¿Celos? (Maratón 2/5)

1.3K 143 38
                                    

Narra Levi

Fui a la plaza central de Sina, necesitaba comprar un libro para mi clase de metodología de la economía.

Deje el auto lejos de la tienda donde compre el libro, pase por diversas tiendas que estaban cerca en lo que llegaba al estacionamiento y entre ellas una me llamó mi atención, una joyería, vi desde afuera atraves del cristal varios artículos, entre ellos un collar con dije de corazón y mariposa.

Deje el auto lejos de la tienda donde compre el libro, pase por diversas tiendas que estaban cerca en lo que llegaba al estacionamiento y entre ellas una me llamó mi atención, una joyería, vi desde afuera atraves del cristal varios artículos, entr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


.........

Subí a mi auto y dejé lo que había comprado en la parte trasera, levanté mi vista hacia adelante y a lo lejos vi a una chica de cabello naranja que al instante reconocí; era Petra, no le di importancia y encendí el auto sin embargo no arranqué, me percaté que ella no estaba sola, un chico alto de cabello muy claro rapado de los lados y el rostro algo arrugado. Estaban discutiendo, tanto el chico como Petra se miraban molestos y por lo visto se gritaban uno al otro.

Tch. No es asunto mío. Estaba decidido a seguir mi camino pero volví a mirar hacía donde estaban ellos. Ese tipo se acercaba a Petra de forma muy agresiva, con dos dedos le dio un empujón en la clavícula. Tch, mierda, no puedo quedarme solo mirando.

Narrador externo

La ex pareja se encontraba en una fuerte discusión que llamaba la atención de todos los que pasaban por la plaza.

-Entonces, ¿no vendrás?-. Le dijo el hombre a la de cabello naranja.

-Ya te lo dije Auruo, enserio no se que sigues haciendo aqui-. Le contestó ella.

-Te marchaste sin decirme nada,vine hasta esta ciudad y te encuentro besándote con otro-.

-Y no me arrepiento; yo ya no te amo, deje de hacerlo desde antes de venir aquí, eres... demasiado agresivo, un mujeriego que se vive de caprichos y...-.

-¿y? ¿Y qué más?-. La interrumpió. -Anda dilo-. Con sus dos dedos empujó la clavícula de la chica.

-Eres un idiota, nose como pude pensar en tener una relación contigo, lárgate no te quiero ver, ¡me das asco!-. Le gritó.

Auruo en un impulso alzo su mano dispuesto a golpear a la chica de la que una vez fue su novia y a la que le fue infiel en más de una ocasión.

La pelinaranja cerró sus ojos al ver como él le levantaba el brazo; la chica se llevó una sorpresa al encontrarse que alguien estaba sosteniendo el brazo de Auruo impidiendo así que ella recibiera el golpe.

-No deberías golpear a una mujer-. Dijo el que lo sostenía.

-Oye imbecil no te metas...-. Le contesto pero fue interrumpido en el momento en que Levi apretó su muñeca haciendo que el tal Auruo mordiera su lengua.

-¿Levi?-. Le dijo Petra.

Levi lo soltó y en cuanto lo hizo Auruo lo miro y después volteó a ver a Petra.

Miradas Frías On viuen les histories. Descobreix ara