Capitulo 71

1.4K 49 4
                                    

5 años después.

Estoy muy emocionada, hoy es el día que tanto espere, la graduación de arte. No puedo creerlo, me siento muy orgullosa, sé que papá también lo está.

-Estas hermosa, mi vida.

-Gracias mamá.

Estoy en casa de Megan, mi madre y hermana están aquí. Llevo puesto unos pantalones palazzo color pastel con un body blanco y unos tacos de color pastel. Me había hecho un corte de cabello, ahora lo tengo ondulado y muy corto. No llevo accesorios, sólo una pequeña bolsa café claro.

-¿Por qué esa cara mamá? Tu hija se va a graduar, no va a pasar nada malo. -Rio, tiene una expresión de preocupación.

-Lo sé, amor. Lo siento, es que Sarah, no va a poder venir.

-¿Por qué?

-Santiago lleva dos días desaparecido, no contesta su móvil y hoy tenía una reunión importante.

-Ay mamá. No se porqué se preocupan tanto. Siempre hace lo mismo y luego aparece como si nada. Esta bien que Sarah no venga al final es su hijo.

Santiago vive una vida desenfrenada, ha cambiado mucho, mujeres y alcohol. Realmente por lo que me cuenta mamá y he visto en las revistas, ya que siempre está ahí, está muy cambiado. No ha tenido una sola relación estable. Hace tres años fue su graduación en Inglaterra, ahora está encargándose de la empresa de allá. Pero a como va, creo que la llevará a la ruina. Sarah, ahora vive en New York y debe estar viajando mucho, por el momento es ella quien lleva el mando de todas las empresas, es bastante complicado pero aún así puede hacerlo. Su cuñada Olivia la ayuda un poco en Canadá, aunque ella no sea empresaria, hace su esfuerzo. Santiago se la pasa viajando de Inglaterra a New York.

-Ya sabes como es Sarah...

-Deja de pensar tú en eso. Se nos hace tarde.

Si bien, Santiago ya no me importa, los primeros años fue horrible, sentí mi corazón romperse en mil pedazos y luego llego una persona que me hizo olvidar todo lo malo y poder volver a enamorarme. Su nombre es Jen Sèbastian Ferrec, es un francés, lo conocí en un viaje con Luke y los hermanos Carson. Larga historia. Pero quiero demasiado a ese chico, en él pude encontrar la tranquilidad del amor.

Volviendo a la actualización comenzando por mi familia, mamá sigue trabajando en la empresa de Los Ángeles, Emily empezó la universidad hace tres años, estudia leyes en Stanford consiguió una beca por sus excelentes notas, ahora mismo está en New York visitando a Sarah. Sarah esperaba con ansias, mi graduación de administración, necesitaba ayuda. Porqué si, acepté la herencia, George fue como un padre para mí y si esa fue su última voluntad, lo haré. Me gradué hace un año y comencé a trabajar en la empresa de Los Ángeles. Mi otra nueva familia, los Carson ellos siguen unidos, nunca más se llegaron a pelear o alejarse como había pasado hace algunos años. El señor Antonio mantiene una linda amistad con mi madre, algunas veces compartimos cenas familiares o ya sea reuniones o eventos en sus empresas. Megan sigue de novia con Sean llevan cuatro años y medio y su amor sigue intacto como el primer día. En cambio Connor, termino con Kenzie por un problema, el cual todavía no entiendo muy bien, habían dicho que el amor se acabó pero aún siguen viéndose, los he visto besándose y hasta se celan uno al otro, pero no quieren ser novios. Es tan raro. Se quieren pero no quieren estar juntos. Mamá considera a los chicos como sus hijos, no quiere reemplazar a su verdadera madre, eso nunca. Sólo dice que los quiere como sus hijos y adora cuidarlos. Connor se toma muy en serio lo de hermano mayor, es muy protector con las tres. Mis amigos, mis locos amigos, Joanne y Michael ellos siguen siendo los mismos, ahora trabajan en el centro de la ciudad, Michael trabaja en las zonas de deforestación y Joanne trabaja para una editorial como escritora. Luke sigue en Washington, termino hace un año su labor con el presidente pero sigue allá por órdenes del nuevo presidente. Él y Sèbas no pudieron venir, ambos me dijeron ayer que por motivos de trabajo y esas cosas. Mantengo una relación a distancia con Sèbas, ambos nos confiamos mucho en el otro. Él es modelo y dueño de una agencia de aviones.

Mundos Opuestos Where stories live. Discover now