Nuova Vita

2K 145 176
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"El gato sale y los ratones hacen fiesta"

Son casi las nueve de la noche y mis tres mejores amigas están en mi habitación tratando de convencerme de ir a una nueva disco que hoy abre.

Nuova Vita.

—¿Quién rayos inaugura un local nocturno un lunes? —pregunto tomando un suspiro.

Cada vez las personas están más locas.

—Un italiano que sabe que solo un lunes irán las personas más selectas a su club. —responde rápidamente Cloe— Además conseguimos cuatro entradas vip desde hace meses y no nos puedes rechazar. —se apura a continuar y hace un puchero.

—Chicas, es lunes y mañana tengo una práctica de biología. —respondo cansada de la insistencia de mis tres amigas.

—Por favor. —las tres juntan sus manos en son de súplica y hacen cara de perritos abandonados.

—Chicas lo digo enserio, mañana es martes y no puedo ir con acara de muerta, saben que me sienta terrible el tener que dormir poco. —digo haciendo una mueca de lado para poder generar pena en mis amigas.

—Ay que aburrida que eres, pero ve reservando tu sábado chica aburrida, no me interesa sin ya tienes algún tipo de plan. —me advierte Alice sin dejarme hacer una réplica a lo que dice, continua— Porque créeme que hoy la pasaremos tan bien que te obligaremos a ir el sábado y rogaras por volver el sábado, y el siguiente, y el siguiente a ese. ¿Entendido?

Solo asiento la cabeza y veo como mis tres amigas se levantan de mi cama.

—Cloe, no te molestes, sabes que esas entradas pueden ser para cualquier día de la semana. —digo intentando apaciguar su cara larga.

—Sí, pero la diversión es cuando vamos las cuatro, no solo tres. —dice haciendo un puchero infantil.

—Saben que la pasaran mejor sin mí. —exclamo a voz baja y les guiño un ojo.

—Bien, Tiare. —suspira Alice rendida— En todo caso ya tenemos que irnos, ya sabes que es día de inauguración y los chupitos son gratis hasta media noche. —Alice se aproxima a la puerta y la abre.

—Nos vemos en clases chicas. —les digo para después despedirme con las manos.

—Chau, Tiare. —murmura Sam con su voz dulce.

Cierra la puerta detrás de sí misma y yo solo espero a escuchar la puerta principal cerrar para poder recostarme por completo en mi cama y caer bajo los efectos del sueño.

*

—Vi, vamos tienes que usar este, esta noche será jodidamente una locura. —me dice Cloe señalando un vestido pegado de color rojo.

Never (#1)Where stories live. Discover now