Esa Mocosa

2.2K 184 5
                                    

Narra Levi

Comenzó el primer día de clases, ahora estoy en tercer semestre de uiversidad, estudiando específicamente en la facultad de Derecho en la carrera de criminología; ya tenía mi horario guardado en el teléfono; solo tendría las primeras cuatro horas de clase, puesto que mañana apenas comenzaran las clases para los de nuevo ingreso, y ya que la mayoría de estudiantes se encuentra en un club deportivo, nos solicitaron a nosotros darles una demostración de cada club para que ellos se animen a elegir alguno.
Me dirigí a los vestidores del club de natación, me cambié a un short negro que llegaba arriba de las rodillas y una playera blanca; me reuní con los demás integrantes del club; Erwin, Mike y Farlan; somos muy pocos para ser un club pero todos los demás chicos están en actividades cómo Fútbol, Basquetbol, Atletismo, Esgrima, Voleibol o Tenis. Se presentaron 7 chicos a la práctica entre ellos el chico con el que había provocado un "espectáculo" gracias a su enamorada y su amigo rubio, sólo calentaron e hicieron unas pruebas para ver su velocidad en el agua y resistencia, sinceramente no estaba nada mal su desempeño, con un entrenamiento duro sin duda mejorarían y tendrían mejor condición; Erwin, Mike y Farlan les dimos una demostración haciendo una competencia los cuatro, yo quede en primero, segundo Mike, después Erwin y al final Farlan, sólo saque mi cabeza del agua y recargue mis hombros en el exterior de la piscina giré un poco por instinto y me topé con aquella mocosa infantil, estaba sentada en una de las bancas, no me había percato de que ella se encontraba aquí, tenía su mirada fija en alguien; dirigí mi mirada hacía donde ella la tenía, creo que ya me lo esperaba, tenía puesto los ojos en ese chico, que si no mal recuerdo se llama Eren; No tengo la menor idea de que pasó después del pequeñito accidente que tuvimos, pero creo estar seguro de algo; esa chica esta tontamente enamorada de ese chico, salí de la piscina y coloqué una toalla alrededor de mi cuello para seguir con la práctica. Durante esta entre ocasiones la miraba de re ojo, no voy a mentir es linda, su cabello negro resalta su piel blanca.
Concluyó la práctica y los chicos se dirigieron a cambiarse, aquel chico Eren se fue con los demás y pareció no darse cuenta de la presencia de la chica. Volví a verla y esta vez ella volteó y ambos nos miramos, los dos parecíamos no tener expresión alguna en el rostro; ello giro su cabeza cómo si nada y siguió esperando a que su "enamorado" saliera, hice lo mismo que los demás, cambiarme. Un vez que este salió el se fue por delante y la chica lo siguió por detrás. Yo solo me marche del lugar.

Narra Mikasa

Decidí acompañar a Eren a cada una de sus pruebas; las mías estaban programadas dentro de tres horas; al parecer los de nuevo ingreso tenemos que estar en una actividad interactiva hasta solo primer año; opté por Tenis, Atletismo y Arquería.
Eren se veía muy bien en todas sus prácticas, Futbol, Basquetbol y Esgrima y en natación no estaba nada mal, no voy a negarlo amo a Eren y estoy dispuesta a estar con el para siempre, pero... ¿él lo está o si quiera quiere? No importa estaré con el aunque lo más seguro es que no sienta lo mismo que yo siento por el, pero debo apoyarlo en todo, le debo la vida, no hay momento en que no agradezca lo que hizo por mi, me dio otra oportunidad para vivir cuando había creído ya haberlo perdido todo.
Pasaron aproximadamente dos horas y media, faltaba poco para que su última práctica terminara; mis prácticas comenzaban en media hora y tenía que cambiarme a ropa deportiva, mi primera actividad sería Arquería.
Llegue a dicho club y no habían muchas chicas o chicos, ya que esta es una actividad que se practica de forma mixta a diferencia de Futbol, Básquet, Natación, Voleibol, Esgrima y Animación; las únicas que se practicaban hombres y mujeres al mismo tiempo, Atletismo, Arquería, Tenis y Baile. Normalmente las chicas acuden a Animación y Voleibol.
La práctica concluyo, volteé a mi alrededor por si de casualidad estaba Eren, no se porque me hago ilusiones, después de todo creo que el solo me ve cómo una amiga o hermana.
La siguiente era Tenis, y se encontraban más personas que en Arquería.
-Muy bien chicos, me alegro que les interesara probar este Club, comenzaremos con una prueba haciendo una competencia; pasaran dos personas, quién pierda saldrá del partido y aquel que gane seguirá compitiendo con alguien más y así sucesivamente. Recuerden que es un partido amistoso al final quién guste quedarse se anotara en la lista que se encuentra a lado del departamento de trabajo social ¿De acuerdo?-. Habló lo que parecía el entrenador.
Todos asentimos, pasaron a dos chicos a competir primero y a los demás nos enumeraron para pasar según quién fuera perdiendo, yo era la número 5 de 20 personas.
Finalmente llego mi turno, mi oponente era una chica, no es por presumir pero a los tres golpes a la pelota la saque. Pasaron varios y la mayoría que quedaban eran hombres, creó que empezaba a agradarme, varios si eran buenos pero hasta el momento ninguno lograba sacarme.

Miradas Frías Kde žijí příběhy. Začni objevovat