Capítulo 51

1.4K 50 0
                                    

Santiago.

Después de dejar a Sam en su casa, me fui directo a la empresa. Al llegar los oficiales siguieron su camino, sin antes darme algunas recomendaciones. Dejo el auto en el estacionamiento y subo en el ascensor, marco el último piso donde se encuentra la oficina de presidencia, la de mi padre. Le informó a la secretaria que entraré, por aquello que este con algún socio o accionista y ella asiente. Abro la puerta sin tocar, mi padre mantiene la vista en su computador y luego la pasa a mí con el ceño fruncido.

-Hijo, no sabía que estabas aquí. -Dice, cierra el computador.

-Acaba de llegar. -Tomo asiento al frente de él. -Necesito que me ayudes.

-Dime.

Antes de que pueda comenzar a explicarle, el teléfono comienza a sonar. Le hago una seña para que atienda, puede ser algo importante, mientras tanto le escribo a Samantha, necesito saber como esta.

-Estoy ocupado con Santiago... como que tiene que ver con él.... Melisa habla más despacio... acá te espero. -Termina su llamada, puedo ver una mezcla de emociones en su rostro.

Sabía que llegaría tarde para contarle lo sucedido.

Tocan la puerta, sólo se escucha el adelante de mi padre y la secretaria entra.

-No han dejado de llamar, señor. Exigen una conferencia de prensa por el comportamiento del joven Santiago en Stanford, han llegado varias revistas de Santiago atacando los medios. No se que hacer señor, he desconectado el teléfono están llamando cada cinco segundos.

Maldición.

Mi padre me mira con enojo, puedo ver en sus ojos un "explícate ahora mismo"

-Señorita Pérez, se puede retirar. -Mi padre asiente y ella sale.

-Quiero que ya mismo me expliques que es todo esto. -Sube el tono de su voz.

-Hace varios días han llegado al apartamento, sé que has visto las revistas donde juzgan a Samantha por estar a mi lado por dinero. -Él asiente. -Sabemos que es mentira, ella no es de esas pero estoy seguro papá, que a ella le está afectando todo esto, ha dejado de comer y si puedes ver ya no es la misma de antes. Hoy en la universidad, una compañera la encontró inconsiente en el baño, no se lo que realmente le pasó, al parecer tuvo un golpe en la cabeza, estuvo inconsciente por tres horas, al despertar no pudo recordar nada, tuvimos el permiso de salida, al llegar al apartamento habían muchos paparazzi, trate de quitar algunos pero fue imposible, uno de ellos la golpeó con la cámara justo en la cabeza, no te voy a negar sentí mucha furia y la descargue tomando de la camisa a ese señor, le di un puñetazo pero por los gritos de Samantha me detuve, ella estaba mal y si seguía ahí las cosas acabarían peor. Las cámaras siguieron y así tomaron todo lo que necesitaban. Samantha me pidió regresar a la cuidad no me negué, sabía que aquí iba a estar mejor pero antes llame a la policía, ellos nos escoltaron hasta llegar aquí. Eso fue todo lo que paso. -Suelto un suspiro y pasó mi mano por mi cabello.

-George necesitamos llamar a Santi.. -Mi madre entra a la oficina pero se queda en silencio al verme.

-Todo está bien Sarah. -Mi padre intenta calmar a mi madre.

-¿Cómo que todo está bien? Lo que ha pasado en Stanford ¿Creen que soy tonta o qué?

-Ya Santiago me ha explicado, luego te explicaré. Ahora necesito que me escuchen los dos.

-Siento que si no hago nada, la perderé. Samantha ha cambiado y aunque ella no me lo diga sé muy bien que algo le pasa y no es sólo por tener la prensa vigilando cada uno de nuestros pasos.

Mundos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora