Esperanza

549 51 24
                                    

"La esperanza es solo eso, un ligero atisbo de ilusión que envuelve nuestras almas generando falsas perspectivas"

¿Cuál era su propósito?

¿Cuál era su jodida razón de estar con la rubia de una escuela de ricos?

Jugar, claro estaba desde un comienzo.

Aparecer después de un buen tiempo en la nueva y reformada vida de una chica de clase alta, en el preciso instante en que su vida comenzó a ser una caótica película.

Él apareció en el preciso instante para terminar por destruir mi apocalipsis personal.

Pero cuál era el propósito de su juego.

Cuál era el propósito de ese constante tira y afloja en el que nos encontramos.

Cuál es la maldita razón de jugar al gato y al ratón.

Constantemente empujando a la espera de que la tensión generada en el invisible hilo que nos une termine por ceder y devolverme a sus brazos al instante, para que después el pobre ratón indefenso intente escapar del gato, pero ser finalmente atrapada y asesinada de un zarpazo.

¿Por qué meterse en la vida de una chica de la alta sociedad que aún va a la preparatoria?

Y después simplemente suelta algo como aquello, cuanto más pienso en ello, mis sentimientos terminan por confundirse cada vez más, sin contar el profundo ardor que se acrecienta en mi pecho tras recordar la escena que se reproduce en mi mente a cada segundo.

Una infinidad de preguntas caen en mi mente al mismo tiempo en que el agua de la ducha me moja por completo, echo la cabeza hacia atrás por una última vez y cierro la salida del agua, me seco el cuerpo sin mucha prisa a la espera de que mis húmedas prendas terminen por estar secas.

Veo que Hyder dejó una pequeña nota junto a una bata de baño afuera de la ducha, me coloco la bata mientras un mal presentimiento crece en mi pecho y se extiende hasta la punta de mis dedos.

Tomo la nota, temblando tanto por el ligero frio que siento y hace erizar mi piel, como también por la extraña sensación ya implantada en mi cuerpo. Mis dedos tiemblan a la par que abro el pequeño papel doblado a la mitad, logro ver lo que tiene escrito y mi respiración se corta de inmediato.

"Salí a comprar unas cosas, vuelvo en poco tiempo.

¿Puedes quedarte hasta que regrese? Necesitamos hablar."

Tengo que salir de aquí, tengo que huir lo antes posible de este lugar.

Si algo he aprendido gracias a innumerables series de televisión y películas es que esas últimas dos palabras juntas no traen nada bueno.

Mi corazón golpetea contra mi pecho con intensidad mientras siento como mi estómago junto a toda la comida que consumí hoy quieren escapar y ver el exterior, tomo mi blusa y con las manos temblorosas, me dirijo hacia la habitación desatando el débil nudo que hace unos instantes hice sobre la abrigadora bata de Hyder. Dejo caer la prenda a mis pies y me coloco la blusa rosa sin importar la falta de mi sostén de encaje que se encuentra por alguna parte de su dormitorio, busco mis bragas por el suelo y me las pongo con presura seguidamente de mis vaqueros aún algo húmedos.

Acomodo mi cabello y estoy a punto de tomar mis libros para meterlos a la pequeña mochila cuando el sonido en la puerta me advierte que ya es demasiado tarde para salir huyendo.

Con el pulso acelerado pienso rápidamente en una excusa para salir antes de que empiece a hablar o una simple excusa para explicar mi nervioso estado por irme corriendo de su departamento, porque si él llega en este instante, lo primero que pensará es que estoy intentando huir, nada muy alejado de la realidad, pero que de todas formas pienso excusar de alguna forma.

Never (#1)Kde žijí příběhy. Začni objevovat