CAPÍTULO 23

3.8K 119 21
                                    

AITANA.

Durante estas semanas, Luis y yo hemos seguido viéndonos todo lo que nos ha sido posible. Nuestras visitas al otro siempre han sido bastante programadas y evitando miradas ajenas. Todo aquel fuera de nuestro círculo más cercano está totalmente desinformado.

Yo he venido mucho a Madrid, para seguir promocionando Lo Malo, y siempre he aprovechado para ir a casa de Luis y pasar las mañanas juntos, repitiendo así lo de aquel día en el que le conté toda lo que ocurrió con Vicente. Desayunamos, vemos algún capítulo de alguna serie y lo comentamos abrazados, para terminar la maratón con una buena sesión de besos.

-No puedo creer que te caiga mal Bruno. -le comenté la semana pasada. - ¡Es el mejor personaje de la serie, Luis! -comentábamos Merlí, de la que yo ya había visto las dos primeras temporadas y estaba esperando que él se pusiera al día para poder ver juntos la tercera.

-Es un gilipollas. ¡Que no eres el único que tiene problemas, chico! ¡Que el resto también y no va por ahí insultando a la gente!

Discutimos durante un buen rato sobre por qué sin Bruno esa serie no tendría sentido, pero no me dio la razón. Él encajaba más con personajes como Joan, Marc o incluso Pol. Yo me desquiciaba y suspiraba diciendo que, por lo menos, le estaba sirviendo para aprender catalán.

-Aitana, te toca. -vuelvo a la realidad cuando Manu me avisa y suenan las primeras notas de Chandelier.

Los ensayos para el concierto de mañana han comenzado y no puedo estar más nerviosa. Palau Sant Jordi, nada más y nada menos.

Luis me mira desde un lateral del escenario, feliz, mientras canto.

I'm going to live like tomorrow doesn't exist.

Sí, voy a vivir como si el mañana no existiera. Lo decidí aquella noche que Luis vino a verme a mi casa. Y no he cambiado de opinión un mes después.

-Lo has hecho genial. -susurra mientras Ana ha tomado mi relevo.

-Gracias. -le sonrío. Jo, tengo muchas ganas de darle un beso, pero soy consciente de lo que supondría eso: preguntas.

- ¿Sabes que hasta mañana por la mañana no se ensayan los dúos? -me pregunta.

-Sí, Luis, yo también estaba cuando lo ha dicho Noemí.

Niega con la cabeza, como si no estuviera respondiendo a lo que me ha preguntado.

-Tú has cantado Issues y Chandelier, yo he cantado Say you won't let go...

-Luis, -comienzo a entender por dónde va- no podemos irnos de los ensayos así como así...

-Me muero de ganas de darte un beso. -susurra, acercándose a mí. Yo le retiro suavemente, poniendo mi mano en su pecho y yéndome hacia atrás.

Hemos decidido entre los dos ser discretos, incluso con nuestros compañeros, pero no me lo está poniendo nada fácil.

-Yo digo que se comen la boca.

-No, no. Van a disimular, seguro.

-Buah, sería genial que se besaran después del No puedo vivir sin ti, ¿os imagináis?

- ¡Ellaaaaaaaa ganadora capitana del barco!

No puedo evitar reírme al oír los comentarios de nuestros amigos. ¿Se creen que no los escuchamos o lo están haciendo porque saben que sí?

Roi, Alfred, Amaia y Miriam, que han hablado en ese orden, nos miran riéndose. Miro hacia los lados y compruebo que nadie más los ha escuchado.

- ¿De qué vais? -pregunta Luis.

PROCURO OLVIDARTEDove le storie prendono vita. Scoprilo ora