Estas muerta mocosa

1.5K 169 55
                                    

Narra Levi

-Si estás hambrienta ve y come unos bocadillos-. Le dije y fuí con los Ral. Ella se veía avergonzada, eres una niña.

Camine hacia donde quede de verme con los Ral en una pequeña sala de una habitación de la mansión; una de las familias más prestigiosas a la que la empresa Ackerman le vendría bien trabajar junto a ella.

-Señor Ral, me disculpo por el retraso-. Me disculpe con este.

-No hay de que preocuparse; al contrario me siento halagado en poder hacer negocio con los Ackerman-.

-El placer es nuestro también-. Contesté.

-Entonces, aquí está el papeleo bien especificado, lo único que falta son nuestras firmas-.

-Me gustaría revisarlo con detenimiento en otro momento; dudo que a pesar de este ambiente tranquilo podamos llegar a un acuerdo sin confusiones-.

-No podía esperar menos del heredero de los Ackerman, yo ya he leído el documento completo y mi abogado lo ha analizado; tómate tu tiempo para hacerlo, y cuando tengas una respuesta solo llamame-.

-Muchas gracias señor Ral-. Tomé el documento en mis manos. -Espero que este disfrutando la reunión, ¿Qué le pareció la subasta?-.

-No soy fan de las subastas de antigüedades, sin embargo no me arrepiento de haber comprado la pintura del desierto y la nieve-.

-Me alegra escuchar eso-.

-Joven Ackerman, puedo preguntar ¿Qué edad tiene?-.

-19 años, soy estudiante de universidad, tercer semestre de Administración en Negocios Internacionales; no tiene de que preocuparse señor Ral, tengo gran experiencia en el trabajo de la empresa, después de todo yo seré quien la herede-.

-No, es solo que sin duda eres un joven talentoso, y por favor, llámame Isao; y si no es muy apresurado, también me gustaría llamarte solo por tu mombre-.

-No veo ningún problema, Levi, está bien-.

-Oh, por cierto Levi, tengo una hija un año menor que tu, y como tu, también es nuestra futura heredera, ella estudió en Stohess pero ahora volvió a estudiar aquí la universidad y bueno ella no tiene muchos conocidos aquí, ni siquiera tiene novio-. Y creo saber a donde va esto. -Y la verdad me encantaría que se conocieran ustedes dos, futuros herederos de conglomeradas compañías, así podríamos entrar en un ambiente de confianza e incluso familiar-.

-Disculpe Isao-. Recalqué en su nombre. -Pero el que su hija y yo podamos ser solo amigos o compañeros dependerá de nosotros-. Kenny me ha llevado y organizado muchas entrevistas matrimoniales, tantas que ahora puedo librarme de estas por mi cuenta y ahora se perfectamente cuales pueden ser las intenciones de este hombre. -No debe preocuparse si nuestras compañías trabajarán juntas o no, nuestra firma en el contrato y los testigos son lo que respalda ese acuerdo-.

-Oh no Levi, desde luego confío en ti, es solo que me gustaría que a mi hija no se le dificultará ambientarse nuevamente aquí, sería de mi agrado que pudieras ayudarla con eso-.

-¿Y donde esta ella? ¿Lo acompaño?-. Respondí seco.

-Si claro debe haber ido a apreciar el lugar-.

-Tal vez debió saludar primero y después yo pude haberla acompañado ¿no?-. Nose si mi actitud desafiante estaba pasándose de la raya para safarme esto, pero ahora tengo a alguien a quien le debo cumplir.

-Ella vendrá en seguida-.

-Señor Ral-. Llego alguien diciendo en susurro a el. -La señorita se escapó. Pero logré escucharlo.

Miradas Frías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora