99

209 26 4
                                    

Matthew.

Oi el sonido de la puerta ser tocada sin parar.

-Joven Matthew,deberia ir a trabajar.

-Largo Gabe.

-Si señor.

Otra vez, un intentó fallido por parte de Gabe por tratar de sacarme de mi habitacion, durante los última meses no habia salido, me preguntaba cuándo se rendiría Gabe. Cuando volvió a oir el sonido de la puerta tocarse no pude evitar soltar un gruñido de molestia, al parecer no se rendiría facilmente.

-¡Ya vete, Gabe!.

Cuando hubo un silencio, hundí mi cara de nuevo en la almohada, cuando oi un suerte golpe, observe mi puerta derrunbada y a un Marcello muy molesto.

-Tu mocoso infelices- dijo mientras me tumbada de la cama.

-¿Que hay de nuevo?- dije mientra me levantaba.

-Nada que hay de nuevo, salgo del hospital y que es lo primero que me dicen que dejaste ir a Anayansi, que desde ese dia no eres mas que un maldito alcohólico pordiosero...¿Que mierda te pasa?.

-Nose de que hablas.

-Tan solo mírate, te dejaste crecer la barba y el cabello, hueles horrible y tu habitacion esta llena de botellas vacias... Óyeme bien amigo recibi un balazo óyeme bien, ¡un maldito balazo!, casi me muero desangrado como para que hayas hechado todo a perder. ¡Escuchame!.

-Maldicion Marcello, ¿que querías que haga? Cuando todo lo que ella hizo fue por mera lastima ella no- senti un gran puñetazo por parte de Marcello.

-Ni te atrevas a devolvérmelo que soy oficial de policía y puedo arrestarte... Óyeme bien pordiosero, ella te amaba.

-Claro que no- dije mientras me levantaba y le mostraba las fotografias donde estaba ella abrazada con Adam, el me miro y solto una enorme carcajada.

-Solo te dire algo, lee las malditas cartas, volveré dentro de media hora y espero que estes listo.

Marcello se fue sin mas yo solo observe mi puerta derrunbada,me sente en el sillón y frote mí cien, mire hacia el cajon donde estaban las cartas guardadas, me levante y tome la carta de mi abuela.

Querido Matthew,

Se que los últimos años tu vida fue un completo caos, una enorme confusión. Por eso te envié a Anayansi, supongo que durante la trayecto que la fuiste conociste te diste cuenta de muchas cosas, como que es mas frágil de lo que parece, pero una chica muy alegre a pesar de todo, algo bromista, bondadosa, cariñosa, muy talentosa, inteligente y por supuesto una mujer muy hermosa. Por lo que creo que no pudiste evitar enamorarte de alguien como ella. Tal ves te sientas confundido por el hecho de que si ella se enamoro de ti en verdad o si hizo todo esto solo por cumplir una promesa conmigo. Solo te dire algo, tambien fue una chica que no podria brindarle su confianza a cualquiera sin embargo si ella confío en ti y te dio lo que tenia, ten por seguro que ella te ama.
Y déjame aclararte que con todo me refiero a su tristeza, su felicidad, sus miedos, sus sueños y lo mas valioso que una mujer puede brindarle a alguien especial,  su corazón. Si no estas seguro aun, pues ve detrás de ella y gánate su amor. Aqui entre nos me agradas tu que Adam para Anayansi y no lo digo porque seas mi nieto.
Matthew aventurate y descubre tu tesoro, no tengas miedo, búscala y no pierdas el hecho de decirle cuanto la amas.

Con amor tu abuela, Anna.

Deje la carta a un lado y observe la carta de Anayansi la tome con cuidado y la observe, tenia miedo de saber lo que ella realmente pensaba de mi, pero bueno ya habian pasado varios meses sin verla no podia seguir asi, abri la carta con cuidado y comence a leerla.

Las Cartas de Anna©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora