68

157 24 5
                                    

Estaba comenzando a preguntarme como es que había llegado a tomar esta decisión.
Mientras miraba por la ventana del hotel podía observar a la perfección el Big ben, solté un largo suspiro, mientras me levantaba para tomar mis cosas y dirigirme a aquel restaurante, donde empezaría todo.

Mientras tomaba un cafe, no podia evitar sentirme nerviosa, observaba con atención a cada persona que entraba por la puerta del restaurante.
Hasta que un hombre algo mayor con un traje muy elegante y anteojos, llamo mi atención, nuestras miradas se cruzaron, el se acerco a mi.

-¿Señorita Duval? - dijo el hombre en pregunta.

-Si- conteste nerviosa- ¿Usted debe ser Gabe Scott?... Por favor tome asiento.

El hombre tomo asiento, me miro unos segundos, los cuales fueron suficientes para mi como para ponerme nerviosa.

-Me dijo por teléfono que tenia algo muy importante que hablar conmigo y me gustaría saber de lo que se trata- me dijo el hombro con su acento ingles muy amablemente.

Yo solté un leve suspiro y busque entre mis cosas un sobre naranja, lo coloque enfrente del hombro y con la mirada le indique que era para el.
Al principio tomo el sobre algo indiferente pero cuando voltio la carta y vio su nombre escrito allí, lo abrió con rapidez, lo observe con atención, miraba como leía con rapidez la carta de Anna, unas pequeñas lágrimas salieron de el, tome un pañuelo de mi bolso, cuando el dejo la carta sobre la mesa le entregué el pañuelo, el lo tomo y bajo la mirada un poco, se quitó sus lentes y se limpio sus lagrimas.

-Entonces tu eres Anayansi- afirmo.

-Si...

-¿Cuando murió?.

-Murió el Viernes... Su funeral fue el sábado en Nueva York, colocamos hortensias al rededor de su tumba como si fuese un jardin.

-Le encantaban las hortensias.

-Lose...

-¿Es la única carta que me escribió?.

-No, tambien estas son para ti- dije mientras le daba otras dos cartas- son todas las que están a su nombre.

El hombre las tomo como cuidado y mucho aprecio como si se tratara de un tesoro muy frágil pero valioso. Y eso lo entendía si para el Anna era importante tampoco lo fue para mi, esas cartas serian lo que mas cuidaría en toda la vida.
Observe como volvió a leer la primera carta, me miro de reojo y soltó un gran suspiro.

-¿Planes hacer lo que te pide Anna?- pregunto el hombre mientras me miraba fijamente.

-Por supuesto, pienso hacer hasta el último detalle de lo que me pidió aunque no sea fácil, Anna era muy importante para mi y sentiría traición de mi parte si no cumpliera lo último que me pidió en vida... Quiero demostrarle que realmente la valoro, aunque ella no este aquí para verme- contesté con total seguridad.

-Entonces creo que estamos de suerte- contesto el hombre- sabes no es fácil entrar a la casa de la familia Baker Mottershaw, son algo extractos y rigurosos desde que nuestra señora Anna desapareció, en especial su nieto Matthew.

-Se que no sera fácil, pero pienso aceptar cualquier cosa.

-Entonces, te explicare todo lo que necesitas saber...

Después de haberme explicado todo lo que tenia que hacer, fui con Gabe por mis cosas al hotel para poder irme con el.
Cuando llegamos a una enorme mansion no pude evitar sentirme realmente sorprendida, esta mansion era mucha mas grande que la mansion de mi familia y mira qué hablábamos de mi familia de los Duval, de los Normant, que eran fanáticos de las mansiones enormes.
Entramos con cautela a la mansión, me llevo hasta el tercer piso de la mansión, donde parecia que era el área para las empleadas de la mansión, solo podían entrar mujeres, me enseñó mi pequeña habitacion donde ahora me hospedaria, me dijo que nada media hora para estar lista que me esperaba abajo para terminar de explicarme lo que tendria que hacer.

Cuando termine que arreglarme baje hasta donde se encontraba Gabe.

-Espero poder cumplir con todas sus expectativas señor Scott.

-Mis expectativas no son las importantes, las que realmente si son importante son las del joven Matthew.

-Entiendo.

-Por favor sígueme.

Yo solo asenti y seguí a Gabe hasta el segundo piso, llegamos a un gran pasillo, donde Gabe toco la puerta con cuidado, oi la voz de un hombre indicando que podiamos pasar, Gabe me sonrió brevemente antes de entrar a aquella habitacion yo fui detrás de el, donde lo primero que observe fue a un hombre joven parecia de mi edad, podia notar con claridad sus ojos verdes, su cabello rubio, con una gran mirada penetrante.

-Joven Matthew, ella es la señorita Anayansi Normant, sera su nueva asistente personal, todo lo que ocupe o necesite ella ya sabe que hacer.

-Tendrá un mes de prueba y si no es lo que necesito, la quiero fuera de mi casa de inmediato.

-Por supuesto joven Matthew.

Aquellas palabras me hicieron tragar saliva, el nieto de Anna parecia tan aterrador, incluso con su lindo asentó ingles, me era muy aterrador, su seriedad y oído surgido de la nada, era peor que la del doctor Wilson.
Estaba comenzando a temblar de pies a cabeza.

-Empiezas mañana por la mañana.

Dicho esto sali de la habitación con Gabe, tenia poco tiempo para mentalizar que pasaría casi las 24 horas del dia atendiendo a esa persona que me acusaba horror. Fui a la que ahora era mi habitacion y me tumbe en la cama.
¿En que demonios me habia metido?.
Hay Anna, nose porque me pediste hacer algo asi.

Querida Anayansi,

Se que en estos momentos estas pasando por algo muy difícil, lamentó no haber contado nada sobre mi enfermedad pero no queria preocuparte, se que eres una persona con un enorme corazón y que no serias capaz de vivir tu vida con tal de hacer hasta lo imposible por curar algo que no tenia cura, no debes enojarte o culpar a Adam por no decirte nada, yo misma hice que le me prometiera no decirte nada aunque eso le fuese difícil.
Ahora mismos se que debes sentir un mar de amargos sentimientos, despues de todo los sentimientos del pasado aun no se han curado, pero créeme cuando te digo que todo ira bien de aqui en adelante yo aun estoy contigo aunque no me veas, aunque no me sientas, con el tiempo veras que hice todo lo posible durante el tiempo que viví para qué tu puedas sanar.

Pero, hay algo que no hice posible durante mi vida, algo que me a estado atormentado todo el tiempo, no pude cuidar de mi familia como era debido, al igual que tu huí de casa para protegerme a mi misma y se que aunque no tengo ningún derecho de pedirte algo a ti, o de hacer algo por mi familia, aun quiero intentarlo, aunque no sea justo para nadie, quiero hacer todo lo posible, por las personas que quiero.
Desde que me fui uno de mis nietos a la cual era bastante cercana es el que mas sufrido, su nombre es Matthew, un gran amigo mio Gabe Scott, me manda informes sobre el y solo quiero decirte que ya no es el mismo, por eso aunque no lo merezca quiero tu ayuda Anayansi, quiero que lo ayudes a volver a ver la vida, tal y como realmente es con momentos buenos y malos, en donde uno decide que solamente los momentos buenos se quedan, quiero que lo ayudes a ser feliz de nuevo.

Se que no estoy en el derecho de pedirte algo, se que te e lastimado y que es muy egoísta de mi parte el pedirte ayuda, pero, aunque no me lo merezca, me gustaría que cumplieras mi último deseo.

Atte: Anna Mottershaw.

P.D: Si decides ayudarme, lee las otras cartas, las de sello rojo tienen instrucciones.
Las de sello morado tienen palabras de aliento para cuando te sientas triste.
Las de sello azul tienen consejos.
Todas las cartas estan enumerdas leelas en orden, por favor.
Y la carta roja, ábrela una vez que ya, hayas terminado de leer todas mis cartas.

Las Cartas de Anna©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora