Capítulo 60

1.5K 52 2
                                    

Estoy sola en mi habitación, me miro en el espejo tengo mis ojos y labios hinchados por llorar todo el día, mi madre entra a cada 5 minutos preguntando si estoy bien. Tengo las cortinas cerradas, no me he levantado ni un segundo desde que me bañe en la tarde, mi celular no tiene batería y en estos momentos no me importa. Salgo de la habitación, trate de hacerme una coleta para verme un poco mejor pero es imposible, encuentro a papá sentado en el comedor con su mirada puesta en mí.

-Quiero que hablemos. -Asiento y me siento enfrente suyo. -Explicame porqué estás así.

Bajo la mirada a mis uñas, siento mis ojos cristalizarse. Mamá sale de la habitación de Emily, nos observa y en segundos está sentada al lado de papá.

-Ahora, no es sólo son los paparazzi, he vivido hace un tiempo abusos por parte de chicas en la universidad, no las conozco, ellas sólo quieren que deje de estudiar ahí, me amenazan con golpes, la primera vez termine en el hospital, no vi quien me golpeó la cabeza pero estoy segura que algunas de ellas tuvo que ser. -Mis padres me escuchan con atención. -Ayer intente ser fuerte y hacerles lo mismo pero todo empeoro, me suspendieron y no dejarán que presente mis obras en la exposición. Esas chicas pasan diciendo que no pertenezco a ese lugar, que me tengo que ir y seguir con los míos pero lejos de ellas, pero eso no me importa, no estoy ahí por ellas, tampoco quiero aparentar algo que no soy. Estoy orgullosa de ustedes por su trabajo, por como tú papá nos sacaste adelante a las tres y ahora tú mamá. Me duele escuchar como se refieren a nosotros, no aguanto más. Sigo ahí porqué quiero superarme, poder trabajar en lo que me apasiona, ayudarlos a ustedes por todo lo que nos han dado pero con ellas no podré, quiero que esto acabe, no tengo idea cuantas veces lo he dicho pero cada vez está más lejos de que pase.

-Sam..

-No mamá, estoy cansada de esto. Sé que hice mal y causar que me suspendieran. Esto no es vida, tener que aguantar siempre el acoso de los paparazzi o tener un guardaespaldas, no es lo que yo quiero para mi vida.

-Mi vida, calmate. -Mamá me abraza, sólo lloro en sus brazos. -Hemos pensado en algo, escucha lo que tiene que decir tu padre.

-No estas bien Samantha, esto te ha cambiado, no eres la misma, ya no sonríes como antes. Mírate Sam, estas demasiado delgada, estas llena de golpes. Esto no puede seguir así. -Comienza hablar papá, me separo de mamá, tiene el rostro mas serio que nunca he visto. -Nos iremos de Los Ángeles, terminaremos de trabajar con los Williams después del viaje, es una decisión tomada, no podemos seguir aquí, tú estas mal, no permitiré que sigas sufriendo, tampoco dejaré que más nadie te siga haciendo daño. Iremos a vivir a Colombia, allá vive tu madrina, ella nos recibirá.

¿Han sentido que el mundo se les viene encima? En estos momentos lo estoy sintiendo. No seré capaz de alejarme de Los Ángeles, mucho menos de...

-¿Santiago? -Susurro.

-Terminarás con él Samantha, no estás bien y es por él todo esto. Me duele, porqué lo he querido como un hijo pero nunca debí permitir esto. -Dice papá.

-No puedo papá.

-Vas a poder, estuve de acuerdo porqué te veía feliz pero eso ya no es así, no voy a permitir que te sigan haciendo daño. Sabíamos que esto algún día pasaría, aunque duela hija, ustedes no pueden estar juntos. Son muy opuestos, aunque Santiago no le importe, la prensa te está comiendo viva y eso va a seguir. Ellos tienen contactos han hecho de todo y no han podido detenerlo.

-Papá..

-No Samantha, terminarás con él y punto. Espero que sea lo más antes posible. -Eleva su voz.

-Pero..

-Pero nada, nunca te he prohibido nada pero esto se acabo, terminarás con él y no me hagas repetirlo. -Sale del comedor y se escucha un puertazo.

Mundos Opuestos Where stories live. Discover now