en casa  escribiendo una nueva historia para mi hermana.
Pero bueno no es como si pudiera quejarme, no es como si fuese tan malo estar en la boda de mi tío Robinson y ahora mi tía Emma, aun recuerdo cuándo ellos negaban rotundamente a estar juntos, ahora que lo pienso aun le debo 10 euros a mi hermana.
Desde la mesa observe a mis padres quienes bailaban muy romanticamente, típico de ellos,siempre mostrando su amor las 24 horas del dia, al otro lado, en la barra de los postres para ser precisos observe a mi hermana gemela, tan bella como mi madre, no podia evitar preocuparme por ella despues de todo, siempre solían molestarla de niña por tener heterocromia, en mi parecer me encantaba un ojo azul otro verde, resultaba ser fantástico, muy creativo a mi parecer. Me hubiese encantado tener heterocromia al igual que ella pero no, solo tengo los ojos verdes de mí padre, abuelo y bisabuela toda la herencia de los Baker, mi única suerte era no haber nacido rubio, me encabar mi color de cabello castaño claro igual que mi madre.

-Hey Luke, solitario como siempre.

Dijo muy alegre Lilien, la observe de pies a cabeza tenia su cabellera rubia atada en una coleta de caballo bien peinado, mire hacia la pista y observe a sus padres quienes bailaban junto a mis padres, físicamente Lilien era muy parecida a su madre, en lo unico en lo que se parecia a su padre era en sus ojos grises.

-Estoy vigilando a mi hermana- dije mientras apuntaba hacia la barra de postres.

-Pues parece que Oliver ya esta haciendo tu trabajo.

Mire hacia la barra donde Olvide estaba atragantado con postres junto con mi hermana, esos dos eran un caos compartido. Para ser sinceros no me agrada la idea de que los chicos estén tan cerca de mi hermana, es especial Oliver quien su madre Camille autonombraba a mi hermana como la esposa de su hijo, pero caundo mi hermana me dijo que si le agradaba de esa forma, me di cuenta que podia confiar en él despues de todo mi hermana no confiaba en cualquiera y si ese chico era de confianza para mi hermana tambien para mi, aunque sea un poco. Aunque seguia sin agradarme el hecho de que un chico estuviera cerca de mi hermana.

-Cumpliendo con tu papel de hermano celoso- dijo juguetón Lilien- vamos ya tienen 17 años,  por lo que pueden salir con alguien.

-Mi madre tuvo novio hasta los 25 y se caso a los 27.

-Pero no por eso tu hermana tiene que hacer lo mismo... Es decir tú mamá salio con mi papá.
-Si y tu padre por tonto perdió lo mejor del mundo y mi papá lo gano.

-Si tienes idea que si mi padre no hubiese sido un tonto tu no hubieras existido.

-Acabo de insultar a tu padre y tu me diste la razon... Pero que hija tan linda- dije con sarcasmo.

-Oh vamos Luke, no te comportes como tu abuelo, sabes que prefiero tu lado Matthew.

Mire a Lilien con las cejas arqueadas y no pude evitar reír, en definitiva estaba en su modo Emma, juguetona traviesa, con la sonrisa del gato de Alicia del pais de las maravillas.

-Tienes una linda sonrisa.

-Mi hermana tambien la tiene asi que ve y dile que te sonría para ti.

-Una chica te coquetea y la mandas a volar de una manera tan directa pero discreta- dijo entre risas Lilien.

-Y tu eres tan honesta que nisiquiera puedes callar por un segundo lo que sientes.

-Mi madre me dijo que eso jamas debe mantenerse en secreto..

-Si amas a alguien díselo cada vez que puedas- dije interrupiendola con una sonrisa- tambien mi madre me lo dice todo el tiempo.

-No es curioso.

Las Cartas de Anna©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora