Capítulo 53

1.4K 56 0
                                    

Santiago.

Me encuentro en la habitación con Samantha, ha salido hace unos momentos de la resonancia magnética, después de salir sintió un dolor entonces el doctor ordenó ponerle un sedante, en este momento la enferma se lo está inyectando.

-Listo señorita. Regresaré en unos minutos. -La enfermera sale de la habitación.

Quisiera poder saber cómo fue que se hizo ese golpe, estoy seguro que ella lo recuerda exactamente, no entiendo porqué me oculta las cosas. Pero ahorita no es momento de hablar de esto, necesito informarle de los guardaespaldas antes de que el sedante haga su trabajo.

-Sam necesitamos hablar, sé que ahorita no es el mejor momento. Sólo escuchame es importante, no quiero que despiertes y lo encuentres aquí sin respuestas.

-Dime. -Dice, pero su voz se escuchan cansada.

-De hoy en adelante tendrás un guardaespaldas. -Digo, lo más rápido posible.

-Si, como digas. -Dice, eso no me lo esperaba.

-¿Sammie? -Pregunto, se durmió, tuve que haberle dicho más antes pero no contaba con ese sedante.

No confío en ese "si, como digas". Pero ya no hay tiempo, mi padre me aviso que los guardaespaldas estaban en camino, después me iré con uno de ellos, Michelle me dijo que ella venía a acompañarla, iré a casa y a la empresa.

Se ve tan hermosa, no importa que tan mal se vea ella, para mi siempre estará hermosa.

Me quedo observándola por unos minutos, sus imperfecciones para mí la hacen perfecta, dos toques a la puerta interrumpen mi mirada.

-Adelante. -Digo, la puerta se abre y deja a la vista dos hombres, vistiendo formal, con camisas blancas y corbatas negras, también con un porta armas de pecho.

-Mucho gusto joven, me presento soy Joseph Jones, seré su guardaespaldas. -Nos damos un apretón de manos. -Él es mi compañero Luke Brown, estará a cargo de la señorita Samantha Evans. -Suspiro y asiento, no es momento para mis celos.

-Ella es Samantha, debe de estar por lo menos tres días aquí.

-No se preocupe joven, nosotros estamos enterados de la situación. -Dice Luke.

-Salgo en cinco minutos, necesito ir a mi casa. -Digo.

-Lo esperamos afuera, hemos revisado todo el lugar. -Dice Joseph y salen de la habitación.

-Amor no tardaré, iré a casa un momento, tu madre no tarda en llegar. Te amo. -Dejo un beso en su frente, tomo mi chamarra y salgo de la habitación.

-Su madre vendrá dentro de un rato, por favor cualquier novedad, no dudes en llamar. -Le digo a Luke al cerrar la puerta.

Se queda afuera de la habitación, yo me retiro con Joseph, salimos del hospital, él me sigue en su auto mientras yo llevo el jeep. Llego a casa y me adentro en la habitación, al parecer mis padres están en el trabajo, con todos estos viajes programados, son muchas las cosas que hay que hacer aquí.

He notado que la prensa no sabe nada de Samantha, espero que siga así, es mejor por ella, no puede tener preocupaciones, no quiero que empeore.

Me ducho rápido y coloco unos vaqueros, una camisa blanca y unas tenis. Necesito comer algo, bajo a la cocina me encuentro con Juanita sirviéndole el almuerzo a Joseph, este se levanta cuando me ve entrar.

-No se levante, almuerza tranquilo.

-Gracias joven. -Dice, sentándose.

-Mi niño ya te voy a servir, ve a sentarte.

Mundos Opuestos Where stories live. Discover now