Capitulo 65

1.3K 49 3
                                    

Un mes después.

Sábado.

Hoy es un gran día para Megan y todos nosotros la estamos apoyando. Mi madre y hermana están a mi lado, Connor, Kenzie y el señor Antonio se encuentra aquí. La competencia empezó hace unas horas, todos los equipos se han presentado, faltan 2 chicas y luego es el turno de Megan para hacer su coreografía acrobática.

Las cosas han mejorado mucho más, la familia Carson ahora está más unida, Connor tomo la decisión de seguir estudiando arquitectura, su padre lo entendió y decidió apoyarlo en todo. He hablado con mi padre, todo marcha bien, todavía están en España ya hicieron la primera inauguración y sólo están haciendo la primera producción de vino. Mi vida va mucho mejor, no hay golpes ni paparazzi, todo volvió hacer como antes y eso es todo lo que quería.

-Nuestra última competidora de solos individuales es Megan Carson del Equipo Nacional de E. U. A. -Dice la locutora, todos nos levantamos y aplaudimos.

Megan hace una reverencia al público, levantando sus brazos y sonriendo. Su traje es hermoso, leotardo rojo con blanco, su espalda es transparente con un poco de pedrería. Tiene su cabello recogido con un moño alto, alrededor una trenza griega estilo diadema.

-Vamos Megan, tú puedes. -Grita su hermano.

La música comienza a sonar, ella empieza su solo haciendo series acrobática, un rol adelante, llega al centro del escenario, forma el puente levantando una pierna y poniendo su pie en punta, se levanta y corre al otro extremo haciendo un salto mortal de 6 giros, se siente la emoción de ella bailando y sonriendo, hace el split, gira en el suelo, arqueando su espalda. Termina haciendo un salto mortal, con muchos saltos, cae perfectamente.

Todos aplaudimos, no soy experta en esto pero estoy segura que lo hizo perfecto. Ella transmitía seguridad y entusiasmo.

-Lo ha hecho bastante bien. Me siento orgulloso. -Dice Antonio, su padre.

-Estamos orgullosos pa. -Responde Connor.

-Me dieron ganas de ser gimnasta. -Ríe Kenzie.

-Pienso lo mismo. -Dice Emily.

Mi celular vibra, me ha llegado un mensaje de Megan. Nos dice que podemos bajar atrás del escenario.

-Megan me acaba de avisar que podemos ir. ¿Quién me acompaña?

-Vayan ustedes, nosotros nos quedamos aquí. -Dice mi madre.

Sólo bajamos Connor, Kenzie y yo, mostramos nuestros carnet de acompañante al guarda de seguridad y nos dejan ingresar. Megan sale de un camerino, con una chaqueta blanca, tiene su nombre a un costado. Su hermano la abraza dándole vueltas en el aire, ella sonríe.

-Felicidades Megan. -Le digo abrazandola.

-¿Creen que estuve bien?

-Hablas en serio, fuiste la mejor. Hasta me dieron ganas de ser gimnasta. Ya estoy pensando en dejar el equipo.

-Muchas gracias Kenzie. Tú eres una gran bailarina.

-Megan debemos prepararnos, vamos. -Dice su instructora, ella asiente, nosotros volvemos a nuestros lugares.

(...)

La competencia ha acabado, todos los equipos están alrededor de la gran alfombra azul, esperando los premios. Mi madre y Emily se fueron hace unas horas, al parecer hay un problema en la empresa y ella tenía que ir para poner al tanto a Sarah. Ese problema viene desde hace bastante, no logran llegar a su punto de inicio, tiene que ver con la contabilidad. Sólo espero que todo se solucione.

Mundos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora