ʕ •ᴥ• ʔ (9)

433 51 8
                                    

YuGyeom apagó su teléfono dejando Twitter de lado y caminó hasta el refrigerador donde guardaban pasteles, bebidas y hielo, después de todo ver al chico bonito estar de un color pálido mientras miraba su guitarra rascando parte de su brazo con cierta duda le hacía sentir mal.

El sudor golpeaba la frente de Jungkook, y no porque sea gracias al vapor de la cafetería, sino que sus nervios junto a las miradas curiosas y penetrantes del público lo hicieron sentir pequeño, sintiéndose juzgado por muchos ojos que no dejaban de ver cada acción que realizaba en busca de un error para burlarse.
Además de estar ubicado en el centro del bar, encima en una plataforma de madera con su guitarra entre sus piernas, obviamente estaría nervioso si es el centro total de atención de los demás.

Las ganas de vomitar y correr lejos de allí lo invadían, estuvo maso menos 5 minutos en la misma posición sin poder empezar, tomaba el micrófono y hacía amagues de que comenzaría a cantar, pero su voz estaba apagada, no salía por más que se forzó, sus brazos temblaban y el sudor frío recorría todo su cuerpo dejándole indefenso.

Iba tomar su guitarra y levantarse de su lugar antes de que sus piernas dejarán de responder también, iría corriendo posiblemente a su casa, quería estar lejos de allí, porque no se sentía capaz.

no obstante el dueño del bar vino con una bebida helada en sus manos, así que volvió a sentarse en su asiento tratando de tranquilizarse.

YuGyeom le sonrió mostrando parte de sus dientes.

Y se sintió extrañamente más ligero.

- Hey, traje una bebida especialmente para ti. -El más alto tapó el micrófono para que nadie los pudiera escuchar y le entregó la bebida a un tenso Jungkook sin darse cuenta de sus reacciones- Sé que hace calor aquí, y pensé que con una bebida fría tu cerebro se refrescaría y podrías cantar mejor. Sabes el dicho de "panza feliz, corazón feliz~". En este caso seria, "cuerpo feliz y frío, cerebro feliz totalmente listo para cantar"

- Hum... Gracias. -tomó la bebida con timidez aún con el temblor entre sus dedos, era de chocolate. No era fanático del chocolate, pero este al probarlo...

Extrañamente tenía un buen sabor.

- No sabía tus gustos, así que te traje mi gusto favorito. Chocohelado. -volvió a sonreír hasta hacer sus ojitos dos finas líneas amablemente.

Era una sonrisa preciosa de conejito más sus mejillas teñidas de un pequeño rubor carmín, no podría considerarse más que adorable.

- Gracias de nuevo. -terminó el batido de chocolate helado, o al menos lo dejó hasta menos de la mitad ante la mirada del dueño sobre él por si necesitaba algo más- Está muy bueno, enserio.

- Me alegra mucho que te gustara. Temía que me dijeras que no te gusta el chocolate ¿Te sientes mejor y más frío?

- Estoy mejor, y no te preocupes por el calor, aún ustedes son muy "pequeños" en el bar, sé que en el futuro podrán comprar un aire acondicionado y más cosas.

- Y yo sé que en el futuro podrás ser el mejor cantante del mundo si te veo tan seguro de lo que estás por hacer. -volvió a sonreír y agarró la bebida de chocolate- Te deseo suerte, déjanos encantados con tu voz, estoy ansioso de escucharte.

- Gracias...


💝 Perdón por ser tan dramática 💝

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now