Próximo fanfic (2)

817 61 27
                                    

Ey! 🤗 perdón si los emocioné pensando que era el siguiente capítulo 😪, se que muchos ya lo están esperando ansiosos, porque como siempre leí sus comentarios y a la mayoría le gustó y se desesperó por que siguiera más❤, eso me motivó mucho a escribir el siguiente, les prometo que pronto lo publicaré ya estoy trabajando en ello.

Hace ya unos días mencioné que me animaría a publicar dos fanfics a la vez; una vez que "Miradas Frías" termine😱, ya que se me vinieron dos nuevas ideas por las cuales estoy muy emocionada por escribir🤩. Espero poder publicar capítulos de ambas historias de manera seguida✍, después de todo si no lo intento nunca lo sabré.💪

De estas dos sinopsis de los nuevos fanfics, ustedes votarán su favorito y el de mayor votos será publicado junto al ganador del anterior: "No es otra historia de Mulan" y "No name: una melodía de tres"

A continuación las sinopsis:

Camino espiritual
La sacerdotisa Mikasa, es una joven chica de la época feudal o "Sengoku". Desde muy temprana edad ella ha aprendido a combatir espíritus malignos y demonios haciéndola una poderosa sacerdotisa y a la vez tomando un rol que carga con la supervivencia no solo de su nativa aldea sino también de otras, protegiendo a la gente de todo aquel ser sediento de almas y sangre.

Después de una emboscada y dura batalla contra uno de los muchos demonios que ansían con tomar el alma de Mikasa, la sacerdotisa es gravemente herida y al jugar su última carta para derrotar a su contrincante termina cayendo por una cascada que la dejara más lejos de su aldea de lo que cree.

El aparente exterminador de monstruos Levi, decide ayudar a aquella sacerdotisa que ha quedado débil después de una pelea; a cruzar todo un camino lleno de enfrentamientos contra demonios y espíritus malignos que aprovecharan el estado de la chica para devorarla; pues una sacerdotisa es el platillo favorito de estos, ya que a pesar ser exquisito para ellos también absorben todo su poder espiritual. Es así como comienza todo un camino aventurero entre la sacerdotisa Mikasa y un Levi decidido a protegerla para que la chica llegue segura a su aldea.

Elixir
Por primera vez en su carrera y años trabajando como médico, el doctor Levi Ackerman tenía demasiada dificultad para tratar con un paciente; y como hipótesis hace mención que esto es un problema psicológico o algún trastorno.

El joven Ackerman es orgulloso y nunca se rinde con ninguno de sus pacientes; sin embargo un día recibe la noticia que su caso pasó a manos de alguien más; y si algo le molesta al joven es que se realizen cambios sin previo aviso y que lo dejen de lado en su propio trabajo.
Ahora el caso era tomado por una famosa psicóloga, cuyos casos han sido exitosos debido al entusiasmo, confianza y enorme apoyo moral que la chica brinda a sus pacientes.

Molesto por lo anterior es cuando el gran Levi Ackerman comienza a sentir resentimiento por la famosa psicóloga Mikasa Ackerman, quien tampoco deja pasar por alto la actitud de él.

Dos profesionales orgullosos y tercos que por más que intenten mostrar su odio, no podrán ocultar sus verdaderos sentimientos y les costará negar lo que realmente sienten el uno por el otro.

Pero... ¿Qué pasará cuando el paciente que dio inicio a una historia de odio - amor, quiera tomar protagonismo y termine siendo el causante de el mayor de los problemas de los azabeches?

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Vota en los comentarios tu favorita 😉

Camino espiritual

Ó

Elixir

El ganador será anunciado en el último capítulo de "Miradas Frías"

Nos vemos en un muy muy pronto capitulo 👋 de Miradas Frías.

Miradas Frías Where stories live. Discover now