Capítulo 56

1.4K 52 0
                                    

Dos semanas después..

-Te felicito Samantha, has obtenido la mejor puntuación, a pesar que estuviste ausente, no me fallaste. -Me entrega el examen junto un trabajo de investigación.

-Gracias.

Estas semanas han sido muy difíciles, he tenido que terminar trabajos, entregarlos, la semana pasada fueron los exámenes, todo gracias porqué Megan me aviso con tiempo.

Oh si, Samantha Evans ha vuelto, por lo menos en ese aspecto porqué todo lo demás sigue igual o peor.

Salimos del salón y nos dirigimos a la biblioteca. Megan me dice que irá a la cafetería y luego llega. Entro a la biblioteca, no hay muchas personas, primero voy en busca de un libro que llamo mi atención hace unos días, está en el mismo lugar, no fue complicado encontrarlo se llama Escrito en el Agua de Paula Hawkins, lo tomo y antes de poder irme mi mirada se detiene en una revista donde salgo yo, ¿Sexo, Amor, Dinero que define a Samantha Evans? Dice la revista, mis ojos se abren como platos.

-He escuchado que eres una estúpida muerta de hambre, esto me suena como el cuento de cenicienta, enamorada del príncipe azul. Hasta yo estaría enamorada de Santiago, es tan guapo y diablos ese chico mm. -Muerde su labio, me quedo unos segundos viéndola, ni siquiera sé quien es. -Pero yo tendría más oportunidad con él, no como tú. Te has puesto a pensar que era pasado si tu papá nunca era trabajado con los Williams. ¿Santiago se fijaría en ti? Ingenua, estúpida, es lo que eres. ¿Quieres que siga?

-Aquí la única estúpida eres tú. -Le digo lo más firme que puedo. -Sólo te diré dos cosas, la primera a mi padre no lo metas en esto y segundo no te conozco así que no te permito hablarme así.

Aunque quiera derrumbarme ahora mismo, no lo haré. Ya estoy cansada de todo esto, un insulto más no va al caso, porqué lo que quiere lograr, no lo tendrá.

-Ay cariño, tú no me conoces pero yo si te conozco, bueno toda la cuidad lo hace. -Me tira varias revistas donde estoy yo con Santiago, mi hermana y mis padres. -Ríe. -¿Ves que todos te conocen? Imposible no hacerlo. Eres una pobre chica que sólo está aquí sufriendo ¿por qué no te largas con los tuyos, en tu mundo? -Se acerca a mi y me da un rodillazo en el estómago, caigo al suelo, siento que no tengo aire, trato de respirar pero es imposible. Veo a la chica alejarse rápidamente, me mantengo en el suelo.

-Samantha. -Dice Ryan acercándose, oh no no, agarra una de las revistas y comienza hacerme viento, cada vez me siento mejor hasta poder ponerme de pie.

-No era necesario, gracias.

-Claro que si. Ahora me debes un premio por salvar tu vida.

-No exageres.

-Vamos Sam, últimamente estas muy hermosa. -Se acerca hasta cortar nuestras distancias, sabía que tanta amabilidad no era bueno, le doy un rodillazo en su entre pierna y cae al suelo retorciéndose de dolor.

-Ahí está tu premio, idiota. -Salgo de los estantes, veo a Megan sentada en una de las mesas.

(...)

-¿Cómo te fue hoy? -Pregunta Santiago.

-Bien ¿y tú?

-Bien.

Llegamos al apartamento, antes de bajar veo a Luke y Joseph bajar de sus autos, nos ayudan a entrar apartando las cámaras, ellos se despiden y se van. Viven a unas cuadras de aquí, sólo por los días que estamos en Stanford, salen con nosotros en la mañana y en las tardes a regresar o ya sea si salimos algún lugar.

-¿Sabes que día es hoy? -Cuestiona sonriendo.

-Si, hoy es Miércoles. -Bromeó, sé exactamente qué día es hoy.

Mundos Opuestos Where stories live. Discover now