Si no eres tu, no quiero a nadie más.

1.4K 178 28
                                    

Narra Mikasa

Seguí a Levi e íbamos caminando por el largo jardín de la mansión...

-Bien, habla, te escucho-. Hable. El suspiro....

-Soy el único heredero de la empresa familiar. Y bueno casi voy a cumplir 20, a Kenny se le ocurrió la grandiosa idea de "invitarme"-. Hizo comillas con sus dedos en lo último. -a varias entrevistas de matrimonio, ¿sabes que es eso no?-.

-Desde luego enano, te dije que sabía familializarme en este ambiente, en pocas palabras, a pesar de ser jóven tu tío quiere que te cases para que puedas heredar su empresa y por ende parte de la de tu esposa ¿no?-.

El solo asintió.

-Pues no servirá de nada que te comprometas conmigo, por si no lo sabes soy hija adoptiva de los Jeager, si quieres obtener algo en ese caso cásate con Eren-.

-Oi mocosa, déjame terminar ¿quieres?-. Se detuvo en seco.

-Lo siento-.

-Cuando Kenny se enteró de los rumores el se tomó la molestia de investigarte, se sorprendió al ver que eras una Ackerman-. Suspiró. -Solo digamos que Kenny se toma muy enserio la cuestión familiar; obviamente tu y yo no somos familia pero tenemos el mismo apellido, el creía que solo el y yo éramos los únicos en tenerlo; es por eso que el prefiere que yo me casé contigo, una Ackerman; aunque no lo parezca por ser un gran hombre de negocios, para el es más importante mantener el linaje que el dinero-. Giró a verme. -Y para ser honesto Mikasa a mi no me molestaría comprometerme contigo si ya no tengo opción, por que si no eres tu, tendrá que ser cualquier mujer interesada, empalagosa y caprichosa, todo lo contrario a lo que eres tu.

Miradas Frías Where stories live. Discover now