Futuros

1.2K 127 42
                                    

Historia y Eren
Los dos se casaron medio año después de terminar ambos sus respectivas carreras; Eren trabaja en la constructora de sus padres, preparándose para ser el siguiente jefe mayor de esta; Historia al igual que su esposo aún se encuentra trabajando en la empresa de su familia, los Reiss, para en unos años ser una futura directiva de esta.

Los dos tuvieron un hijo al cual lo llamaron Thomas, un pequeño de ojos azules y cabello castaño.

Armin
Mientras sus compañeros ya se han graduado, el continua estudiando, pues cumplió su sueño de estudiar medicina y esta carrera es mucho más larga que las otras, ahora se encuentra haciendo su especialidad y prácticas profesionales. A mitad de su carrera conoció a una chica de cabello pelirrojo y ojos verdes, la cual quedó enamorada del rubio a primera vista; y aunque no sucedio nada en los primeros meses, la chica porfin confesó sus sentimientos en una noche de navidad y aunque el chico estaba nervioso no pudo ocultar su alegría al corresponder el corazón de ella.

Sasha y Nicolo
La comida los une. No hay mejor frase para describir el amor de esta pareja, los dos trabajaron duro en la profesión que aman y como resultado abrieron una línea de restaurantes que al poco tiempo tomó mucha fama en la ciudad de Sina. Los primeros años decidieron dedicarse a cumplir el sueño que compartían ambos, su línea de restaurantes, y una vez que lo cumplieron, la pareja contrajo matrimonio y al año la castaña ya estaba esperando una niña, la cual saldría muy parecida a su padre y llevaría el nombre de Amelie.

Annie y Bertholdt
A pesar de unos meses, casi el año de relación, ambos finalmente decidieron tomar caminos separados, no hay un porque, simplemente los dos creían que era lo correcto, los caminos de ambos estarían muy distantes; Bertholdt estaría trasladándose de una ciudad a otra, debido a su trabajo de Recursos Forestales del Habitat, casi podría decirse que no tendría una estadía permanente, mientras Annie trabajaba junto a Mikasa en la empresa Azumabito como una directiva mayoritaria, al recibirse de la facultad de derecho, los asuntos legales de la empresa estaban en la palma de su mano. La ruptura de ambos quedó en buenos términos, como buenos amigos y algunas veces seguían enviándo mensajes uno al otro, quien sabe tal vez en un futuro puedan volver a darse una oportunidad.

Hanji y Erwin
La de lentes realizó una fiesta sorpresa para Erwin con motivo de porfin revelarle que estaba embarazada, y de trillizos, Adrien, Albert y Alexandré, los trillizos Smith Zoe, unos hermosos bebés rubios, pues los genes del padre eran fuertes. Mientras Erwin trabajaba en la comisaría, su esposa era miembro del departamento de criminalística.

Jean, Connie y Marco
Los tres chicos formaron su bufet de abogados y vaya que su trabajo iba bien, los tres se apoyaban en todo, cada fin de semana salían a beber algo. Jean no se hizo esperar y con solo dos años de relación con un antiguo amor de la secundaria, se casó con ella y si el matrimonio no tardó en llegar, entonces la paternidad tampoco lo haría. Connie se casó unos meses después de la boda de los Ackerman, con una compañera de la universidad y por el momento, los hijos, no estaban dentro de sus planes. Marco disfruto varios años en la soltería, pero al provenir de una familia adinerada y que solo le importaba el poder, contrajo un matrimonio arreglado con la hija de un accionista, aunque al final la relación duró poco y se divorció casi al año.

Reiner
Fue todo un caso la presencia del chico en sus años de universidad, pues fue parte de un triángulo amoroso, luego de que Eren se enterase que el chico pretendía a su novia, este fue a reclamarle, respetaba al rubio, pues el amor es algo inevitable, sin embargo no aceptaría que este intentara hacer algún movimiento para alejar a Historia del castaño. Por fortuna esto no pasó a mayores, en las vacaciones el chico conoció a una mujer hermosa de cabello negro y ya sea por destino o coincidencia, resultó ser Frieda Reiss, hermana mayor de Historia.

Nanaba y Mike
Los dos tenían unos hermosos hijos, Víctor y Clarie, siendo el primero el mayor. Nanaba era entrenadora de Tenis en la universidad y Mike trabajaban en la ahora empresa de Levi.

Petra
La chica en la que tal vez quisieron en un principio, pero después la odiaron, y después la volvieron a amar, esa misma chica que se encargó de reconciliar a los protagonistas, después de unos años encontró inesperadamente a su hombre ideal, un hombre de cabello rojizo y ojos azul turquesa, Derek, aquel chico que sentía envidia de Levi. Los padres de ambos chicos pretendían comprometerlos, y así como la historia de los azabeches, sucedió igual, del odio al amor, hay un solo paso.

Zeke
Como Grisha lo prometió y dejó por escrito, Zeke ahora era director del hospital de Hizuru, se hizo un hombre solo de negocios y solo se centraba en su trabajo, pues aunque salía con varias mujeres nunca salió con una para algo serio.

Kiyomi Azumabito
Después de aquella atención médica que recibió con urgencia, el médico le dijo que es probable que vuelva a suceder o peor, una muerte cerebral inmediata, esto debido a su avanzada edad, ya no estaba en las misma condiciones para seguir trabajando duro como antes; fue esta la razón por la que tuve que dejar el puesto de presidenta de su propia empresa.

Mikasa y Levi
Tal vez no haya más para decir de ellos. Después de 10 años de relación de noviazgo, porfin contrajeron matrimonio, sus amigos llevaban tiempo presionandolos con que se casaran, pero ellos sabían que lo mejor era esperar, Levi quería llevar tiempo manejando la empresa como presidente y Mikasa quería ser maestra por unos años, querían asegurarse de estar listos para el matrimonio y ser capaces de formar una familia.

La empresa Azumabito era todo un caos en un principio, Kiyomi había renunciado al puesto de presidenta y ahora todos los accionistas peleaban por dicho puesto; y Mikasa al volver a ser familia de la expresidenta, quedó como la cara de la empresa y el puesto sería suyo temporalmente, a menos que ella nombrara a una nueva presidenta y la oji gris ya tenía a la mejor persona en mente: Annie Leonhart.

Levi era el presidente de la empresa Ackerman y compartía acciones con la empresa Azumabito, así que como resultado ambas empresas aumentaron sus ventas y altas.

Ahora los dos azabeches no solo trabajaban para ganar dinero, sino para mantener a su familia. Tuvieron una hermosa niña de cabello negro como su madre y ojos azul naval como su padre, la llamaron Ami y cuatro años después tuvieron otra niña más a la cual llamaron Chloe, ella sacó todo rasgo de su madre, el cabello, su piel blanca y esa aura oriental; creyeron que dos hijas sería lo mejor, pero dos años después, inesperadamente Mikasa volvió a quedar embarazada, esta vez era un varón, el niño que Levia ansiaba tener como hijo, aunque este también desprendía una mínima aura oriental por parte de Mikasa, saco el rostro de su padre, y lo llamaron Louis.

Con la llegada de su tercer y último hijo, compraron una casa más grande para que sus hijos vivieran de la manera más cómoda y eran varios fines de semana en los que se reunían con sus amigos para verse y platicar entre ellos; los hijos de cada un...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Con la llegada de su tercer y último hijo, compraron una casa más grande para que sus hijos vivieran de la manera más cómoda y eran varios fines de semana en los que se reunían con sus amigos para verse y platicar entre ellos; los hijos de cada uno jugaban juntos desde edades muy tempranas y así hasta que los más pequeños crecían y se hacían con el tiempo unos adultos responsables, mientras sus padres envejecian poco a poco hasta descansar en paz, después de todo así es la vida y no solo nuestros azabeches protagonistas, sino que cada personaje partío de este mundo en su debido tiempo, alegre y más que conforme con la vida que llevo hasta el final.

Miradas Frías Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang