90

175 22 0
                                    

Nunca pense en toda mi vida que pudiera estar tan nerviosa.

-Vaya estar simplemente hermosa- comento mi abuela con una sonrisa gigantesca- tan hermosa como tu padre.

-Gracias- respondi con ternura.

-E..eres, tan bellaaa- comento entre lagrimas Camille.

Creo que el embarró la habia hecho demasiado sentimental, cosa que me acusaba risa a morir.

-Vamos Camille no llores, arruinarás tu maquillaje- comento Lucy mientras le pasaba un pañuelo.

-Gracias- comento mientras tomaba el pañuelo.

-Lamento interrumpir chicas pero Yansi tenemos un problema- comento Timothy mientras entraba a la habitación.

Yo lo seguí nerviosa, sabia que en mi boda abría problemas pero nunca pense que tan pronto. Cuando llegue a la habitacion de al lado y observe a mis dos abuelos discutir observe a Timothy con algo de molestia, es decir estos dos nunca se habia llevado bien, por lo que no entendía del todo el problema.

-¿Que sucede aqui?.

-Yansi cariño dile a tu abuelo que seré yo quien te entregué al altar.

-Claro que no, seré yo como es el deber del padre entregar a la novia y como mi hijo obviamente no puede lo hare yo.

-Eso no tiene nada que ver, yo soy el abuelo preferido.

-Eso no es cierto.

-Loes y por eso me envidia.

Este par simplemente eran un par de niños cuando discutían.

-De acuerdo ya basta, que les parece si arrojamos una moneda -dije mientras tomaba una moneda del bolso de la abuela- tu primero Fredi.

-Cara.

-Cruz.

-Bien.

Arroje la moneda al aire y la tome con mi mano, la coloque sobre la mesa mientras aun la cubría con mi mano. Cuando la destape uno un grito de victoria y otro chasquido por la derrota todo se habia solucionado ya.

Mientras camina al altar del brazo del abuelo Kenan, observe un momento a mi familia, realmente habia sido todo un caos cuando supieron que aun daba señales de vida, en especial que ahora tendria que casarme. Matthew habia sido su "superhéroe", en pocas palabras mi familia simplemente adoraban a Matthew. 
Caundo llegamos al altar mi abuelo observo a Matthew con su típica mirada de seriedad.

-Date por muerto Baker si le haces algo.

-Si señor- contesto Matthew con una leve sonrisa.

Observe a Matthew con una enorme sonrisa mientras tomaba su mano, ahora mismo para mi solamente eramos el y yo, el me acariciaba con su pulgar la mano de vez en cuando yo lo observaba con una enorme sonrisa, a pesar de que era el discurso de mi boda no podia prestar mucha atención, mi atencion estaba totalmente centrada en Matthew quien ahora estaba dispuesto a dar sus votos matrimoniales.

-Anayansi, yo no quiero casarme contigo solo para que seas mi esposa, quiero casarme contigo para compartir los mejores momentos de mi vida y porque no, tambien los peores, por que se cuento con tu apoyo. Mas que ser tu esposo, quiero ser tu mejor amigo, tu cómplice, tu consejero, simplemente quiero serlo todo para ti, aunque suene egoista de mi parte. Yo simplemente quiero ser la unica razon de tus aalegrías. Mas que prometerte amarte todos los dias, prometo hacerlo cada segundo de mi vida, y solo te dire que el dia que llegue a amar a otra mujer en mi vida, sera porque esa mujer sera nuestra hija. Hay tantas cosas que me gustaria decirte, tantas cosas que declararte el dia de hoy ante todos pero creo que nos llevaría todo el dia- oi el sonido de todos riéndose, Matthew me miro con una sonrisa tierna- yo jamas pienso arrepentirme de la decision de amarte, ni aunque me cueste la vida. El dia de hoy ante todos simplemente prometo darte todo lo que tengo.

Las Cartas de Anna©Where stories live. Discover now