Capítulo 1

6K 164 2
                                    

Samantha

Mi día en el instituto ha sido un poco cansado con tantos trabajos y estudiar para los exámenes que son en dos semanas. Quiero poder descansar y salir de las clases de historia, deseo que el reloj marque rápido la hora de salida, es viernes y lo que más deseo es estar en casa.

No soy una chica de fiestas y tampoco tengo muchos amigos, los que tengo son más que suficientes para sentirme bien.

Estoy en mi último año, lo único que quiero es poder graduarme junto a mis amigos y poder ir a la universidad, nunca me he llevado bien con la historia pero aunque la clase es aburrida soy uno de los mejores promedios del instituto.

Estoy al lado de una de mis amigas, su nombre es Bethany, es bajita y de tez morena y de cabello corto. Ella le encanta la historia por eso me ha hecho sentarme en los primeros asientos.

-Sam deja de distraerte, ¿por qué andas así? -Cuestiona en voz baja.

-La verdad es que ya me quiero ir.

No había medido que tan alto lo dije, el profesor dejó de hablar y miro a nuestra dirección.

-Señoritas, si no les interesa la clase, se pueden retirar. -Dijo el profesor de historia.

Guardamos silencio por el resto de la clase, nunca nos habían regañado porqué siempre eramos las únicas calladas de la clase, sin embargo siempre hay una primera vez.

(...)

El timbre sonó, salí de la clase con mucha felicidad. En la salida nos encontramos con Joanne, Jack y  Michael, habían faltado a la clase de historia porqué tenían que ayudar al comité del baile.

Al llegar a casa, me puse algo mas cómodo, un short y una remera sencilla y salí a prepararme algo de comer.

Como era de costumbre estaba sola en casa, mi mamá no trabajaba y para no aburrirse por las tardes pasa en casa de los Williams con Sarah, madre de mi mejor amigo Santiago y mi padre trabaja como chófer de confianza del señor George Williams.

Si, mi familia apesar que trabajan para los Williams también somos muy amigos de ellos, tanto como nosotros los consideramos como parte de la familia y ellos también lo hacen.

También tengo una hermana, su nombre es Emily es dos años menor que mí, tiene 16. Y al salir del instituto siempre está con su mejor amiga Isa. Mi madre se llama Michelle Lam y mi padre Robert Evans.

Termine de comer mi sándwich y me fui a mi habitación y me quede allí leyendo un documento que me mandaron para el examen de filosofía.

Estuve estudiando lo suficiente desde que llegue del instituto, ya eran las 8:00pm y mis padres nada que llegaban. Me imagine que estaban juntos en la casa de la Familia Williams.

Comencé a revisar mi celular y tenia 3 mensajes, en todo el día siempre me llegan esa cantidad de mensajes.

Uno era de James, me pregunté porqué no iría hoy al instituto así que lo abrí.

James: Hola Sam, ¿será que mañana puedo ir a tu casa por los apuntes de hoy?

Me: Hola, si claro puedes venir cuando quieras James.

No le quise preguntar porqué no fue al instituto, mejor le preguntaré mañana.

Abrí el otro mensaje y una pequeña sonrisa se formó en mis labios cuando vi de quien se trataba.

Santiago Williams.

Santi👫: Hola Sammie, ¿como te fue hoy?

Aunque pase mil años siempre amaré ese mensaje de Santiago. Él ha sido como mi hermano desde pequeños, ya que mi padre siempre ha trabajado con su familia. Santiago siempre ha estado ahí para mí e incluso suele venir a mi casa muy seguido, igual que yo a la de él, mis padres lo quieren como un hijo. No se que haría si algún día lo perdiera ya que es la persona que nunca me abandona a pesar de mis berrinches y mi cambio de humor. Siempre se preocupa por mí y esta pendiente de todo. A pesar que somos de familias muy distintas, él lo tiene todo, su familia es una de las más conocidas en E.E.U.U y él es muy conocido en la ciudad y yo simplemente una chica que tiene lo suficiente para salir adelante con sus estudios pero Santiago no le importa eso, sus padres lo ha educado tan bien, él trata a todos por igual. Por eso es que desde pequeños somos muy unidos, a él no le importa la clase social. Y por eso nuestra amistad es tan fuerte y duradera.

Mundos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora