U╹ᆺ╹U (128)

297 34 6
                                    

La cita del Yugkook había comenzado apenas el menor había decidido ir a buscar a su mayor en su departamento, a pesar de que los nervios invadían cada parte de su ser, eso no le impidió el vestirse muy bien (pero de una manera que sea cómoda) e ir a buscar a su mayor, a pesar de que la inseguridad seguía allí.

¿Y si quizás no me vestí guapo para esta ocasión?

¿Estaré muy informal o demasiado formal?

¿Dónde podremos ir exactamente luego de ver una película?

Quizás el tiempo iba decidir todo eso, después de todo YuGyeom y Jungkook se calificaban por hacer momentos especiales y románticos sin importar donde sea, así que con ese pensamiento en su mente tocó la puerta del hogar de su mayor, iban hacer algo simple, pero con tal de estar con su Hyung iba ser divertido.

O eso esperaba.

Jungkook lo recibió con una tímida sonrisa, con una camisa de mangas largas color negra y un pantalón holgado que no dejaba de quedarle lindo, su sonrisa de conejito más sus mejillas rojizas solo le agitaron el corazón al menor.

Lo más divertido del asunto, es que ambos estaban vestidos casi iguales. Con la diferencia que la camisa de YuGyeom estaba arremangada y era de un gris más claro, también tenía un pantalón de color negro, con la diferencia de que el suyo era un poco más apretado a su figura, pero no dejaba de ser cómodo.

 - El hecho de que estemos pensando igual siempre me da miedo. -Jungkook comenta dando una risita y saliendo de su hogar para cerrar la puerta tras de su espalda- Pero no dejas de ser bonito así, me gusta.

- También me gusta como estás, pero... -YuGyeom agarró las manos de su mayor, acarició suavemente esta y le sonrió mientras le miraba- Tenemos que deshacernos de tus costumbres por las mangas largas.

- Sabes que no puedo mostrar mis brazos.

- ¿Por qué no? -YuGyeom infló sus mejillas y comenzó arremangar las mangas de la camisa del mayor con cuidado- Tenemos que mostrarle al mundo el grande luchador que eres, no siempre se puede dejar de lado vicios como estos. Además... -sus pálidos y delicados dedos acariciaron las pequeñas cicatrices del mayor, las cuales no eran del todo profundas y parecía que desaparecerían con un poco más de tiempo- Son bonitas, es una parte de ti, y creo que tienes que mostrar que pudiste superar algo tan malo como la necesidad de lastimarte.

Jungkook quiso lloriquear en esos momentos, haciendo puntitas de pie se abrazó al cuello de su menor y ocultó su rostro en la curvatura de su hombro.

- No te merezco, me siento tan poca cosa contigo. Yo no puedo decirte estas cosas tan bonitas... 

- No es necesario que las diga.

- Pero me gustaría ser romántico. ¿De donde te salen palabras como estas que me hacen sentir seguro? -Jungkook dio un pequeño gruñido juguetón, aunque luego se sorprendió entre risas cuando su pequeño lo había cargado como si fuera un niño, inmediatamente enrolló sus piernas al rededor de la cintura del más alto y sonrió.- ¿Y eso por qué?

- Las palabras que tú crees que son románticas solo me salen porque eres tú. Digamos que eres alguien que me hace poner sensible, melancólico, y simplemente me hace querer decir cada cosa que pienso. ¿Eso está mal?

- Nope, eres adorable.

- ¿Por qué siempre dice eso? Ya soy un hombre, un hombre no puede ser adorable, un bebé tal vez sí. -el menor infló sus mejillas con su ceño fruncido, cosa que lo hizo más tierno, Jungkook terminó riendo y picando sus mejillas.

- Entonces tú eres el primero que rompe las reglas, porque eres un hombre, adulto muy tierno. -le dio un pequeño besito y acarició los cabellos de coco de su menor.

- Dice no saber como decir cosas románticas, pero las cosas que dicen me apenan

- ¿Cómo así? ¿No quieres que te diga la verdad? Como por ejemplo... Que me gustaría tener sexo contigo de esta manera, que enrolles tus manos en mi cintura, mis piernas enrollando tú cadera y tu enorme, larga y deliciosa polla entrando en mí interi-

- ¡Hyung! ¡C-Comenzó a decir cosas vergonzosas de nuevo! -el menor chilló ya rojizo y bajó al mayor de sus brazos con cuidado para hacerse pequeño en su lugar, a cambio recibió un beso por parte de su mayor sobre su cabeza.

- ¿Ves? Eres adorable.

- ¡No lo soy! ¡Es que Hyung dice cosas penosas! 

- Te recuerdo que tu lo mismo lo dijiste cuando estábamos teniendo relaciones.

- No era yo, no sé que me pasó en esos momentos.

- Siempre dices eso...

- ¡Ya, Hyung! Mejor vayamos ya a nuestra cita, sino el cine cerrará pronto. -con un mohín en sus labios se puso derecho, Jungkook solo río al ver las mejillas de su menor de un dulce color rosado que le fue tentador dejar un beso sobre ellas.

- Entonces andando, el príncipe debe llevar a su princesa ¿No? -tomó la mano de su menor y entrelazó sus dedos mientras colocaba su mejilla sobre el hombro ajeno dando un suave suspiro de idiota.

- Solo a usted podría ocurrirle cosas como estas. 

- Me quieres así ¿No?

- Se podría decir que sí.

- ¡Oye! -el mayor reprochó y se cruzó de brazos haciendo una pequeña rabieta, YuGyeom lo tomó de sus hombros y le dio un beso para tranquilizarlo, últimamente podía admitir que los labios de su mayor eran como una droga que necesitaba para todo.

- Sabes que es mentira, te quiero mucho, Hyung.

- Yo también te quiero Osinejito Gyeom~

Y con un avergonzado YuGyeom era momento de empezar su primera cita.

.

🐼

🐼

🐼

.

El lunes ingreso a clases, y tengo alto miedo hdjka. No quiero volver, ayuda.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang