Amigas

1.8K 179 34
                                    

Narra Mikasa


La noche en el Instituto Sina había llegado y después del partido de Tenis estaba exhausta, opte por solo irme a mi cuarto para darme una ducha.


Llegue a mi habitación y antes de entrar escuche voces dentro de esta, pase la tarjeta por el identificador y esta se abrió; estaba oscuro logré divisar a alguien no se apreciaba si era hombre o mujer, solo que estaba agachado, se dio cuenta de mi presencia y giro su cabeza hacía a mi y de la nada se lanzo sobre mi, logré esquivarlo así que solo alcanzó a cerrar la puerta, presioné el apagador para encender la luz y seguido me puse en posición de guardia; pero solo me relaje y sorprendí al ver a una chica coleta de cabello castaño y un pedazo de carne en la boca.


-amm ¿Hola?-. Hablé y ella rápidamente se levanto y puso su trozo de carne por detrás.


-Hola jeje ammm yo... no estaba comiendo, ni siquiera me gusta la comida jaja-. Respondió ella nerviosa.


-Cómo puedes negarme algo que vi con mis propios ojos-. Respondí. -Y según tengo entendido no esta permitido el comer después de las 10 en los dormitorios-.


-Porfavor.... Te lo ruego no se lo digas a nadie suele darme más hambre por la noche-.


-De acuerdo, no diré nada pero si te descubren no me metas en eso ¿de acuerdo?-.


-Te lo agradezco mucho-. Se veía muy feliz y me abrazo por el cuello, después de todo soy mas alta que ella, me soltó y siguió hablando. - Supongo que eres mi compañera de cuarto, pero... nunca te he visto durante la secundaria o no recuerdo haber visto a una chica asiática... ¿Eres nueva? ¿Cómo te llamas?-.


-Me llamo Mikasa, soy nueva vengo de Shiganshina-.


-Oh ya veo... entonces espero y seamos muy grandes amigas Mika-. Me mostró una sincera sonrisa.


-Si igual yo-. Respondí de la misma forma.


La puerta de la habitación se abrió y una chica rubia con su cabello agarrado y un fleco cubriéndole casi la mitad de la cara, y de ojos azules entró, nos miro por unos segundos y cerro la puerta; no dijo nada solo se dirigió a lo que parecía ser su cama a desempacar sus cosas.


-O-oye... supongo que eres nuestra compañera-. Hablo Sasha algo nerviosa.


La rubia solo asintió.


-Bueno creo que si somos compañeras de cuarto sería bueno presentarnos... Mi nombre es Sasha Blouse-. Sasha me dio un leve codazo.


-Ah soy Mikasa, Mikasa Ackerman-.


-Annie Leonhart-. Ella volteó con una mirada inexpresiva. El ambiente se sentía algo incomodo.


-Bueno.. ammm espero y las tres nos llevemos muy bien jeje-. Sasha rio nerviosa rascándose la nuca.


Ninguna dijo nada, cada quién tomó sus cosas para ducharse y las tres nos dirigimos a las duchas de mujeres que estaban en nuestro dormitorio, Annie iba distante de Saha y de mi que íbamos hablando de cualquier cosa ella iba delante nuestro, como una lobo solitario.


Terminando la ducha y ya cambiadas, fuimos a nuestra habitación, dentro de esta ya estaba Annie dormida en la cama de la izquierda; Sasha durmió en la de en medio y yo en la de la derecha.


...


Al día siguiente me levanté temprano, Annie ya estaba despierta estirándose, Sasha seguía dormida; me levanté de la cama, me coloqué un short deportivo color negro y una playera deportiva morada al igual que unos tenis negros; Annie también parecía que iría a hacer ejercicio.


-¿Quiéres ir a desayunar?-. Le pregunté.


-Si! Comida!-. De la nada Sasha se levantó y corrió por su ropa y comenzó a vestirse igual con ropa deportiva.


-Entonces vayamos las tres-. Habló Annie.


Una vez ya listas salimos para ir a la cafetería por algo de desayunar; mi plato fue solo un pan con mantequilla y azúcar acompañado de un licuado de plátano y avena. Sasha comía medio emparedado de tomate, lechuga y queso con jugo de naranja y Annie se sirvió un cereal con un poco de manzana picada. Terminamos de desayunar.


-Tengo entrenamiento de arco, espero encontrarnos después-. Sasha se despidió y salió por una de las puertas de la cafetería.


Annie y yo salimos por la misma puerta.


-¿Vas a algún deporte en específico?-. Preguntó Annie.


-Bueno en hora y media planeaba hacer la prueba de Atletismo-. Respondí.


-¿Te gustan los deportes pesados?-.


-Bueno.. si me gusta esforzarme físicamente-.


-Entonces en lo que comienza tu prueba ven conmigo a entrenar, se ve que tienes buen físico; además que muchos hablaron de tu agilidad en la prueba de Tenis-.


-Y... ¿Qué practicas?-.


-Soy la capitana del equipo de defensa personal, especialmente judo-.


-Suena interesante, de acuerdo vamos-.


Las dos ya estábamos en el lugar de entrenamiento, nos quitamos los tenis y ambas nos pusimos en defensa y comenzamos a lucha una contra la otra; Annie era muy buena cada movimiento suyo era difícil esquivar o si quiera intentar tirarla era complicado. Ella tampoco lograba aún tirarme; mi padre me había enseñado cuando era chica y yo por mi cuenta fui perfeccionándolo. Estábamos a la par y ya nos mostrábamos cansadas; alguien hizo una expresión de sorpresa y sin darnos cuenta había uno que otro alumno que al parecer también entrenaba este deporte; las dos nos miramos y tuvimos la misma idea, detenernos aunque ninguna hubiera ganado, despues de todo solo es una prueba por diversión, a ambas no nos gusta llamar la atención.


-Eres muy buena Mikasa-. Me sonrió Annie. -Hace mucho que no me cansaba así, gracias por practicar conmigo-.


-No fue nada-. Devolví la sonrisa. -Y también gracias por invitarme, me divertí. Nos vemos-. Me acerqué a las gradas por mis cosas y tenis y salí del lugar para dirigirme a la pista del equipo de Atletismo; en 20 minutos tendría mi prueba.


De la nada volví a sonreír, pues creo que ya tengo dos amigas en este glamuroso instituto.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●● Hola! perdón por desaparecer un tiempo y no actualizar.. 😢
Espero y te haya gustado este capítulo que no tuvo nada de Rivamika 💔
Pero un pequeño Spoiler del siguiente... Preparense para el Hype de lo que pasara entre Levi y Mikasa 😉😏
Dejame en los comentarios que tal te esta pareciendo este fanfic...
Pequeños comentarios significan mucho para mí y me motivan a seguir escribiendo...😗
Hasta el próximo capítulo 🤗



Miradas Frías Where stories live. Discover now