CAPÍTULO 29

3K 96 38
                                    

AITANA.

-Bueno, ahora me toca presentar a una persona que es muy importante para mí. Pero me gustaría que salieras, Luis.

Me mira desconcertado cuando sale al escenario. Normalmente cuando le presento, lo hago sola y él sale después para comenzar a cantar nuestra canción. Pero esta vez me gustaría hacerlo de forma diferente. Esta vez se merece escuchar lo que voy a decirle, mirándole a los ojos.

-Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, que la canción es una pasada, -digo mirándole a los ojos- que vas a sacar un discazo y que te quiero mucho.

No digo nada más, quien lo quiera entender que lo entienda. Tras aquella noticia que saltó cuando dejé de seguir a Vicente, las redes ardieron y fueron directas a preguntarse si Luis no tendría nada que ver. Pero nunca hemos confirmado nada. ¿Para qué? Al principio pensaba que al haber pasado tres meses encerrada hablando sobre mi vida, la gente tendría derecho a hablar de ella e incluso querer seguir informada. Menos mal que muchos de mis seguidores me explicaron que eso no debería ser así.

El programa acabó, y lo que yo haga con mi vida desde aquel 5 de febrero es cosa mía.

La mano de Luis se posa frente a la mía: la canción ha terminado.

Y esta vez, esta vez yo te diría

Que no hay viento que se lleve

Que no hay nadie que lo niegue

Que yo soy de ti

Y esta vez, y esta vez confesaría

Que no duele la caída

Que se cierran las heridas

Y todo es por ti.

Los ojos de Luis comienzan a empañarse. Escuchar al público cantar su canción, que hace menos de veinticuatro horas que salió, con esa fuerza y esa acogida, debe ser impresionante.

-Todo es por ti. -dice Luis lejos del micrófono, antes de que yo salga del escenario. Es su turno para cantar Say you won't let go, y conociéndole, soy consciente de que hoy la cantará con más sentimiento que nunca.

I'm so in love with her

And I hope you know.

Acaba de cambiar la letra de la canción, y sonrío al escucharlo.

Tras cantar La revolución sexual, todos decidimos que esta noche nos merecemos trasnochar, aunque mañana no haya quien nos levante, hace un mes que no estamos todos juntos y tenemos que celebrarlo.

- ¡Fiesta en la habitación de Roiwar! -grita Ricky, que bromea con los nombres que nos han puesto los seguidores.

Tenemos el pasillo para nosotros solos, por lo que no molestaremos a nadie si la noche se pone interesante.

- ¿Sabéis lo que he pensado? Que me gustaría que hiciéramos un videoclip de Camina. - propone Juan Antonio- Algo de todos.

- ¿Por qué no lo hacemos? Aquí y ahora. -añade Miriam. - ¡Que alguien saque un móvil! ¿Hacemos un videoclip en directo? Joder, que el pasillo es nuestro, chicos.

- ¡Hagámoslo! -añade Nerea.

Todos nos preguntamos qué tienen en mente, Juan Antonio y Miriam nos explican lo que han pensando y nos parece estupendo. Va a ser un poco difícil que salgamos todos, pero la idea es clara: una vez que cantes, coges la cámara y grabas al siguiente.

Juan Antonio inicia un vídeo en directo, cuando todos estamos colocados en nuestros puestos. Algunos lo han anunciado en sus historias, por lo que los seguidores de Juan Antonio han comenzado a subir de repente. Me alegra verle feliz, sonriendo porque sus seguidores aumenten. Se lo merece y creo que no se le ha valorado lo suficiente.

PROCURO OLVIDARTEWhere stories live. Discover now