CAPÍTULO 24

3.6K 107 36
                                    

AITANA

- ¡Ha sido impresionante! -grita Ana. -Chicos, ¡estoy tan orgullosa de ustedes!

Todos nos abrazamos tras el primer concierto. Las palabras de Ana se quedan cortas. Ni imaginábamos la de gente que ha venido. ¡Cómo gritaban! Carteles con fotos nuestras, nuestros nombres en sus caras.

- ¿Habéis visto los globos? -pregunta Roi- ¡Eran nuestros colores, team Friends! -esto último, solo podemos escucharlo los pertenecientes a ese grupo.

-Sí, bueno, pero los globitos Aiteda eran los que más se veían. -reconoce Amaia, feliz. -Lo de estos dos es un secreto a voces.

Cepeda me abraza, y yo no me aparto. Estamos felices por lo que acaba de ocurrir y no pienso dejar de lado a la persona que más culpa tiene de mi felicidad en estos meses.

-El día que lo hagan público, la gente flipará. -nos dice Ana.

-No se lo hemos dicho ni siquiera a los compañeros, ¿cómo pensáis que vamos a decirlo a la gente?

Cepeda tiene razón. Hace un mes que salí de la Academia, y ni siquiera se ha filtrado aún mi ruptura con Vicente. Tras aquellas fotos en el parque, Vicente no ha puesto mucho de su parte. Sigue subiendo fotos nuestras, cosa que tiene bastante mosqueado a Luis. Lo sé, porque le conozco, pero él no dice nada. Yo ni siquiera le hablo de Vicente, no tendría sentido. Pero Twitter siempre alimenta el sentimiento que tiene contra él. Los fans sospechan que son fotos antiguas, pocos piensan que sean actuales. El corte de pelo, alguna pulsera que estaba y ya no está, son piezas que están haciendo que muchos entiendan que entre él y yo no hay nada. Aunque el hecho de que las suba, da a entender que las cosas entre nosotros están bien.

De la nada, comienzan a llegar nuestros familiares. Mis padres sospechan que hay algo entre Luis y yo, pero no me han preguntado ni yo se lo he confirmado, no ha hecho falta. Por eso mi padre no se sorprende cuando me ve abrazada a él, pero mi madre en cambio pone cara preocupada. ¿Qué le pasa? Si siempre me ha dicho lo mucho que lo adora.

Tras saludarme a mí, ambos se dirigen a Luis y hacen las presentaciones "en condiciones" que supuestamente nunca han tenido.

-Os visteis después de la final. -les recuerdo. Es cierto que se fueron pronto, pero sí se llegaron a saludar.

- ¡Luis! -grita una chica. Me suena su cara, y entonces recuerdo que se trata de su hermana.

- Pero ¡qué haces aquí! -corre y abraza a su hermana.

Mi madre me abraza cuando ve la cara de cariño y orgullo con la que estoy mirando la escena. Estoy tan feliz por él, su hermana ha venido hasta Barcelona para estar en el primer concierto de la gira y sé lo mucho que eso significa para él.

-No te imaginas lo que la echo de menos. -me dijo una mañana en su casa. Vi una foto de hace un par de Navidades sobre su mesilla y comenzamos a hablar de ella.

Recuerdo haberle hablado de mis primos, eran lo más parecido que tenía a unos hermanos hasta que entré en el programa y gané catorce de golpe.

- ¿Catorce? -sonrió. Y acabamos besándonos tirados en su cama.

-Hija, -irrumpe mi madre en mis pensamientos- Vicente está fuera.

- ¿Qué? -mis ojos sorprendidos se giran a ella, y vuelven a mirar a Luis. - ¿Qué hace aquí?

-Está fuera, intentando que le dejen pasar.

-Voy.

Paso por al lado de Luis, que sigue hablando con su hermana, su cuñado, y creo que sus padres que acaban de entrar, pero no me paro a preguntar. Tengo que ocuparme de otra cosa.

PROCURO OLVIDARTETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang