Capítulo 52

1.4K 54 0
                                    

-¿Mi hija está bien? -Pregunta mi madre.

-Si, ella está bien. Hicimos varios exámenes para descartar hemorragias en el cerebro, pero gracias a Dios dieron negativo, tiene una lesion en la cabeza pero no es grave. Aún está inconsciente, logramos estabilizar su temperatura normal, si a esta joven no la ingresamos de inmediato, era ocurrido una desgracia. Esta noche pasará bajo observación, mañana realizaremos otras pruebas, la más importante resonancia magnética, quizás pasará tres días internada, necesitamos saber si ha perdido la memoria.

-Dios mío. -Mi madre solloza y tiene los ojos cristalizados. -¿Podremos verla?

-Si, sólo deben esperar porqué la vamos a cambiar de habitación pero ella está bien, pueden confiar que está en buenas manos.

-Muchas gracias Doctor.

-Con mucho gusto, les mandaré avisar con la enferma a cargo. Con permiso.

-Tengo que llamar a Santiago, él tiene que saber que fue lo que pasó. Nada de esto me está empezando a gustar Michelle. -Habla mi padre, este marca un número, sólo espero que Santiago contesté, mi padre se encuentra muy molesto.

Santiago.

Al parecer la conferencia ha sido un éxito, aunque no confío en la palabra de la prensa ya una vez nos dijeron que iban a detenerse y han hecho todo lo contrario.

Sigo en la empresa, después de la conferencia tuvimos tres reuniones imprevistas, más que todo socios preocupados por el escándalo, por suerte mi padre logró calmar todo el caos que se armó, me disculpe con ellos y con el sujeto de la prensa, aunque dudo que haya estado presente y tampoco me importa.

Me sentí culpable por mi padre, él fue quien tuvo que dar la cara por la empresa y por la familia, mientras yo me limitaba a escuchar, claro tuve mi oportunidad de hablar y pedí de la forma más amable que puede tener que dejarán de un lado todas las críticas sociales y económicas hacia Samantha.

El viaje de mi padre se tuvo que adelantar y saldrá en dos días. Hablé con él y una agencia de guardaespaldas, le tomaré la palabra al oficial Johnson, mañana vendrán para presentarse. Mi padre fue quien los eligió así que no tengo la mayor idea de quienes son.

Mi celular comienza a sonar, el nombre de Robert aparece en la pantalla.

-¿Hola?

-Santiago quiero que me expliques ahora mismo, como fue que Samantha tiene una lesión en la cabeza.

¿Lesión?

-Ella en la mañana se llevó un golpe en la cabeza pero no se como ocurrió eso. ¿Qué está pasando Robert?

-Como que no sabes, te confíe a mi hija, vives con ella en Stanford y no sabes que pasó.

-Lo siento Robert, en ese momento no estaba con ella, sólo me avisaron que estaba en la enfermería. ¿Dónde está Samantha? ¿Estás con ella? Le marco y no me atiende.

Mi madre entra a la oficina, al parecer ha escuchado toda la conversación, porqué me hace una seña para que siga hablando.

-Está en el hospital, Santiago. Te espero aquí y hablamos.

-¿En el hospital? Ya voy para allá. -Cuelgo la llamada, tomo mis llaves pero antes de que pueda salir mi madre me sostiene del brazo.

-Tengo que irme, Samantha está en el hospital.

-Voy por mi bolso, espérame abajo. Le avisaré a tu padre.

Tomo el ascensor y marco el primer piso que lleva al estacionamiento.

Mundos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora