Apoyo

1.5K 163 21
                                    

Narra Mikasa

Después de un buen rato abrazando mis rodillas y estar llorando opté por solo tomar mis cosas e irme a los dormitorios a darme una largo baño.
Llegué a mi habitación y no estaba Sasha ni Annie, arroje mi mochila a mi cama con furia, me quité la ropa deportiva y enrolle mi toalla para ir a las duchas; las gotas caían en todo mi cuerpo desnudo y pasaba el jabón con delicadeza, estaba triste y decaída; hace unos momentos que revisé mi celular note que tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de Armin pero ninguna de Eren

"Perdón por no responder, estoy en mi dormitorio ahora voy a tomar una ducha, quiero descansar lo siento, te hablo luego"

Envie el mensaje a Armin antes que fuera a bañarme.
Cerré la regadera y...

"Si ahí esta" "Rápido rápido" "Enciende la cámara"

Escuché voces afuera de la puerta de la regadera donde estaba.

De la nada agua helada y hielos cayeron de golpe en mi haciéndome gritar.

-Oye perra-. Alguien habló.
Volteé hacía arriba y una cubeta se asomó arrojando algo, solo tuve tiempo de colocar mis manos encima de mi cabeza, cuando miré lo que había en estas y en casi todo mi cuerpo, era huevo y leche, después una bolsa de harina también se asomó dejando caer todo su contenido en mi.

-Tienes suerte que no te grabara desnuda, no quiero hacerte publicidad-. Se escucharon entre risas y pasos rápidos, se habían ido.
Me recargue en la pared, ¿enserio estaba pasando esto? ¿Cómo puede la gente juzgarte tan rápido? Estaba furiosa, triste, frustrada, ¿qué más tenía que pasar para empeorar el día? Solo volví a abrir la llave y enjuagarme otra vez, no será bueno para mi ir y golpear a las responsables por más que quisiera hacerlo, de entrada no se quien fue, solo me queda ir con el director y aclara todo esto.

Salí por fin ya limpia y bañada con una toalla enrollada, y otra pequeña en el cabello, caminé rápido hasta llegar a mi cuarto, entré y oo primero que obtuve fue un abrazo por parte de una castaña.

-Mikasa... por favor dinos que paso ayer por la noche-. Habló ella, Annie solo se quedó mirando seria.

-Okay... Okay.. solo deja vestirme-. Me separé de Sasha.

Termine de ponerme mi pijama y secar un poco mi cabello.

-¿Todo está bien Mikasa?-. Preguntó Sasha tomándome de las manos.

-Nos enteramos de los rumores, pero queremos escuchar tu versión-. Habló Annie solo mirándome.

-Esa noche... regresé después de haber salido a ayudar a mis amigos de un problema, ya era muy tarde y unos tipos aprovecharon la oscuridad para intentar violarme, fue una situación muy difícil no hubiera salido ilesa de ahí si no fuera por Levi, el llegó y golpeo a esos sujetos, yo me había desmayado, nose si estaba el solo pero el fue quien me cargó y me llevo al gimnasio interior, cuando desperté el me explicó que esos sujetos ya lo tenían planeado ya que los escuchó hablar, dijo no me preocupara por los sujetos, que el se encargaría, y ya solo me acompañó hasta la entrada del dormitorio-. Les conté.

-Mikasa, el primer día tu y yo tuvimos un combate y de verdad que me sorprendiste eres muy buena, estaba segura que podrías haberles dado una lección-. Me comentó Annie, Sasha solo tenía los ojos como platos.

Reí por lo bajo. -Bueno antes de eso tuve una pelea fuera de la universidad con unos brabucones y aunque les di una buena paliza uno logró golpearme con la cabeza, y al llegar aquí esos tipos lograron dejarme inconsciente con un pañuelo que olía asqueroso-.

-Ya veo...-.

-Por Dios Mikasa debiste contarnos, porque te lo guardaste, mírate ahora te ves horrible... emocionalemte-. Dijo Sasha.

-Creo que eso no es por lo que estoy asi-.

-¿Son los rumores?-. Preguntó Annie.

-En parte, no lo tomaba mucho de importancia mientras una persona me creyera-.

-¿Un chico?-. Solo me quedé callada. -Oh, ya veo-. Finalizó Annie.

-Creo que pasaron tantas cosas que me atormentaron, al parecer se tomaron cargos contra esos tipos y creo que su novia no le pareció; tuve una discusión con ella y me empapó con su jugo, y no solo era ella en todo el día escuchaba los murmullos de las personas, y quien menos creí que me restregara en la cara mencionó algo que no debía delante de una persona importante para mi, se complicaron las cosas-.  Tenía mi mirada en el suelo, después mis ojos solo veían cabello café agarrado en una coleta, Sasha me estaba abrazando y un brazo me rodeó, el brazo de Annie.

-No dudes en pedirme ayuda si los necesitas y tampoco en decir las cosas-. Me dijo Sasha mientras seguía abrazándome.

-Mikasa, no te hagas la fuerte, eso solo te debilitará más, a veces desahogarse te quita un peso de encima-. Habló Annie.

Correspondí el abrazo y apoyo de ambas.

-Gracias-.

Gracias chicas, gracias amigas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola! 🙌
Lamento no poder publicar tan seguido, pero de la nada me surgen muchas ideas en la cabeza para el fanfic que ni siquiera se como escribirlas.
Gracias por leer y espero que te haya gustado este capítulo...❤

Miradas Frías Where stories live. Discover now