Dudas escondidas

1.4K 160 23
                                    

Narra Mikasa

Levi me dio su mano para ayudarme a salir, tome mi cabello con ambas manos para exprimirlo, me coloqué mis sandalias y me puse la toalla encima.

-¿Me seguiste o fue casualidad?-. Le dije mientras veía también una toalla y unas sandalias cerca de donde yo había puesto las mías.

-Odio cuando las cosas no son claras-.

-Entonces viniste para que...-.

-Para que también aclararas tus sentimientos mocosa-. Me interrumpió y me sonrió, se acercó a mi, con sus manos tomó mi rostro y me dio un beso corto en los labios.

Al separarse tomó sus cosas. Yo sonreí por el gesto.

-Oye Levi-. Le dije y me miró. -Tengamos una cita, una de verdad-.

-De acuerdo, pero vamos a tomar una ducha primero-.

Mis mejillas se tornaron rojas y abrí más mis ojos.

-No me refiero a juntos mal pensada-. Colgó su toalla al rededor se su cuello. -Andando-. Me dio la espalda para comenzar a caminar.

-Tch, idiota-. Dije en lo bajo mientras yo también comenzaba a caminar para alcanzarlo.

-Te escuche-.

..................

Narrador externo

Los azabeche pareja después de haber tomado su tan deseada ducha fueron a tomar algo en una de las cafeterías del pueblo de las montañas Orgus.

-Entonces ella fue la que te beso-. Dijo Mikasa mientras tomaba más de su café.

-Si, fue algo que para nada tuve previsto, no seas celosa ella no me interesa para nada y por suerte yo tampoco le intereso a ella-. Continuaba Levi explicándole, sin embargo él no contaba con que lo último que dijo en realidad ese beso había marcado algo en esa chica de cabello naranja.

-Pero su padre planea comprometerte con ella ¿no es cierto?-.

-Petra y yo ya lo aclaramos y ambos estamos seguros de rechazarlo si su padre llega directamente a decirlo-.

La azabeche suspiró, fue un suspiró corto por fuera y por dentro uno que sacaba un gran peso y preocupación de encima.

-No me desagrada Petra-. Le contestó.

-Eso no parecía cuando la llamaste pelo de zanahoria-. Dijo victorioso Levi.

-Ya lose pero aún así el día que la conocí me divertí, al principio no planeaba acompañarla solo trate de ayudarla, pero se veía tan ingenua que si algo le hubiera llegado a suceder me sentiría completamente culpable, y después de esa noche no me arrepiento de haberla seguido, fue mi primera vez en un club nocturno-.

-Y seguramente la primera vez que te embriagaste-.

-Si también-. Soltó un risita. -Fue divertido-.

-Si, divertido-. Le respondió con sarcasmo.

-Yo no te pedí que fueras a buscarme-.

-Si no lo hubiera hecho quien sabe que clase de cosa hubiera hecho ese cara de caballo-.

-¿Jean?-.

-Si, ese tipo ni siquiera tenía idea de que estuviera en el club de natación-.

-No creo que sea mala persona, si estaba ebria ese día pero no recuerdo que haya sido grosero conmigo-.

-No tienes derecho a decir eso mocosa apuesto a que no recuerdas nada de esa noche-.

-Solo recuerdo muy claro a un enano todo encabronado-. Dijo burlona.

-Mi prometida había desaparecido y la encuentro en un club nocturno con un tipo, claro que estaba encabronado-.

-Okay okay, si yo también me hubiera molestado y créeme señor Ackerman no quieres ver a esta muñeca molesta-.

-Por cierto ¿cómo es que sabes tanto de defensa personal? Me refiero a la vez que salvamos a ese mocoso, con esos tipos-.

-No recuerdo si comenzé cuando era niña, pero mi padre creo que trabajaba en algo militar y me enseñó mucho, cuando conocí a Eren y a Armin, Eren siempre se metía en problemas, peleas mejor dicho y yo me encargaba de defenderlo o también meterme en la pelea para no dejarlo solo o que le hicieran daño-.

-Había escuchado de tu familia pero no tenía idea de que uno de tus padres tratabajara en algo así, debe ser la milicia ¿no? Son los que se encargan de preparar a los soldados-. El azabeche dio un sorbo a su té, levantó su mirada para verla y la vio algo pensativa, distraída, perdida solo mirando su taza de café. -¿Mikasa?-.

-¿Eh? Ah lo siento ¿que decías?-. Reaccionó y lo miró.

-Estabas distraída ¿todo bien?-.

-Si, es solo que me extraño el que no recuerdo mucho de mi niñez, ahora ya no estoy segura en lo que trabajaba mi padre o desde que edad aproximada aprendí a luchar o si fue él quien me enseñó, de hecho no tengo muchos recuerdos junto a mis padres-. La chica giró su cabeza hacía los lados. -Ah, debe ser porque la mayor parte de mi infancia y adolescencia la viví con los Jeager, ¿qué te parece si vamos a caminar? Los lugares naturales son mis preferidos-. Dijo para desviar el tema.

El joven Ackerman solo asintió, dejaron sus tazas en la mesa y el dinero y la propina también. Aunque el día era demasiado agradable para tener una cita real, por la mente de cada uno de los azabeches pasaba una mínima preocupación que más adelante se convertiría en una mayor. Mientras Levi seguía preguntándose el porqué su ahora prometida no lo recordaba, e incluso que ahora se le dificultará recordar momentos con sus padres, como si la infancia de ella hubiera desaparecido; lo ponía en un dilema sobre si Mikasa era en realidad esa niña de su infancia por la que añoraba con tenerla de vuelta; o si Mikasa, la chica que esta caminando a su lado y de la cual terminó enamorandose es una persona totalmente diferente a esa niña.

Por otro lado la chica que caminaba a lado de él, por unos momentos dejo pasar aquella cuestión que se le vino a la cabeza sobre porque no tiene muchos recuerdos de su niñez o al menos antes de conocer a Eren; discretamente acarició su cabeza al sentir una punzada, no mostró ni siquiera un gesto de dolor en su rostro para que su acompañante no se diera cuenta, lo cual resultó.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Capítulo Nuevo!!! 🙌

Este fue un capítulo más corto que los anteriores😪, pero este capítulo tiene pequeños "detalles", "spoilers" o "pistas" (la verdad nose como llamarlo) sobre lo que paso en la infancia de cada uno de nuestros protagonistas.😱

Dejame en los comentarios de que crees que se trate o que paso con ellos cuando eran niños o cuales son esas pistas que dejé.🤔

Siempre leo sus comentarios porque me motiva para seguir escribiendo.❤

Nos vemos en un muy pronto capítulo.👋

Miradas Frías Where stories live. Discover now