Celos de una azabeche

1.3K 162 30
                                    

Narra Mikasa

Bajé del camión, este me dejó a una cuadra del restaurante, caminé hacia allá, espero que sigan ahí. Doble la esquina, sonó el timbre de notificación de mi celular, prendí la pantalla del móvil y era un mensaje.

"Ey Mikasa, espero y si puedes asistir a la carrera, Ían ya te lo comentó, no olvides que puedes llevar a un compañero, estoy segura de que a tu novio le gustará "

Se trataba de Rico, Ían tiene razón, hay muy pocas chicas en el equipo.

"Claro, llevaré a Levi conmigo"

Apagué el aparato y levanté mi vista para así cruzar la calle y llegar, sin embargo no di un paso más, mis vista se topó con una escena que ni siquiera puedo describir lo que me hizo sentir, era Levi y la otra chica de la foto, Petra, besándose. Sentí un punzada en el corazón, y no fue lo único, mi garganta se sentía presionada, no podía dejar de ver esa escena, nose como reaccionar ante esto porque ni siquiera sé que emociones están pasando en mi, me sentía enojada, molesta, y ni si quiera sé porque, pero sobre todo me sentía triste ¿porqué? Sin darme cuenta solté la caja donde venían los tés para Levi.

Tch.

Desvíe la mirada y me fui de ahí, porque parece que la única que estorbaba era yo.

Estupido enano, eres el primero en decirme que no te fuera infiel y mira lo que tu haces "prometido" ¿eh?. Estaba caminando hecha una fiera, a mi mente llegó la imagen recién vista, sus labios con los de ella, besándose, "si no eres tu, no quiero a nadie más" y luego recordé lo que él dijo. Enano de mierda has roto el contrato, y si ya te gusta ella entonces pídele que sea tu prometida; justo después vino a mi mente el recuerdo de cuando el me besó.

Me detuve en seco, Mikasa no seas estúpida; sacudí mi cabezael; solo bromeaba contigo, soy una tonta, desde un inicio no debí aceptar el contrato, el jugaría conmigo solamente, a él no le importas, solo le importa él mismo.

Entonces, ¿Porqué estoy enojada? No deja de pensar, mi cabeza comenzaba a dolerme y cada vez volvía la imagen de ellos; él se estaba besando con alguien más, con alguien que no era yo. Aggg, maldito seas Levi Ackerman, resultó que eres solo un mujeriego, olvida lo que viste Mikasa, tu no sientes nada por el ¿o si? Y si no es así, entonces no tendría porque estar molesta y mucho menos triste; Levi ahora tiene a quien llevar a las reuniones familiares, ahora tiene quien lo cuide si se lastima, tiene a quien defender, él... ¿tiene ahora a alguien más?

Sentí una lágrima recorrer mi mejilla, solté un risita, yo... ¿estoy celosa? ¿De qué? De que esa niña a la que estaba besando no fuera yo, ¿de qué ahora ella se haga llamar su prometida? Acaso yo... ¿me he enamorado de Levi?

Con mi muñeca me limpié los ojos y seguí mi camino, me fui a la parada de autobús para irme de una maldita vez a la escuela.

.........

Narra Levi

Abrí una vez más mi celular y marqué  de nuevo el número de Mikasa, después de haberme ido del restaurante abrí mi celular y me topé con un mensaje de Erwin:

"Levi sé que esto no es nada, porque sé que tenías una pequeña reunión con los Ral, pero... ¿no crees que Mikasa lo pueda mal interpretar? Mejor explicárselo en cuanto antes amigo"

Y seguido una captura de pantalla de la publicación del chismorreo de la escuela. Mierda, aquí vamos de nuevos con unos estupidos rumores, no me tomé la molestia si quiera de ver los comentarios, no tiene caso que lo haga.

Traté de comunicarme con Mikasa para que no se llevara una mala idea. Después de haber visto la publicación saque mis conclusiones:

1. Mikasa debe haberla visto
2. Fue al restaurante
3. En cuanto llegó vio cuando Petra me besó y mejor decidió irse.

Miradas Frías Where stories live. Discover now