Un beso y un Adios

1.5K 174 14
                                    

Eren me abrazó por detrás para que no me fuera.

-Por favor Mikasa, sigamos hablando-. Me dijo por encima del hombro, después de todo el es más alto que yo.

Puse mis manos encima de las suyas y logré hacer que soltara mi cuerpo, me separé y lo gire a ver frente a frente.

-No reclames nada cuando estas enojado, y tampoco prometas cuando estas contento-. Suspiré -Eso siempre me lo decía mi padre, y en este momento Eren, tu y yo estamos enojados y si seguimos hablando solo terminaremos diciendo y discutiendo cosas sin sentido y nos diremos cosas que nunca nos diríamos; así que, hablemos otro día ¿te parece?-. Y sin esperar a una respuesta me fui de ahí.

Regresé a donde estaban todos, ya era tarde y no habían muchas personas, solo una pareja de amigos y otros cuantos. Tomé asiento y llame al mesero y pedí una cerveza.

-Oí creí que no tomarías-. Dijo Levi viéndome de reojo.

-No tomaré mucho, además tu estas aquí-. Le respondí.

-No me tomes por tu niñera-.

-Solo será una cerveza-.

-¿Todo bien?-.

-Luego te cuento-.

No se porque le dije eso "Luego te cuento" ja, como si fuera mi amiga de toda la vida para contarle cada problema que tengo.

El rato paso y todos seguían bebiendo y embriagándose, hace rato que Eren regresó y también se puso a beber. Pasaron los minutos y todos ya estaban hasta el suelo, excepto Historia y Armin. Había perdido de vista tanto a Eren como a Historia, después de mi discusión con el no debería darle importancia, así que solo me pare para ir al baño, pero para mi suerte vi una escena que muy en el fondo habría deseado no ver...

Eren estaba abrazando a Historia, se separó y la tomó de los hombros, para después empujarla contra la pared, él es mucho más alto que ella, así que se agacho a su altura, se acercó a su rostro, Historia entrecerró los ojos al igual que Eren, estaban tan cerca que sus narices chocaron hasta que finalmente se besaron.

Pareciera que todo estaba en cámara lenta, y yo solo era una espectadora viendo tal escena, sin moverme, con los ojos bien abiertos y no podía negarme, estaba triste, ojala no hubiera visto ese beso, seguía ahí sin hacer o decir nada hasta que una mano cubrió mis ojos.

-No deberías ver esto-. Hablo una voz gruesa junto al aroma que tanto me gusta, necesito preguntarle que fragancia, perfume o jabón utiliza, porque sin duda estoy enamorada del olor que desprende, y se precisamente que es Levi, porque es el único con ese aroma que llega siempre que me siento acorralada.

Tomó con su otra mano mi brazo y me hizo caminar hacía atrás junto a el; iba a quitar su mano de mi rostro pero rápidamente agarré su mano para que no lo hiciera.

-Espera, aun no-. Le dije.

El suspiró.

-¿porqué sufres por alguien cómo el?-. Me pregunto aun sin soltarme.

-¿alguna vez te has enamorado? o... ¿sufrido por alguien más a quién veías más que un amigo, más que tu familia?-.

Narra Levi

-Si, pero fue hace mucho tiempo-. Le respondí. Mientras que a mi mente se venía un recuerdo.

Flashback / Hace 11 años y medio.

Estábamos los dos abrazados, tristes.

-Te voy a extrañar mucho "R"-. Me decía ella mientras soltó una risilla con lo último.

Miradas Frías Where stories live. Discover now