U╹ᆺ╹U (92)

277 34 7
                                    

Pasó una larga (o corta) semana en la que los menores no tuvieron algún avance en su amistad.

Los mayores (Mark y Taehyung) sabían que había algo de por medio para ellos, sin embargo, pensaban que iba ser pasajero, pero nada estaba resultando como ellos creían.

Los menores se reunían siempre en el bar, Jungkook aparecía a cierta hora de la siesta en el calor con su guitarra tras de su espalda (a veces Taehyung lo acompañaba, otras veces venía solo), tocaba sus canciones en el pequeño escenario del bar con más confianza en sí mismo, y luego se iba a un asiento a tomar su común bebida de vainilla o solo ver el atardecer por la ventana mientras hablaba con YuGyeom.

A veces Mark se unía a la conversación, otras veces Taehyung o ambos mayores juntos, pero no era para nada extraña aquella charla que tenían, sólo sobre sus gustos en común y algún plan para que Jungkook diera un gran paso a la fama, sin embargo nunca hacían nada.

Supuestamente el pasado viernes se iban a reunir para tocar en SnowFlake otra vez, pero al final ambos habían cancelado la salida por "problemas personales" (y claro que eran problemas personales que ambos sentían mutuamente), el hecho de imaginarse en una habitación solos mientras el silencio abunda y sus corazones se llaman era algo que llamaban peligroso, sus propios "problemas personales de conejos jóvenes".

La tentación de la prohibido, mentes que pensaban no tan diferente, pero ambos con miedo de casi lo mismo.

Jungkook miedo de engañar a su novio y sentirse mal luego con el sufrimiento de éste y YuGyeom porque quizás lo que habían hecho antes dio más un retroceso que un avance.

Y la pareja mayor tenía que hacer algo para remediar eso. Estaban consciente de los silencios incómodos y como sus menores se miraban en silencio mientras mordían sus labios como si contemplaran el fruto prohibido con lujuria.

Algo tenían que hacer, y ambos habían ideado un plan para poder salir el viernes, cerrar el bar y tomarse un fin de semana de vacaciones.

Y ahí estaban, era ya de tarde y el sol estaba por esconderse, Jungkook con batido de vainilla hablaba junto a un divertido YuGyeom en una mesa alejada, pero cerca de la ventana, aquella mesa que habían hecho como "suya", ideal para hablar.

- ¡Chicos! -hizo su entrada a la conversación Taehyung golpeando la mesa con sus manos- ¡Le tengo una propuesta!

- ¿Qué es exactamente?

- Gyeom-ah, creo que hemos trabajado mucho... -comenzó Mark tomando asiento en una silla cercana aprovechando la soledad del lugar- Estamos con este bar desde diciembre y ya es fines de enero. ¿Qué te parece no abrir mañana y darnos un descanso? -propuso con un sonrisa.

- ¿Un descanso?

- ¡Yes! Con Mark hemos decidido tener una cita, ir a un parque, almorzar en un picnic y luego ir al río a mojar un poco los pies para refrescarnos. Y me gustaría poder invitarlos a ambos, han estado un poco estresados estos últimos días. -Taehyung tiró el ultimo comentario como una indirecta, Jungkook carraspeo para que su amigo no fuera tan obvio con sus palabras y su mirada-- ¿Qué dicen? ¿Aceptan?

YuGyeom pareció dudarlo un poco, en realidad no le gustaría estar con su hyung en un día soleado donde el sol podría agotarlos, pero a la vez Mark tenía razón, ya tenían un mes entero trabajando en el bar, quizás un solo día de descanso no le haría mal. Necesitaba unas minis vacaciones para tener todo en claro en su alocada mente.

- Claro, yo acepto. ¿Jackson y JiMin Hyung también pueden venir?

- No lo creo, le preguntamos antes y dice Jackson que quiere aprovechar el día de descanso para hacer ñikiñiki con su novio todo el día. -Mark hizo una mueca de asco ganando un golpe ligero lleno de diversión por parte de su novio.

- ¡No te hagas el asqueado! Que tú también harías lo mismo. -comentó Taehyung divertido, Mark no lo negó.

- No puedo decir lo contrario -sonrió de forma perversa y antes de que se besaran Jungkook interrumpió carraspeando con fuerza.

- Yo tampoco tengo nada que hacer mañana, iba buscar algún trabajo, pero creo que podría tomarme un descanso un día de eso. Así que puedo ir.

- ¡Genial! No se arrepentirán!

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now