Nuevo Hogar, Nuevos Resentimientos

2.6K 191 45
                                    

12 AÑOS DESPUES

Narra Mikasa
Eran las 3am, estaba recargada en el marco de la puerta a lado de Armin esperando a que Eren bajara con su equipaje. Armin y yo ya estabamos listos desde hace 20 minutos con nuestras maletas ya en el carro; nuestro vuelo salía a las 4am pero el Aeropuerto nos queda a media hora de la casa de Eren.
-¡Ya voy! ¡Ya voy! Ahhhh!-. Mientras Eren bajaba las escaleras, tropezó? pudo haber recibido un golpe, por suerte logre sostenerlo.
-Eren, no corras en las escaleras ¿Estas bien?-. Pregunte mientras el aún seguía apoyado en mis brazos.
-Si si estoy bien ya sueltame-. Me dio un leve empujón para apartarse, tomó sus maletas y salió directo al auto; Armin y yo hicimos lo mismo.
-Espero y se diviertan mucho chicos, no duden en llamar si necesitan algo ¿de acuerdo?-. Habló Carla, la madre de Eren y recibimos un abrazo los tres de su parte.
-Y recuerden que la universidad no es solo divertirse, estudien y cumplan con sus obligaciones-. Agregó Grisha, padre de Eren.
-Le aseguro que así sera señores Jeager-. Respondió Armin
-Grisha, Carla, gracias por aceptarme cómo una hija, de verdad los aprecio demasiado-.
-Fue un gusto el haberte tenido aqui con nosotros Mikasa, y muchas gracias por cuidar y estar al pendiente siempre de Eren-. Me tomó Carla de las manos.
-No fue nada Eren es de lo más importante para mi-.
Eren se despidió de sus padres; los tres subimos al auto y nuestra maletas ya se encontraban en la cajuela, el chofer de los Jeager nos llevó al aeropuerto, el camino fue muy callado, en especial con Eren, la verdad es que se veía molesto cómo si algo le fastidiase, no decía palabra alguna; Armin notaba el incomodo silencio y hacia preguntas sobre cómo creíamos que sería nuestro nuevo instituto, más bien nuestra nueva universidad.
Llegamos al aeropuerto y tomamos el vuelo; durante el viaje nos sentamos los tres juntos y por fin Eren habló.
-Oigan ¿ya saben a que carrera van a entrar?-.
-Bueno, estaba pensando hacer examen a la facultad de Medicina o a la de Ciencias Químicas; la verdad no estoy seguro, me gusta mucho la biologia, ciencia y todo eso pero no tengo una idea precisa-. Habló Armin.
-mmm Medicina suena muy pesado pero eres muy inteligente Armin, no creo que eso sea tanto problema para ti ¿Que hay de ti Mikasa?-.
-Bueno... me gustaria ser maestra... pero no algo de lo teórico, matemático o lógico; más que nada mi objetivo es poder convivir y ayudar a mis alumnos-. Respondí
-Oh creí que harías examen a la facultad de economía o administración; no piensas seguir el trabajo de mis padres, estoy seguro que a ellos les gustaria que al menos uno de nosotros dos siguiera ese mismo camino, mi madre no dudaría en apoyarte con el trabajo-. Agregó Eren.
-¿Y tu que harás Eren?-. Pregunté.
-Bueno planeaba también seguir con la tradición familiar de mi madre, pero no directamente, me gustaría ser un arquitecto y diseñador, creo que de alguna forma podría ayudar en la constructora de la familia de mamá-.
-Entonces yo también estudiaré algo relacionado-.
-Creo que no deberíamos preocuparnos tanto en eso, escuche que la universidad de Sina, por sus clases y profesores te hacen interesarte en más cosas y al final tomas una decisión completamente diferente a la que tenías al principio-. Comentó Armin.
-Si tienes razón sera solo 1 año de universidad general en el "internado Sina"-. Dijo Eren mientras se recargaba en el asiento.
-No es un internado Eren-. Le corrigió Armin.
-Si te quedas a dormir en ese lugar por todo un año, si lo es-. Volvió a contradecir Eren.
-Bueno creo que en gran parte quedarse ahí todo un año tal vez si podría decirse que es un internado-. Defendí el comentario de Eren.
Armin solo soltó un suspiro. Solo los tres nos quedamos dormidos todo el viaje.
Sonó el altavoz del avión anunciando que habíamos llegado destino. Los tres salimos del avión con nuestras maletas; pedimos un Uber que nos llevó al Instituto Universitario de Sina; no voy a mentir el lugar era boníto, se notaba muy elegante y acogedor, habían pocas personas para ser una universidad muy grande, era de esperarse, sonará egoista pero aqui solo estan personas adineradas, por el campus caminaban con maletas, mochilas y bolsos, grupos de amigas y parejas "enamoradas"; si, en esta "clase" de mundo las amistades y relaciones solo son disfraces para tener conexiones con las familias empresariales, accionistas o asambleístas.
-Mikasa, según este volante tu dormitorio es de la izquierda, tienes que ir a la recepción de ahi para que te den tu llave de cuarto; Eren y yo iremos al nuestro, te mandaremos mensaje para juntarnos y recorrer el lugar ¿de acuerdo?-. Me dijo Armin tomándome del hombro.
-Ah.. si esta bien-. Respondí
-Nos vemos-. dijeron Eren y Armin al mismo tiempo. Yo solo me levante mi mano diciendo un adios.
Caminé con mis maletas hasta llegar a mi dormitorio; me acerqué a la recepción de este.
-Buenos Días vengo por mi tarjeta de habitación-. Hablé
-Claro, permítame su ficha de ingreso-. Me solicitó la secretária.
Entregué la ficha.
-Mikasa ¿Ackerman?-. La señorita dudó al mencionar mi apellido.
-Si-. Solo contesté.
-De acuerdo, aqui tienes-. Levantó las cejas de forma aceptable y me entrego una tarjeta. -Esta es tu llave de habitación, en caso de extraviarla se te cobrará un costo de 3500 pesos tu piso es el 5to y tu número de habitación es el 52-.
-Si, gracias-. Sólo la tome y me dirigí a uno de los 4 ascensores que habían.

Miradas Frías Where stories live. Discover now