No me atrevo a reconocer más mi propio nombre

2.9K 166 17
                                    

La encontré en el lago, no muy lejos del castillo. Durante los días cálidos de verano, este había sido su lugar favorito , para escribir en sus pergaminos.

Fue el primer lugar en que la buscaba. Ella nunca se dio la vuelta cuando fui detrás de ella. Ella estaba sentada frente al agua, con las rodillas bajo la barbilla, y la falda metida a su alrededor. El viento soplaba sobre su cabello, cubriendo su rostro con un manto que me impedía ver sus facciones. La oí sollozar, sin embargo, yo sabía que ella debe haber estado llorando. El dolor de esa noción partió mi corazón como una daga.

-¿Camila?- Le toque el hombro. Ella no se apartó de mí, pero ella volvió la cabeza a un lado.

-¿Estás enojada porque me quedé a consolar a Solan?- Le pregunté.

-Es tu hijo-, respondió rotundamente.

-Y tú eres mi esposa-, repliqué.

-Todavía no.- Ella olfateó.

-Tal vez no sea por una ceremonia, pero en mi corazón que ya estamos casadas. Tú lo sabes, ¿no?-

-¿Cómo podría?- -preguntó entre lágrimas. -¿Cómo podía haber estado allí, sin hacer nada? ¿Qué clase de ser humano puede realmente hacer eso?-

-No sé, amor, pero sí sé que le ha afectado profundamente. Si te sirve de consuelo, su alma parece torturada por sus acciones-.

-Yo no encuentro consuelo en su dolor, pero ¿cómo puedo perdonarlo, Lauren?- gimió

-¿No acabo de oírle decir que el perdón no es tanto acerca de la absolución de otro, sino para la paz que le ofrece dentro de ti misma?- Yo le respondí. -Camila, sabes que no tienes que hacer nada que no desees. Eres una mujer libre ahora, y nadie puede nunca más te obligarte a hacer algo que no quieras hacer.-

-Pero, ¡él es tu hijo!- Ella respondió como si todo giraba en torno a ese pequeño punto. Tal vez, para ella, lo hacía.

-Camila-, dirijo su cara hacia mí. Le aparte el pelo y le tomó la mejilla en una mano. -Solan es mi hijo, y yo he venido para cuidar de él, pero me escuchas cuando digo esto. Si me lo pidieras, yo le enviaría de vuelta a Kaleipus el día de hoy. Si fuera tu deseo, nunca habría contacto entre Solan otra vez. -

Ella me miró y yo temía que había dicho las palabras equivocadas de todos modos. Sus lágrimas empezaron de nuevo.

-¿Por qué harías eso? Es tu carne y sangre.-

-Sin embargo, tú eres mi vida-, le contesté. -Tú eres el aire que respiro, el agua que yo bebo. Eres lo que da sentido a mi vida, y la razón por la que vivo. Tú eres mi sustento. Cuando todos los demás me dejó en el camino, muriendo de sed, fuiste tú quien me ofreció una bebida. Si esas razones no son lo suficientemente simple, yo haría esto porque te amo, pequeña -.

Fue entonces cuando se zambulló en mi abrazo, y sonrió.

-Oh, Lauren, no quiero que pierdas tu hijo.- Por una vez, yo había hablado con el corazón. Le dijo las palabras adecuadas, y eso me complace mucho.

☾☼

-Sí, lo admito, me di cuenta de que el joven de inmediato.- Yu pan, dijo que se vierte lentamente el té en una taza para cada uno de nosotros. Camila y yo nos sentamos con el curandero en su habitación. Habíamos quedado en ir a ver a Yu Pan en primer lugar, creyendo que él puede saber más de esa noche. Bebimos en el brebaje humeante, y esperamos a que el anciano se acomodara en una posición cómoda en el suelo.

-Esa noche no es una que se olvide pronto.- Él asintió con la cabeza en la dirección de Camila. -Le produjo incluso a un viejo como yo sed de venganza. Yo solía perder los estribos con demasiada facilidad cuando era un hombre joven, y pensé que mis formas de violencia fueron reparadas. Cuando miré a mi nuer pequeña, sentí toda la vieja ira burbujear Mi estudiante me despertó en medio de la noche. Me asomé a través de las cortinas y vio a un hombre joven. En sus brazos, él llevaba una mujer pequeña, pero no podía ver su rostro en ese momento, yo nunca habría pensado que podía ser nuestra Camila. Por el momento me puse la bata, el joven huyó. Él dejó una bolsa de talants, diciendo mi estudiante que curen a la mujer, y que su dueño vendría por ella más tarde. El joven era tu hijo, Tong Zhi zhe -.

La Conquistadora (Camren)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin