"Eres un fastidio mocosa"

1.7K 200 15
                                    

Narra Levi

8:00 de la noche no puedo creer que sigo mirando desde la ventana de mi habitación cerca de los dormitorios de las chicas; esa mocosa es un dolor de cabeza, no quiso escucharme y ahora me tiene vigilando para ver que entre a los dormitorios a salvo; sin embargo ahora estoy involucrado en esto y si algo le pasa sin duda me sentiré culpable.
La vi llegar con sus dos amigos o hermanos, lo que fuese; se separaron y los chicos se fueron a su dormitorio, ella estaba también a punto de entrar al suyo, suspire y baje la cabeza, espero y mañana se digne a escucharme, volví a girar a la ventana ¿A dónde rayos va esa mocosa?  Ella caminaba hacía a quien sabe donde pero no era su dormitorio, a donde sea que iba estaba oscuro y escondido. Tch; salí de mi habitación para encontrarme con ella y decirle algo como “Escucha mocosa orgullosa, unos tipos insinúan en hacerte algo y con esa ropa no creo que desaprovechen la oportunidad; no seas tonta y vete a tu dormitorio en lugar de andar en lugares oscuros y lejos de la vista de los demás” Tenía las palabras en la boca para restregárselas en la cara, sin darme cuenta ya había salido de los dormitorios, iba a paso rápido, frené de golpe al escuchar murmullos asquerosos y logré divisar a cinco tipos con mascaras que ya la tenían amarrada de las muñecas en el piso, me apresure más, no sin antes tomar una foto con mi celular de los sucedido. “Oí” en cuanto uno de ellos volteó a verme le tiré una patada en la cara, los demás intentaron atacarme pero fácilmente los noqueé, quedaron inconscientes en el piso, me dirigí a donde estaba esa mocosa quien no recordaba su nombre.
-Tch, mocosa te dije que era algo importante-. La rodeé con mis brazos para ver si al menos seguía consiente, parecía estarlo pero se veía débil, no me quedo de otra y la tomé en mis brazos, ella temblaba, con mi mano que sostenía su espalda alcancé a bajarle el pañuelo de los ojos y quitarle la cinta de la boca, me miró estaba suspirando, sus ojos mostraban sorpresa y miedo, estaba asustada tal vez por eso seguía temblando y no por el frio, la aferré más a mi y ella cayó inconsciente en mis brazos.
No sería buena idea llevarla directamente con el director o las autoridades, debe estar cansada, la llevé a las canchas internas del instituto y la coloqué sobre las gradas, seguía inconsciente; me giré para llamarle a mi secretario personal e informarle lo sucedido y mandarle la foto como evidencia, volteé a verla y se empezó a mover un poco, así recostada hacía que su short se viera más corto y su figura resaltara más para mi vista; me quite la chaqueta delgada que llevaba puesta y se la coloqué encima para después seguir con la llamada. Al finalizar me senté a lado de ella y por instinto la miré. No me había percatado que tenía rasgos asiáticos.
-Eren-. Habló, seguramente estaba dormida y no solo inconsciente.
-Enserio hasta sueñas con tu enamorado ese, si que eres infantil-.
-Ah?-. Comenzó a despertarse y se levantó de golpe. -¿Qué, dónde estoy?-. Se tocó la cabeza como si le doliera. -Tu…-.
-Así es mocosa, te saque de ese aprieto en el que estabas a punto de meterte-. Respondí.
-Pero cómo es que sabías…-.
-En la tarde te dije que había algo importante que tenía que decirte, pero eres una terca orgullosa y no me hiciste caso-.
-Aun así cómo sabías que iba a pasar-.
-Escuché a esos tipos antes que planeaban hacerte algo-.
-L-lo siento, por no querer escucharte-.
-Como sea es igual, al fin y al cabo ya paso; lo que importa es que no te haya sucedido algo o eso creo… ¿estas bien?-.
-Si,  Gra…-. No alcanzó a terminar puesto que llegó mi asistente.
-Joven Ackerman, ya esta todo arreglado-. Comentó este.
-Gracias Carl-. Respondí. -Te acompañaremos a la entrada de tu dormitorio-. Me dirigí a ella y solo asintió.
-Oí mocosa cual era tu nombre-.
-Mikasa Ackerman-. Me sorprendí por su apellido.
-Entonces Mikasa no te preocupes por lo anterior, yo me encargo de eso-.
- Y tu nombre es…-. Me preguntó.
-Levi Ackerman-. Ella aun tenía en sus manos mi chaqueta, pero no le dije nada de eso, se veía aferrada a ella, en otra ocasión se la pediré.
-Muy bien mocosa, se que no nos llevamos bien y por esa razón si te hablo será para algo importante y no solo por hablar, para que a la siguiente pienses dos veces en ignorarme-. Ella solo miro fríamente y pasiva; me dí la vuelta con Carl para arreglar lo que había pasado, y en cuanto estábamos caminando…
-¡Levi!-. Gritó esa mocosa y yo me giré para verla. -Gracias-. Respondió con una sonrisa sincera.
-Si-. Solo eso respondí y seguí mi camino, mire de reojo y ella entro al dormitorio.
No suelo expresarme pero aunque no lo parezca soy alguien sentimental, recordé su sonrisa, una cálida sonrisa con sus manos aferradas a mi chaqueta. “De nada Mikasa” Pensé.
-Señor sus mejillas están rojas, ¿tiene fiebre?-. Comentó Carl.
-No estoy bien-. ¿Enserio tengo las mejillas rojas? ¿porqué? ¿estoy sonrojado? Tch enserio eres un fastidio mocosa.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola! 👋 lose creo que fue algo corto, pero nuevamente la escuela es la razón por la que no puedo actualizar😯💔; ¿Qué te pareció el capítulo? Espero y te haya gustado y hayas disfrutado este moemento rivamika...😍
Recuerda que tus estrellitas⭐ y corazoncitos❤ valen mucho para mi. 😉
No olvides dejarme tus comentarios.
Hasta la próxima.🤗










Miradas Frías Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum