Capítulo 9

2.4K 106 6
                                    

-¿Samantha que tienes? ¿Por qué lloras?

-Quiero...que te...alejes de mi Santiago, ya no quiero verte nunca más. -Dijo con su voz entrecortada y con los ojos cristalizados.

No puedo creer lo que Samantha me acaba de decir, tantos años juntos ¿por qué ahora viene y me dice eso?

Mis ojos comienzan a cristalizarse, yo no la puedo perder.

-Sammie, por favor. ¿Dime que pasa? ¿Por qué estas así? No voy a dejar está amistad, hasta que me digas el porqué de todo esto.

-Ese es el problema Santiago..olvídalo. sólo quiero que te vayas y me dejes en paz. No me busques, no me llames y no vuelvas.

-Sammie porf.... -Dije y ella me interrumpió.

-Vete de mi casa. -Grito, sacándome a empujones.

¿Que fue lo que pasó?¿Por qué está tan molesta conmigo?

Pero si me quiere fuera de su vida, no lo permitiré jamás. Yo tengo que saber que fue lo que pasó.

Me subo a mi auto, se que estoy rompiendo mi palabra que le di a Robert pero tengo que buscar a una persona que puede saber que tiene Samantha.

Llegó a la casa de James, Samantha me había dicho que la trajera hace como 1 año y no fue difícil llegar.

Llegó a la puerta toco una vez, dos veces y a la tercera vez abren. James me abre la puerta. No me invita a pasar y tampoco lo necesito.

-¿Que le hiciste a Samantha? Sé que estas enamorado de ella y ayer se lo dijiste y ahora ella no me quiere ver. ¿Que pasó?

-¿Santiago, te han dejado alguna vez en la friendzone? No lo creo. Eso me pasó a mí con Samantha. Lo del desmayo ni idea. Me rechazó porqué esta enamorada de otra persona y si bien tú no sabes eso, menos yo.

Samantha enamorada, nunca me contó eso. Se supone que en nuestra amistad no existen los secretos y ahora me entero de eso. No lo entiendo. ¿Quién será?

-Adiós. -Me despido.

James no está para nada afectado. ¿Por qué Samantha si? ¿Tanto le afecto dejarlo en la friendzone? No lo sé, aquí hay algo más.

Dejaré esto así por un momento hasta que a Samantha se le pase y luego trataré de hablar con ella. Me dirijo a mi casa, tengo que sacar conclusiones y creo que ya la tengo pero mejor hablo con una persona que sabe perfectamente que pueda ser esto de Samantha.

Llegó a mi casa, busco a mi madre en la sala y no está, así que voy a la cocina y tampoco está. Le pregunto a Juanita y me indica que está en el estudio. Subo las escaleras y me dirijo hasta donde se encuentra mi madre, ella está con uno de sus encargos.

-¿Podemos hablar? -Cuestiono sentándome en uno de los sillones.

-Claro Santi. -Dice y se sienta a mi lado.

-Ayer al dejar a Samantha en el instituto me dijo que un amigo tenía que hablar con ella, sé que le dijo que no la quiere como amigo sino como algo más. Esa fue la última vez que hable con ella y estaba bien. Anoche no me contesto los mensajes y hoy tampoco, llamaron a Robert del instituto para informarle que Samantha se había desmayado a causa que no había comido. En fin, al verla noto que algo no anda bien, ya sus ojos están rojos e hinchados. Al llegar a casa me quedó con ella y me dice que no quiere seguir con nuestra amistad y me saca a empujones de la casa. Me pareció extraño, todo estaba bien en nuestra amistad, me dirijo un poco confundido a casa de su amigo y él me dice que Samantha lo rechazo porqué esta enamorada de otra persona. A mí nunca me dijo nada, se supone que no tenemos secretos.

Mundos Opuestos Where stories live. Discover now