Peleas

1.1K 112 67
                                    

Narrador externo

La azabeche se sentía devastada con lo que recién se había enterado, más molesta, triste y decepcionada no podía estar, pasaron los minutos donde ella seguía en el frío suelo cubriendo sus ojos con su antebrazo, sumida en sus pensamientos tratando de aún digerir todo. Dejó a la vista su rostro y sus ojos rojos e hinchados, miró al techo, "Suficiente", pensó. Se puso de pie, con ambas manos talló sus ojos y cara para limpiar el resto de lágrimas, caminó hacía donde había dejado sus pertenencias, las tomó y nuevamente se dirigía a la salida para salir del apartamento. En cuanto la chica bajó la manija de la puerta esta no respondió y por ende la puerta no abrió; arqueó una ceja y volvió a tirar obteniendo el mismo resultado, no abría la puerta y la desesperación de Mikasa comenzó a aparecer, tiraba más fuerte de la manija, buscó algún teléfono para llamar a recepción pero nada.  "Mierda" "¡¿porqué no abre?!".

Flashback

Los dos caminaban hacía el apartamento del chico, en cuanto estuvieron frente a la puerta Levi la abrió y le dio el paso a Mikasa.

-Llama si necesitas algo-. Le dijo a su novia mientras el permanecía fuera y ella le daba la espalda.

Mikasa no lo miro y mucho menos le contestó. Levi solo cerró la puerta dejando a la chica adentro, él no camino enseguida, se quedó unos segundos frente a la puerta pensando. Suspiró pesadamente.

Tch.

Sacó su cartera donde llevaba una "tarjeta de seguridad" la introdujo en la cerradura para cerrar el apartamento por dentro.

Levi quiso "prevenirse", sabe como es su chica, lo imprudente y testaruda que es; pensó en la alternativa de que Mikasa saldría de su apartamento aprovechando que él no estaría; y no quería correr el riesgo de que su prometida saliera y se fuera a quien sabe donde con tal de no verlo a él, con tal de dejarlo, de abandonarlo.

Quiso darle su espacio a Mikasa a solas, aprovecharía para ir con Kenny para verificar unos asuntos, y en cuanto regresará esperaría que Mikasa ya se hubiera tranquilizado y así ambos poder hablar.

Fin de Flashback

Levi conducía hacía su edificio, añorando que Mikasa estuviera solo sentada en la sala o durmiendo en su habitación y no que haya intentado salir.

Cuando llegó a su apartamento introdujo la tarjeta para abrir la puerta y al mismo tiempo retirar la de seguridad.

Levi entró y miró que todo el lugar estaba a oscuras, solo la luz de su cocina estaba encendida, camino hasta esta y al instante su pie chocó con algo; miró hacía abajo para ver de que se trataba y como él ya lo esperaba aunque no lo quisiera, las maletas de la chica estaban ahí.

-Mikasa-. Hablo el pelinegro esperando respuesta mientras se dirigía hacia la cocina.

-¿Porqué carajo cerraste con llave?-. Dijo Mikasa sentada en el piso recargada en el refrigerador.

-No quería que hicieras nada imprudente-. Al llegar se encontró a su novia sentada con las piernas estiradas. Ella volteó a verlo. "Muérete idiota" eso pensaba el chico que era lo que trataba de decirle la oji gris con esa mirada aterradora.

Ella río cortamente con ironía, levantó su mano derecha dejando ver que sostenía una botella de cerveza a la cual le dio el último sorbo. La chica en su desesperación por salir de ese apartamento se rindió, y que mejor manera de ahogar las penas: alcohol.

-No quieres que haga algo imprudente, pero dime "cariño"-. Lo último lo dijo sarcásticamente. -¿Imprudencia no es obligar a una chica a casarse con tal de tenerla solo cerca? ¿Qué es para ti eso Levi?-.

Miradas Frías Where stories live. Discover now