63

139 18 4
                                    

5 Meses despues.

Y toda mi vida en los ultimos meses se habia convertido en una nueva gran rutina.
Tenia que ir a trabajar todos los dias a realizar cosas totalmente aburridas, cuidaba de Emma cuando Adam no podia hacerlo, solo permanecía en el hospital con Anna cuando estaba internada, lo cual ocurría muy a menudo, Adam siempre decia esta en perfectas condiciones por lo que la daba de alta y en par de dias o semanas estabamos de nuevo en el hospital, el siempre diciendome que no es nada grave pero ahora que tengo mas conocimientos médicos se que no es normal y que tanto Anna como Adam me ocultan algo.

Fue divertido la primera vez que Emma fue a la escuela, creo que le encantaba la idea de hacer tareas y leer libros, creo que era algo de familia se notaba que seria tan aplicada como Adam en cuanto a la escuela.
Las cosas con Adam ultimamente se habian vuelto mas cómodas ya podiamos bromear un poco y vernos a los ojos sin el deseo de querernos besar, aunque aun no podiamos compartir tiempo a solas tantos minutos despues de un rato el ambiente se volvía incómodo, aun seguia siendo un secreto que el y yo habiamos terminado.
Lucy se habia recuperado por completo y habia vuelto a trabajar en el hospital como enfermera, a pesar de que eramos amigas evitamos por completo hablar sobre Adam y ella no se acercaba a el, solo al menos que fuese necesario.
Y mi secreto sobre que era la nieta del director del hospital aun seguia seguro, nadie comentaba nada y debido a que mi abuelo y yo casi no mantenemos mucho contacto nadie sospechaba nada.
Todo parecia ir totalmente tranquilo y normal, pero aun hacia falta cumplir algo, algo que seria totalmente dificil para mi, despues de todo Emma ya estaba recuperada por completo.

-Saque diez en el examen de matemáticas- grito feliz Emma mientras subia al auto.

-Eso es grandioso- conteste mientras comenzaba a conducir.

-Esto hay que celebrarlo, se que Adam y tu aun tienen una vida muy ocupada y que por eso no tienen citas, pero me preguntaba si podían darme algo de su tiempo, por favor- suplico Emma.

-Supongo que lo conversare con Adam- comente algo nerviosa- ¿que te gustaría hacer?.

-Con un helado soy feliz.

-Apuesto que si.

En cuanto llegamos al hospital, Emma salio disparada del auto con su examen en las manos, fui detrás de ella solo para observar como corría a los brazos de Adam y le mostraba con gran felicidad su calificación de matemáticas, el parecia estarla felicitando le daba una gran sonrisa, despues de un rato observe que su sonrisa se borro por algo que Emma dijo, sabia que era por la "cita".
Ninguno de los dos le habia dicho a Emma sobre lo nuestro, nos daba miedo su reacción aun estaba en recuperación por lo que ninguno decia nada, aunque parecia mas bien que los que tenían miedo a aceptarlo eramos nosotros.

-¿Cuando tienes tiempo para ir por un helado?- pregunte mientras me acercaba.

Esa pregunta parecia haber tomado por sorpresa a Adam, bajo con cuido a Emma y me miro mientras se rascaba la cabeza.

-Tengo libre la próxima semana- comento finalmente.

-Entonces te parece bien el lunes, tengo libre el horario a partir de las 4:30.

-Me parece bien- dijo con una leve sonrisa.

-Iré a jugar con los niños un momento- dijo Emma mientras se iba corriendo.

Sabia que lo hacia a propósito para dejarnos a Adam y a mi solos. Supongo que alguno de los dos tiene que decirle tarde o temprano.

-Yo volveré al trabajo.

-Espera Yansi.

-¿Si?.

-Yo necesito hablar contigo, sobre algo... Claro si es que puedes.

-Ahora mismo tengo que ir a hacer algo ya sabes..pero iré en cuanto terminé.

-Claro.

-Si... Bueno entonces me voy.

-Si adiós...

-Adiós.

Dicho esto me di media vuelta para dirigirme a mi oficina, mientras ordenaba algunos papeles note que faltaban algunos, comencé a repasar todo lo que habia hecho para recordar donde los habia dejado.
Habia sido en casa.

Me dirigí a casa de inmediato, cuando abrí la puerta, no vi a nadie era raro Anna me habia dicho que no saldría a ningún lado, tome los papeles que habia dejado sobre la mesa y los guarde en mi bolso, sentía que algo seguia mal.
Por lo que me dirigí a la puerta de la habitación de Anna.

-Anna- llame mientras tocaba, no oí ninguna respuesta por lo que abrí la puerta- ¿estas durmiendo?.

En cuanto la abrí, observe a Anna tirada en el suelo, ¡maldición!.
¿Porque siempre pasaba esto? Nunca me decia nada ni me llamaba cuando se sentí mal, ya era que la ¿tercera vez? Este mes, no ya habia pasado mas veces.
Me acerque a ella para realizar primeros auxilió ya estaba un poco mas familiarizada a esto, todo parecia ir bien, pero aun así, tome mi celular y llame a una ambulancia.

Cuando llegamos al hospital y inspecciones que Anna estuviese bien, regrese al trabajo para continuar con el papeleo, cuando llegue mi abuelo estaba esperandome en la puerta de su oficina no eran buenas señales, solté un suspiro de cansancio y entre a su oficina.

-¿Cuando piensas ir a Paris?- preguntó directamente mientras se sentaba.

-Aun no lose- confesé mientras me sentaba.

-La niña ya esta bien, así que cumple con tu parte.

-Lo haré.

-Te irás el lunes.

-¿No puede ser el Martes?.

-¿Porque el Martes?.

-Le prometí a Emma ir a tomar un helado con Adam.

-Te iras el Martes a primera hora.

-Esta bien...

-Ya puedes irte.

-Claro- dicho esto salí de su oficina y me dirigí a la mía.

Cuando me sente solté un gran suspiro de cansancio, revise algunos papeles y observe que tenia que enviar una documentación por correo, cielos hace mucho que no usaba eso.
En cuanto entre, note varios correos de Camille, cielos tenia meses sin saber nada de ella, abrí el primer mensaje que me habia enviado.

Querida Yansi,
Mi boda de miel un total éxito todo fue tal y como esperaba.
También el negocio va muy bien, pero no te escribo solo por eso, si no por esto.

Observe que tenia un archivo adjunto por lo que di click, dejando varias fotos de su boda la mayoría era de Adam y yo, linda forma de abrir la herida, cuando llegue hasta la foto del final casi sude frío, era una foto cuando habia besado a Adam por la fuerza. Cerré el archivo con rapidez y seguí leyendo.

Antes que nada, ¡te lo dije!.
Y me indigna un poco el que no me halla contado nada, pero se que tienes tus razones.

Posdata: ¡TE LO DIJE!.

Sabia que me echaría esto en cara, comencé a revisar los demás correos me contaba todo lo que habia pasado en su luna de miel y el nuevo negocio que tenían como pareja, finalmente llegue al último correo y comencé a leerlo.

Lamento no irte a visitar pero este trabajo realmente tuvo mas éxito de lo que esperaba, por cierto espero que me cuentes todos los detalles con lujo cuando vuelva a Nueva York.
Espero tener un poco de tu tiempo, vuelvo dentro de dos dias.

Observe la fecha del correo y la fecha de hoy, ella llegaba mañana, sabia que tal vez estuviese molesta por no contarle, ahora sabia con toda seguridad que estaría furiosa cuando se enterara que ya no habia nada. Era mujer muerta.

Decidí dejar de pensar en ello y concentrarme en mi trabajo, quiera irme a casa. Cuando termine recordé que necesitaba hablar con Adam por lo que me dirigí a su consultorio, cuando pensaba abrir la perilla oí la risa de una mujer, pero no de cualquier mujer, conocía a la perfección esa linda risa, era Lucy.
Me aleje de la puerta por un instante, no quería interrumpir nada, además ya era algo tarde, si hubiese sido algo muy importante Adam me hubiese ido a buscar, tal vez solo era algo trivial.
Además no quería arruinar una oportunidad entre Lucy y Adam, por lo que me fui a casa.

Las Cartas de Anna©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن