Capítulo 44

1.6K 62 0
                                    

Dias después..

-Sam vamos, has estado encerrada toda la semana. Mañana inicia las clases y ya no te podemos ver.

Los chicos me han estado convenciendo a que salga, pero ahorita no quiero salir. Mi casa aún sigue rodeada de paparazzi, no como hace días, ahora sólo quedan pocos pero siguen siendo molestos.

Después de haber hecho la conferencia de prensa, parece no haberles tomado importancia porqué siguen con sus comentarios ofensivos.

-En serio chicos, no quiero salir.

-¿Como harás mañana para ir a la universidad? -Cuestiona Sabrina.

-Sam di que si, desde que volví de Hollywood no he salido.

Emily tiene razón, desde que volvió hace dos días ha estado conmigo. No pude ir a recogerla al aeropuerto.

-No quiero incomodarlos.

-No lo harás, será divertido. -Cuestiona Michael.

-Divertido para ti, pero esta bien, vamos.

Me cambio de vestimenta, colocó un short y una blusa sencilla vino, tomo mis tenis y sujeto mi cabello en una coleta alta.

-¿Listas? -Cuestiona James.

Nosotras asentimos.

Al salir de la casa, comienzan las cámaras. Los chicos tratan de esquivar a varios de ellos.

Caminamos hasta la estación del metro con ellos persiguiéndonos. Las personas que hay alrededor, nos miran extraño. Claro somos apenas unos jóvenes para que no estén persiguiendo por todos lados con sus camaritas. La seguridad del metro, no les permiten continuar y así sacándolos de la estación.

Nos subimos al metro.

-No fue tan malo. -Todos miramos a Michael con desaprobación. -Sólo decía, pesimistas.

-¿A donde iremos? Cuestiona Emily.

-Al parque de atracciones. -Responde Bethanny.

-No podemos subir a muchos juegos, no ando suficiente dinero, quizás a dos para poder comer algo. -Le susurro a Emily, asiente.

La situación ahorita en casa no es la mejor pero tampoco nos podemos quejar, papá hace lo posible para que todo siga igual pero ahora con los gastos de la universidad, mamá y él han tenido que invertir y nos limitamos a gastar en cosas innecesarias. A papá le pagan muy bien como chófer por las horas que labora junto al señor George y mamá igual aunque ella tiene un sueldo menor porqué no siempre está con Sarah, aún así ellos son muy generosos con nosotros pero con toda esta situación nos hemos mantenido al margen. Es lo mejor.

(...)

Habíamos pasado un buen rato en el parque, todos nos subimos a la montaña rusa, entre gritos y risas, el juego estuvo divertido.

Ahora me encuentro con Emily esperando a los chicos, en una de las bancas del parque, no pudimos subir al juego porqué sólo nos queda para la comida. Había pensado que traía más dinero pero no, ya me la he gastado en las vacaciones.

Los chicos llegan y nos dirigimos a uno de los restaurantes de comida rápida que hay en el parque, cada uno puso un poco de dinero.

Nuestra orden llega, una pizza grande y un refresco. Comenzamos a comer.

(...)

La noche había llegado, mi pesadilla de volver casa continuó, no les tome importancia y como todos los días, hoy también dormirán afuera esperando que salga para seguir molestando.

Mundos Opuestos Where stories live. Discover now