CAPÍTULO 49

2.3K 122 43
                                    

CEPEDA

-Me cago en la puta, coño.-maldigo, dándole el último golpe a la puerta.

-Vaya boca, chico. Qué mala leche por la mañana.

-Joder, Ago, ¿quién mierda está en el baño?

-Diego.

-¿Ha dormido aquí?

-Sí, claro. Te dije que iba más en serio de lo que pensabas.

-Pues qué bien.-digo, irónico, cosa que no pasa desapercibida.

-¿Pero que te pasa? ¿Tienes algún problema con Diego o...?

-Mira sí. No me gusta levantarme y no poder mear cuando me dé la gana.

-¿Vamos a discutir por esto? ¿En serio?

-¡No haber preguntado!

-¿Qué mierda te ha picado, Luis? ¿Has leído otro portal argentino que estás de mala hostia o qué?

-No vayas por ahí.

-No, es que parece que ahora que por fin estoy feliz te jode o algo. ¿Querías que compartiéramos pena eternamente o qué? Quizás deberías comenzar a salir, conocer gente, no sé. Olvidarte de una vez de Aiti.

-Agoney, vete a la mierda.

Me encierro en mi cuarto para ponerme la ropa. Ya iré al baño más tarde. Hoy tengo que viajar a Barcelona y será un día movidito.

La gala 0 de OT2019 nos espera, y tengo que prestar mis servicios como jurado del concurso.

Quién me lo diría hace dos años.

Espero que los chicos lo hagan bien y no me toque ser extremadamente duro con ellos.

He hecho mis deberes estos últimos días. Me he aprendido los nombres e incluso podría reconocer sus voces a ciegas. Especialmente me han llamado la atención Sergio Cárceles y Gala Ortiz. Se les ve llenos de ilusión e incluso el chico me recuerda a mí hace un par de años.

El año pasado tuve el placer de visitar a los chicos en la Academia, y ahora vuelvo como jurado. Mi relación con Tinet no será la mejor de todas pero parece que no quiere deshacerse de mí.

Aún recuerdo a esa tímida chica llamada Patricia y a su compañero Carlos.
Dos de los más queridos por el público a pesar del gran descenso de audiencia que tuvo la edición, su 'No es real' consiguió atrapar a más de uno y enamorarse con ellos desde la pantalla, al tiempo que ellos mismos lo hacían dentro.

Qué recuerdos.

Si tengo la ocasión de hablar con los chicos sin cámaras delante les recomendaré que no se enamoren. Hacer tus sentimientos públicos es bonito, pero a la larga castiga. Las redes castigan, la prensa también, e incluso la propia familia o amigos que a través de alguna de las anteriores buscan afirmaciones que tú no estás preparado para dar.

Antes de salir de casa, consigo por fin ir al baño. Por lo menos debería lavarme la cara antes de un viaje largo conduciendo, aunque sea para que las legañas de mis ojos no me hagan provocar un accidente.

Agoney ni siquiera se despide, y yo tampoco lo intento.

-Hasta mañana, Roi. ¿Nos veremos o estarás en tu nuevo piso?

-Qué exagerado, Cepedi-dice mirándonos a Ago y a mí, esperando que le digamos qué nos pasa, aunque no lo hacemos-Hasta la semana que viene me tienes por aquí rondando.

-Genial.

Butanito espera en el garaje. Cuando me propusieron cambiarlo por otro modelo me negué en rotundo. Este coche me ha acompañado en tantos momentos que no se merecía que lo reemplazara.

PROCURO OLVIDARTEWhere stories live. Discover now