Capítulo 64

1.4K 53 0
                                    

-Cuéntame como te fue anoche. -Digo hacia Connor, él sonríe sin apartar la vista de la autopista.

-Después de 20 años, mi padre logró entender que nací para bailar y no para la constructora. Todo este tiempo he sido un imbécil, dijo que desde hace mucho me lo quiso decir pero yo no le daba la oportunidad, por eso habían días que no llegaba a dormir prefería quedarse en la oficina pensando en los errores que cometió por tratar de separarme de algo que llevo de nacimiento.

Sonrío, estoy feliz por él y por su familia. Sabía perfectamente que podían arreglar las cosas y poder ser felices como se ven en las fotografías.

-Me alegro por ustedes.

-Todo gracias a ti, si tú no me eras dicho que tenía que perdonar a mi padre, jamás era hecho esa reservación anoche.

-No es nada, sólo quería que estuvieran bien entre ustedes.

-¿Puedes creer que me está dando la oportunidad de sólo estudiar danza?

-¿En serio? -Pregunté sorprendida.

-Si, le dije que lo pensaría. Ahora no estoy seguro, tendría que dejarle todo el trabajo de las dos empresas en América a Megan, estoy seguro que ella puede pero es muy agotador.

-Como dice tu hermana siempre: "has lo que creas mejor"

-Eso haré.

Estacionamos en el aeropuerto, mis padres y la familia Williams ya se encontraban adentro. Mi corazón palpita muy rápido, no sé, si es porqué no veré a mi padre por un largo período o porqué cuándo vuelvan nosotros estaremos en las mismas pero para no regresar nunca más. ¿A quién engaño? Estoy así por Santiago, aunque lo vea todos los días en la universidad, no es lo mismo verlo aquí y ahora mismo.

-Hola mami. -Toco su hombro, ella me devuelve el saludo.

-Hola dad. -Beso su mejilla y lo abrazo. -¿Emily?

-Tenía un examen y no podía venir. ¿Él quien es? -Cuestiona.

-¡Oh! -Sonrío angelicalmente. -Él es Connor Carson, es hermano de Megan.

Los tres se presentan formalmente, veo a Santiago sentado en el sofá enfrente de la gran ventanilla. Aprovecho que está lejos y me acerco donde se encuentran sus padres, los saludo a ambos, después de querer romper ese vínculo con la familia, es inevitable no saludarlos, después de esto será muy poco tiempo que los veré.

Santiago.

Venir a mirar los aviones por esta ventana antes de abordar, me relaja, acostumbraba sentarme aquí a esperar que viniera Samantha pero eso no pasará nunca más.

Miró donde se encuentran todos, mis padres estan hablando con ella, está aquí para despedirse de todos menos de mí. Al otro lado se encuentra Robert y Michelle hablando con Connor.

Connor, Connor, ahora es su sombra ¿o qué? Siempre están juntos, sin olvidar que viven en la misma casa. Frunzo el ceño y decido ir donde está ella con mis padres, quiero escuchar su voz por última vez hasta que regrese. Mis planes han sido cambiados cuando nuestras miradas se cruzan por unos segundos que parecían eternos, veo como intercambia algunas palabras con mis padres, se abrazan y ella se aleja en dirección a sus padres.

¿Al caso está huyendo de mí? ¿Tan insoportable le parezco que no me quiere tener cerca?

-La espantaste. -Dice mi madre mirandola.

Entonces si esta huyendo de mi o la segunda opción. O ya no me quiere, está haciendo lo que prometió, olvidarme.

-No fue mi atención madre. Sólo quería escuchar su voz.

Mundos Opuestos Where stories live. Discover now