Un león luchando loco de rabia

3.9K 235 43
                                    

Si tuviera que señalar una cosa sobre mí que más ha cambiado, cuando me he hecho más vieja, es que hacer frente a la mañana es mucho más difícil ahora. En días pasados, podría haber ido en una borrachera de tres días, la bebida, la prostitución y la satisfacción de mi naturaleza más gozadora. Cuando me despertaba, después de los tres días habían terminado, yo no tendría un pensamiento acerca de lo que he hecho. Yo nada más he pensado en las consecuencias de mis acciones, le habría pedido a una esclava compartir mi riqueza. ¡Oh, las cosas que cambian, una vez que se desarrolla una conciencia!

El cielo estaba entrando en su pre-amanecer, la etapa gris cuando mis ojos abiertos parpadearon, la sensación de un cuerpo extraño y seco, parpadeó. Yo no soy de las que despiertan incoherentes, necesitada de quitarme de encima las últimas huellas del hechizo de Morfeo antes de que pudiera pensar.

En el momento en que abrí los ojos, yo entre en alerta. Era algo que heredé de la sangre de mi padre o algún regalo de los dioses que me bendijeron junto con mis otros atributos y habilidades, no sé. Simplemente sé que el momento en que abrí mis ojos, fui asaltada por sentimientos de culpa por mis acciones de ayer por la noche. Aún más, yo estaba condenadamente enojada en secreto planeando la manera que haría pagar a Solan por su ataque a Camila.

El cuerpo caliente que sostuve con fuerza contra mí me hizo tomar conciencia de mis actos de la noche anterior, pero la sonrisa en el rostro de Camila, incluso mientras dormía, me recordó también de la felicidad que me llegó ayer por la tarde. Yo estaba enamorada y me encantó. El pensamiento trajo una sonrisa ridícula a mi cara. Cambié las emociones rápidamente, mi ira se disolvió. Sentí que había estado enamorada de Camila desde el primer momento. Bueno, después me di cuenta de qué era amor. Su forma, el corazón, y la belleza, la mejor pregunta podría haber sido, ¿cómo no se han enamorado de ella todos? Algo cambió ayer por la noche, sin embargo. Yo no estaba segura de si se trataba de Camila o yo que me había transformado, pero una suposición inteligente me dijo que era, quizás, un poco de ambas.

Camila se puso de pie para pararme, no solamente mi cuerpo físico, sino también la entidad, la oscuridad, dentro de mí. Ella estaba dispuesta a sufrir dolor, incluso la muerte, para que yo no pudiera perderme. Recuerdo haber pensado en el salón de banquetes que Camila podría ser la única que me salvara de mí misma. Palabras más verdaderas nunca fueron pronunciadas. Ayer por la noche, si me hubiera ido a través de mi curso de acción, seguramente habría matado a Solan. No estoy segura de si yo podría vivir con la muerte de uno más de mi familia que se cierne sobre mí, sobre todo un asesinato que habría cometido con mis propias manos. El joven, sin consideración por los demás no tenía idea de lo cerca que estuvo de que Hades se reuniera con él en persona.

Sé que es un hecho que parte del cambio es de dentro de mí. Yo había sido capaz de decirle a Camila que la amaba, se lo demostré, incluso teniendo en cuenta gran parte de mi infame control. Yo nunca había tenido la idea de que yo no podía vivir sin una persona, sin embargo.

Recuerdo que miré a los ojos de Camila ayer por la tarde, justo antes de que ella me hiciera el amor. Supe entonces que nunca sería capaz de seguir adelante sin ella. No tengo ninguna inclinación a tomar otro aliento, sin su amor que me rodea. Yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, dar cualquier cosa, con el fin de su amor. Finalmente me di cuenta que el verdadero amor significa dar todo lo que eres a otra persona. Permitiéndoles ver la oscuridad, así como la luz que existía en tu alma, aceptar y confiar en que se ocuparía de todo lo que vio escondido en lo más recóndito de tu alma maltratada. Finalmente entendí esta verdad y le di todo de mí a Camila.

Un murmullo tranquilo me sacó de mi meditación y atrajo mi atención a la mujer aún dormía en mis brazos. Debo admitir que, un cierto calor se apoderó de mí sueño de ver a Camila.

La Conquistadora (Camren)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz