U╹ᆺ╹U (62)

302 45 7
                                    

Jungkook comenzó a dar golpecitos en la mesa con cierto nerviosismo.

Ese día no había tenido tanto miedo de cantar en público porque había muy pocas personas en Season's, además que quería sacar a flote su lado fanfarrón frente al chico que le había causado celos por estar cariñoso con su chico.

Luego cantó con Tae, no tenía dificultades para cantar con él, había muchas veces en los que lo hacian juntos cuando se reunían, se volvía algo común, sin embargo, se esperaba alguna palabra de aliento por parte de su chocolatito, pero este solo le aplaudió y dijo de una forma desganada que lo había hecho bien como siempre.

Ahí es que se detuvo y no lo soportó más.

¿¡Qué rayos le pasaba a su rayito de sol?! Aquel conejito de chocolate tenía algo, y lo iba averiguar cueste lo que cueste.

- ¡Gyeom-ah! -le gritó, el chico estaba limpiando el suelo de la cafetería mientras tarareaba una canción, Mark y Tae habían desaparecido como siempre hacían aparentemente, por mientras la melosa pareja de JiMin y Jackson estaba dándose besos, abrazos y palabras lindas en uno de los asientos.

YuGy, que estuvo alejado del mayor desde que subió hasta que bajó del escenario alzó la mirada y se acercó a Jungkook despacio.

- ¿Qué pasa? ¿Quieres algo? Te descuidé unos momentos, lo siento. Pensé que tenías una mejor compañía.

- ¿De qué rayos hablas? Estoy totalmente solo, y si te refieres por Taehyung, ese chico siempre me va dejar en segunda opción por su novio.

- Hum... En eso tiene razón, Mark Hyung también me dejaría de lado por su novio.

- Vamos al grano. ¿Quieres salir conmigo?

Jungkook percibió en cámara lenta como YuGyeom dejó de abrazar aquel palo de escoba y sus mejillas se iban tiñendo de un color rojizo a medida que su rostro iba demostrando sorpresa.
Ahí estaba de nuevo su chico favorito.

- ¿S-Salir? ¿E-En que sentido?

- Si quieres podemos ir a comer el día de mañana, o ver una película. En plan amigos. 

- Oh... Claro, me gustaría. -le regaló una sonrisa.

Jungkook permaneció mirando esos ojitos color canela que contenían de un brillo similar a una hermosa galaxia teniendo su corazón latiendo como de costumbre, normal y con sentimientos agradables.

YuGyeom tenía su corazón palpitando como loco, y solo podía admirar la bella sonrisa que su Hyung tenía en su rostro con esos adorables ojos brillantes de Bambie.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن