Capitulo 80

1.8K 60 0
                                    

Días después.

Observo desde la ventana de mi habitación en casa de los Williams, el jardín decorado con globos azules y rosados, mesas redondas y algunos invitados vestidos de azul o rosado. La fiesta de bienvenida y conocer el sexo de nuestros bebés es hoy. Estoy emocionada, muero por saber, lo que Dios me ha regalado. Santiago dice que fue él quien organizó todo pero escuche a mi madre decir que Sarah junto a la doctora le ayudaron. Sólo que él no sabe que yo estoy enterada. Cada extremo de la casa está siendo vigilada por un escuadrón de seguridad desde lo ocurrido hace semanas, ahora contamos con más seguridad.

La puerta se abre, miro a Megan, mi madre y Sarah vestir de rosado y azul.

-Oye no se vale, tenías que vestir de algunos de estos colores. -Dice Megan, comienza a retocarse el maquillaje.

Nosotros vestimos de blanco, ninguno ha visto el sobre pero aún así no quisimos vestir a la temática de la celebración.

-Lamento decepcionarte.

-Vinimos a llevarte abajo, todos los invitados han llegado. -Dice Sarah mirando por la ventana.

-¿Estas lista, mi vida? -Cuestiona mi madre acariciando mi vientre, ella está tan emocionada como yo.

-Si mamá. ¿Santiago está abajo?

-Si, está con la doctora. -Responde Megan.

-Entonces bajemos rápido.

Todas ríen, hago lo mismo. No estoy celosa de la doctora, sólo que quiero estar con mi novio, el papá de mis bebés. Ustedes entienden.

Todos se acercan a saludarme, Connor, Michael, Joanne y hasta Luke visten de azul. El señor Antonio, Danielle, Sean, Emily y la familia de Joseph visten de rosado.

Quisimos una celebración familiar, con los amigos más cercanos.

Santiago se acerca a mí, deja un beso casto en mis labios, se coloca detrás de mí, pone sus manos en mi barriga.

-Estas hermosa.

-Gracias, tú igual. -Pongo mis manos encima de las suyas.

-Quiero abrir esa caja. -Señala la gran caja que dice ¿Its a boy or girl?

-No seas impaciente.

(....)

Hemos terminado de comer, todo ha salido bien, cada vez falta poco. Santiago toma el micrófono, todos lo miramos atentos.

-Gracias por habernos acompañado en este día, sé que todos esperan con ansias la sorpresa. -Señala la caja. -Pero, se va a demorar un poco más. Hace algunos años, si alguno de ustedes me era preguntado ¿estas enamorado de tu mejor amiga? Pensaría, la persona que nunca me abandonaba, que pasaba conmigo todos los fines de semana. Quizás lo era golpeado. Pero ahora que estoy tan enamorado de ella, me pregunto ¿por qué no la vi antes? Ella me conoce a la perfección, aunque fui un imbécil todos estos años, muchas personas aquí me llegaron a odiar por el daño que le hacía a Samantha, tenían derecho en hacerlo. Nunca me cansaré de pedirle perdón a la mujer que más amo y la única que no vio en mi un "dinero andante". Si cambie, lo reconozco, he tratado de reponer todo el daño que hice, no sólo por la empresa sino por las personas que salieron perjudicadas. Hace algunos meses cuando mi madre me dijo que Samantha iba a ocupar el puesto de presidenta interina, pensé dos cosas: la primera, venía a quitarme mi puesto. -Ríe. -La segunda, volvería a ver el gran amor de mi vida. Y así fue, nunca la dejé de amar, por eso hoy le doy las gracias por haberme dado una oportunidad, por esos dos pequeños ángeles que vienen en camino. Nuestro amor rompe barreras, pasamos por mucho y la mayoría de ustedes fueron testigos de nuestro noviazgo, donde nos decían "Mundos Opuestos" y lo que las personas no sabían era que nuestros mundos encajaban a la perfección. Te amo, Samantha. Gracias por entrar en mi vida y haber marcado un antes y un después.

Mundos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora