Sintió el golpe de la muerte en su corazón

4.7K 223 137
                                    

-No estés tan preocupada, pequeña. - Acaricie la mejilla de Camila con el dorso de los dedos. -Ya te lo prometí no le dolerá mucho, ¿no?

-Sí, lo hiciste. - Ella me dio una sonrisa nerviosa.

Era media dia y los tres días que le di a Solan pasaron rápidamente. Nos quedamos en la cámara exterior de nuestras habitaciones. Yo tenía muy claro que Solan no se disculparía y por eso la intención de mostrar en equipo de batalla para conocer a mi rival. Camila me ayudó a vestirme. Me puse mis pantalones de cuero tradicionales y camisa de seda. Mis botas eran de cuero negro. La parte frontal de las botas tenían las defensas plateadas que están cosidas a la parte superior de cada bota termina justo por debajo de la rodilla, con protectores unidos también. Tenía guantes de cuero grueso y con clavos de metal, pero la única armadura que llevaba era un blindaje de bronce conectado a una pieza de la espalda, ajustada en mi cadera. Miré a Camila, que todavía me veía con una mirada delicada.

-Entonces, ¿qué es lo que te preocupa mi amor? -Ella vaciló, pasando inquieta de un pie a otro.

-Tú sigues siendo una guerrera muy buena, ¿no es así, Lauren? -Hizo la pregunta en serio de tal manera que yo no tenía el corazón para reprenderla.

Yo debería haber sabido lo que hizo con el ceño de preocupación. Camila nunca me había visto pelear. Oh, yo le había permitido ir al campo de entrenamiento para que me vea, pero nunca me había visto envuelta en una pelea de verdad. Ha leído más de mis hazañas del campo de batalla que cualquier mortal tiene vida y estoy segura de que pensaba la mayoría de los eventos adornados enormemente. Era extraño, sin embargo. En el momento en que yo tenía la pesada espada en mi mano, yo tenía veinte años otra vez.

-Sí, pequeña, - le respondí con suavidad. -Sigo siendo una guerrera muy buena. -Camila mejorado considerablemente, pero todavía podía sentir que algo no estaba bien en su manera. Di un paso atrás y me senté en el cajón de madera pesada en el centro de la habitación. Moví el arma a un lado y le tome las manos, tire de ella hacia mí.

Mirando hacia ella de esta manera, pude ver el temor en sus ojos de chocolate.

-¿De que se trata todo esto, Camila ?-pregunte

-Tuve un sueño anoche-, respondió ella con prontitud.

-¿Qué has visto, amor?- Los sueños de Camila eran una especie de enigma para nosotras.

Ella a menudo veía vislumbrar el futuro. En ocasiones, se podía predecir desastres a través de las visiones de sus sueños. Una o dos veces, hemos sido capaces incluso de cambiar la forma en que los destinos giran sobre nuestras vidas, pero hoy parecía diferente. Camila nunca había actuado de manera temerosa como esto antes.

-Él sacó una daga de su bota. -respondio

-¿Quién lo hizo? ¿Solan? -dije

-Sí. Estaba oculta y yo... - tartamudeo

-Yo sé, pequeña. Él lo tiene metido dentro de su bota izquierda.

-¿Cómo lo sabes? - pregunto

-Es por eso que soy una buena guerrera, Camila -, sonreí. -Yo hago un hábito de mirar a la gente muy de cerca. Eso no es todo ¿no?

Ella negó con la cabeza de lado a lado. -Vas a matar a Solan.

-¿Qué?- Me eché a reír. - Camila, ya te dije que yo ...

-Yo sé lo que tu dijiste, Lauren, pero en mi sueño vi Solan tendido en el suelo y a ti de arrodillas encima de él. Habías clavado tu espada hacia abajo en la cabeza. Lo vio acostado, la hoja seguía temblando después de que la hundiste en él, y entonces la tierra.

La Conquistadora (Camren)Where stories live. Discover now