Playa (Maratón 4/5)

1.9K 152 131
                                    

Narrador externo
Llegaron a la tan deseada Playa Maria. Se hospedaron en dos cabañas, las chicas en una y los chicos en otra; puede que Hanji sea una extravagante chica del amor pero actuaba como toda una mamá, sabía que si dejaba una sola habitación para cada una de las parejas algo más que solo besos y caricias podría pasar.

Se instalaron cada quien en su asignada cabaña, cada una contaba con ocho habitaciones, mientras las chicas disfrutaban de una habitación para cada una, e incluso con dos de sobra, la mayoría de los chicos tenían que compartir cuarto <<Eren y Armin; Reiner y Bertholdt; Jean y Marco; Connie y Nicolo; y el resto disfruto una habitación individual <<Mike, Erwin, Farlan, y Levi>>. También cada estancia tenía una cocina, tres baños, una sala y fuera de las dos una piscina.

El agua del mar era algo fría, pero eso no era obstáculo para disfrutarlo en un día tan caluroso. La mayoría ya esperaba en las orillas del mar, las únicas en faltar eran Mikasa, Annie, Sasha y Hanji.

-¡Annie te ves muy bien!-. Dijo Sasha.

-Gra-gracias-. Contesto la rubia sonrojada.

-¡Vamos Mikasa faltas tu!-. Gritó Hanji.

-Eh, bueno, Hanji-. Contestaba Mikasa desde el otro lado de la puerta de su habitación, la chica se escuchaba muy insegura. -Al final decidí venir y olvide comprar un traje de baño-.

-Por eso te dejé en tu cama uno mio-. Contestó la de lentes.

-Gracias Hanji, pero este traje no creo que vaya conmigo-. Continuo diciendo sin salir.

-No seas tímida Mikasa, tienes un cuerpo envidiable seguro que se te ve fabuloso-. Animó Sasha.

-No lose Sasha, nunca he usado esta ropa en público.

-¿Lo tienes puesto?-. Preguntó seca Annie.

-Ah si, y te digo nose si...-.

La rubia se hartó de la indecisión de la peli negra y sin pensarlo abrió la puerta dejando ver a una sexy Mikasa con un rostro tan rojo como una manzana y en un bikini fiusha que hacía resaltar su cuerpo.

La rubia se hartó de la indecisión de la peli negra y sin pensarlo abrió la puerta dejando ver a una sexy Mikasa con un rostro tan rojo como una manzana y en un bikini fiusha que hacía resaltar su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Mikasa te ves preciosa!-. La miro Hanji encantada. -Levi se volverá loco-.

-¡Hanji!-. Le grito la de bikini sexy.

Las cuatro chicas por fin salieron y se reunieron con todos, mientras unos ya disfrutaban del agua salada y fría, un pelinegro estaba recostado en un camastro cubriendo sus ojos con su antebrazo, este levanto su vista al escuchar a su chica hacer un pequeño quejido por el agua fría que salpicaba, la miro y quedo como todo un bobo Romeo viendo a Julieta, el calor invadió su cuerpo, y no, no era por el clima, ver a Mikasa con ese traje lo dejaba pasmado, se sentía el hombre más afortunado por el hecho de que la chica que miraba como si se tratase de una diosa ahora era su novia y sería su prometida. Eren llegó asustando a la chica y la tomó del hombro, Armin se acercó y los tres se juntaron para la selfie que el castaño tomaría.

Miradas Frías Where stories live. Discover now