39

154 21 1
                                    

Estaba nerviosa ante la pregunta de Anna, ¿que era lo que ella sabia de mi?.
Jamas le habia contado nada sobre mi pasado, solo sabia un poco sobre mis padres.

-De que hablas- conteste nerviosa.

-Señorita Anayansi Duval, deberia ser mas honesta.

Me quede un poco helada ante lo que Anna habia dicho, sentia como los nervios de dominaban estaba comenzando a sudar frio. ¿Como sabia mi apellido?.

-¿Qui... en eres?- pregunte aun nerviosa.

-Creo que mi pregunta habia sido algo estúpida pero necesaria. Estaba empezando a darme que no era la única con muchos secretos.

-Anayansi.

Cuando Anna me llamo no pude dar un pequeño salto del susto, me levante de donde estaba sentada y di unos cuantos pasos hacia atras sin apartar la mirada.

-¿Que tanto sabes de mi?, ¿como te enteraste?, ¿que es lo que quieres de mi?.

-No quiero nada de ti Yansi, yo soy tu amiga y no creo que ahora mismo estes preparada para saber el porque lose todo, pero solo te pediré que confíes en mi como yo confío en ti.

De alguna forma si tenia una confianza hacia Anna, ademas sabia que ella tenia razon no me sentia preparada para escuchar lo que fuese a decirme.
Por lo que asenti brevemente mientras la miraba con una leve sonrisa.

-Ire con Adam.

Dije mientras salia de la habitación, oi como Anna me llamo antes de salir, finji no haberla oi, mientras caminaba por el pasillo observe como un paciente salia del consultorio de Adam, me acerque a el y lo abrace.

-¿Aun tienes pacientes que atender?- pregunte mientras miraba a Adam.

-Acabo de terminar mi turno- respondi mientras me acariciaba el cabello.

-Eso es bueno- comente mientras lo abrazaba un poco mas fuerte.

-Sabes si tu amigo nos ve nuevamente no solamente yo recibiré una llamada de atencion.
Dicho esto camine hacia adelante sin soltar a Adam, el camino como pudo hacia atras, habia notado que no pensaba soltarlo, una vez dentro de su consultorio y haber cerrado la puerta, oculte mi rostro en su pecho.

-¿Sucedio algo? - pregunto finalmente Adam.

-Te extrañe.

-Nos vimos en la mañana.

-No me fue suficiente- respondi mientras lo miraba a los ojos.

-¿Acaso eres una niña? - pregunto Adam en tono de burla.

-La niña mas caprichosa de todas- respondi mientras abrazaba del cuello a Adam- simplemente mi egoísmo no tiene fin.

-Normalmente jamas me ha gustado cumplir todos los caprichos de una niña, pero, en tu caso puedo hacer una excepción- respondio Adam mientras me abrazaba la cintura.

No le dije nada a Adam solo me limite a observar su rostro mientras lo seguia abrazando del cuello, un pequeño silencio invadió la habitacion, solte a Adam y baje mis manos pero el las tomo para estrelazarlas con las suyas, mientras seguia observando a Adam cerre mis ojos, cuando senti los labios de Adam contra los míos note que había entendido mi señal.
Me encanta en la forma lente y dulce en la que me besaba, cuando pasaba su mano por mi mejilla, mientras el seguia basándome y el como me miraba a los ojos haciendo que me sonrojara, simplemente me encantaba.

-Te quiero Adam- dije mientras lo miraba, el se volvio acercar a mi y me dio otro pequeño beso.

-Y yo a ti.

Mientras seguia mirando a Adam, pude oír con claridad las palabras de Anna sonar en mi cabeza.
" Creo que antes que nada ambos deberian tener mas confía el uno del otro."

-Adam- lo llame sin pensar.

-¿Si?.

-¿Nunca  has tenido preguntas sobre mi?

-¿A que te refieres?.

-Ya sabes nunca has querido saber cómo fue- tome una pequeña pausa para poder continuar- aquel accidente, o el porque mi trauma hacia el cello o algo mas sobre mi.

El se quedo callado un momento como si lo estuviese analizando con cuidado, me solto un momento y me sento en un silla, se coloco en cuclillas enfrente de mi y tomo mis manos.

-Si te dijera que no, estaría mintiendo, la verdad es que las tengo son muchas las dudas, eres como una caja llena de grandes secretos para mi pero... Se que la gran mayoría para ti son dolorosas como para que aun te hagan llorar, no quiero que me digas nada si no quieres, solo quiero que cuando llegue el dia en que necesites de alguien me mires a mi primero, quiero que confíes en mi como yo lo hago contigo... ¿Esta bien?.

-Si.

Acto seguido volvi a besar a Adam, mientras me hacia hacia adelante para continuar con el beso, Adam callo de espaldas yo fui detrás de el callando enzima de el, reí un poco por mi pequeña torpeza.

-Tranquila no ire a ningun lado- contesto Adam un poco coqueto.

Admito era raro cuando se comportaba de esa manera pero me parecia tierno, mire a Adam fijamente a los ojos con una sonrisa algo tonta mientras pensaba en levantarme del suelo, alguien abrio la puerta, ambos miramos como Ben trataba de reaccionar, cuando Emma apareció detrás de el este le cubrió los ojos y cerro la puerta de golpe, ambos nos levantamos del suelo con rapidez, abri la puerta y observe cómo Ben se llevaba a Emma por el pasillo mientras aun le cubría los ojos, ambos fuimos detrás de ellos para tratar de explicar la situación algo incomoda.
Nuevamente admito mi error.

-Espera Ben- dije una vez ya que me acerque.

-No vi nada se los juro- comento Ben algo nervioso.

-Yo si - dijo Emma mientras se quitaba las manos de Ben de su rostro- ya estan saliendo o se dejan llevar por los momentos de lujuria como en los libros.

-Emma- dijo Adam en forma de regaño- creo que ahora leeré todos tus libros.

-Si estamos saliendo pero no fue lo que lo dijiste Emma, yo solo tropecé y cai arriba de Adam.

-Hare como si les creyera- dijo Ben antes de irse, realmente se veia incomodo ante la situación.

-Sabia que ustedes dos terminarían juntos- dijo Emma con una sonrisa de oreja a oreja- ¿cuando se van a casar?.

-Ah- esa pregunta me tomo por sorpresa.

-Solo llevo saliendo con ella dos dias, no la apresures- dijo Adam mientras cargaba a Emma- ademas deberias estar en tu habitacion.

-Necesitaba hablar contigo por eso Ben me acompañó a tu consultorio, pero nos encontramos con una sorpresa.

-Ya basta Emma.

-Creo que nos lo tenemos merecido- comente riendo, cuando me acerque a tocar la cabeza de Emma logre sentirla caliente- Emma, tienes fiebre.

-¿Que?- dijo Adam mientras tocaba la frente de Emma- ire a revisar a Emma, te veo despues.

Dicho esto Adam corrió a su consultorio con Emma en brazos, realmente se preocupa mucho por ella, supongo que era de esperarse, despues de todo el la cuido desde que era pequeña.
Habia notado algo, no sabia muchas cosas sobre Adam, habia sali con el porque de alguna forma me enamore de su actitud que me sorprendia, sin embargo realmente no sabia absolutamente nada, creo que ambos estamos igual.

Las Cartas de Anna©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora