Cercanía

1.5K 180 42
                                    

Narra Levi

Nose que estaba haciendo, justo ahora estoy dudando si en verdad eres esa niña de la que me enamoré, pero aún así tenía que besarte, tenía esa duda cargando conmigo, ¿Qué sentire si te besó, si pruebo tus labios? también tenía duda en cómo sería tu reacción, esperaba que me apartaras de inmediato e incluso que me golpeara sin importar que estuviera herido pero no fue así, te quedaste quieta, abri un poco mis ojos y los tuyos estaban cerrados; me separé y solo me quedé mirándola.

-¿po-porqué hiciste eso?-. Abrió sus ojos y estaba completamente roja, estática.

-Te recuerdo que tu también me besaste mocosa-. Le dije sonriendo triunfador.

-¡Pero fue en la mejilla tonto!-. Gritó, seguido agarró la almohada que estaba a lado y me la lanzó a la cara.
Después se puso de pie, guardó la pomada en el botiquín y salió de la habitación. Un momento más tarde regresó, tomó asiento al final de la cama a lado mio y se cruzó de brazos, mirando hacía la derecha a la ventana.

-Oye mocosa no es para tanto, solo es un beso-. Me miró molesta. -Oí, no... me digas que fue tu primer beso-. Le dije.

-Eso no te importa-.

-También fue el mio-.

No puedo describir con palabras lo que sentí al besarte porque ni siquiera yo se lo que sentí, lo único que se, esque quiero volver a hacerlo.

Narra Mikasa.

-Debes estar bromeando-. Me sorprendió al escuchar que había sido su primer beso.

-No, lo digo enserio-.

-Por dios Levi, eres un chico apuesto y atractivo estoy segura que has tenido miles de novias o aventuras quiza-. Le dije.

-Oe, por quién me tomas mocosa, no soy un mujeriego, además.... ¿me llamaste apuesto y atractivo?-. Ni yo me había dado cuenta de lo que dije.

-Ah, sí, lo dije porque aparte eres todo un engreído-.

-Aún así tomaré tu cumplido-. Me contestó con una cara burlona.

-Muchas chicas se mueren por ti, debiste haber tenido novia alguna vez-.

-Ya te dije que no mocosa, ¿ y qué hay de ti ? También debiste haber tenido una relación, aunque no me sorprende que no la hayas tenido, yase que me vas a responder-.

-¿Y qué crees que te voy a responder?-.

-¿Enserio quieres que diga su nombre, justo cuando acaban de discutir y lo viste besando a otra chica?-.

-Ya ni siquiera sé si me gusta Eren, ni siquiera sé que es amar a alguien-.

-Es porque confundiste tus sentimientos, ¿porque estás tan apegada a Eren?-.

-Ya es muy tarde, ¿Enserio quieres escucharlo todo?-.

-Me servirá para dormir-.

Suspire. -Como sea-. Me heché hacía atrás mirando al techo. -El día que perdí a mis padres.....

Narrador Externo

Pasaron los minutos, Mikasa le contó como fue que conoció a Eren y que tal vez desde ahí fue cuando ella tomó sentimientos por él, Eren había sido quien le dio una razón para vivir, quien le mostró una nueva vida y desde entonces siempre ha sentido que le debe todo eso, que debía protegerlo y estar con el.

Narra Mikasa

-Es por eso que estoy tan agradecida con el, además él siempre se metía en problemas y peleas, cada vez que lo veía en peligro no podía evitar meterme y protegerlo, creo que se volvió un vicio ¿no crees?-. Continúe, pero no recibí respuesta a lo último, gire mi cuerpo y levante mi cabeza hacia el al no obtener palabra alguna.
Tenía sus ojos cerrados, sus brazos a los costados, se veía tan sereno. -Grosero cómo puedes dormirte en medio de una plática personal-. Me puse de pie y me acerqué para cobijarlo, me quedé mirándolo un momento, odio admitirlo pero me cuesta creer que un chico como tú no haya tenido novia, porque en verdad Levi, eres guapo y al verte dormir tan tranquilo, pareces un ángel; al pensar esto último inconscientemente sonreí.
Le puse el cobertor encima y al hacerlo toqué su piel, exactamente de la parte baja del cuello, estaba helado, demasiado diría yo, ¿seguirá con vida? Toqué su rostro e igual estaba helado.
Abrí mis ojos, me apoyé sobre los costados de la cama y acerqué mi oreja a su nariz para asegurarme que estuviera respirando, es la primera vez que veo a alguien durmiendo tan pacíficamente y con la temperatura tan baja.

Miradas Frías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora