ʕ •ᴥ• ʔ (Cita uno)

286 28 10
                                    

Quizás para el Yugkook no era algo especial el ir a un cinema a ver una película que consideraban un poco aburrida, pero el compartir un momento juntos donde se miraban de reojo en el oscuro lugar y a veces se daban suaves roces era algo especial y lo consideraban como intimo.

Bajo una película de dibujito (Sonic solo porque Gyeom estaba tentado en verla), Jungkook de vez en cuando jugueteaba con su menor, dándole suaves caricias a su muslo o sino jugueteando con el dedo índice del menor dejando en claro que quería tener algo más que solo ver una "aburrida" película que ni siquiera prestaba atención en lo absoluto.

YuGyeom, intentando ser inocente, hacía como si no entendiera el doble sentido que le estaba dando su novio por medio de un par de caricias sobre su mano, aunque se le estaba dificultado, y la pequeña erección de su entrepierna en la oscuridad le dejaba en claro que se mantuvo imaginando el hacerlo con su mayor en una sala a oscuras como en los vídeos porno.

Pero no debía dejarse llevar por la lujuria, ya que no quería que su relación gire en torno al sexo siempre, podría existir momentos donde lo hagan, pero quería tener estos recuerdos como algo dulce, así que para intentar calmar el ambiente agarró un par de palomitas saladas y se la tiró a su conejito, quien estaba viendo al frente fastidiado con la idea de que su menor fuera muy "ingenuo e inocente" para no entender sus indirectas.

Jungkook lo observó indignado, por mientras el menor solo apartó la mirada haciéndose el desentendido, como si no hubiera hecho nada ganando una mirada medio molesta y divertida por parte de su mayor, estaba apunto de ponerse a jugar con la comida al final de los lugares.

Aprovechó el sonido de una explosión para lanzarle pochoclos a su menor y luego sonreírle burlón sacando la lengua divertido, YuGyeom solo se acercó a él y arrugó su nariz.

- Sé que quieres que te coja aquí, pero eso no va pasar. -le sonrió burlón esta vez el menor generando sorpresa en su mayor.

¿Quería decir que a la final sí entendía sus indirectas?

YuGyeom parecía ser inocente, pero no lo era. Jungkook comenzó a replantearse muchas cosas en el trayecto de la película hasta que finalmente las luces se encendieron y ambos salieron juntos con el tarro de palomitas con el diseño de Sonic que YuGyeom había comprado.

Al ver el rostro de su mayor totalmente serio y de brazos cruzados se le ocurrió una idea, sacando toda la sal de dentro del tarro de palomitas puso el mismo sobre la cabeza de su mayor y se apartó de él unos centímetros, Kook al principio se asustó al no ver nada de repente, pero al sacarse el tarro de su cabeza observó a su menor con el ceño fruncido, aunque por dentro la situación le parecía más que divertida.

- Estás muerto, Gyeom-ah. -pronunció serio, aunque no pudo evitar sonreír luego, YuGyeom le sacó la lengua.

- Primero tienes que atraparme. -con una sonrisa de oreja a oreja el menor se dio media vuelta y empezó a correr por el lugar con un Jungkook por detrás.

Aunque las piernas de YuGyeom fueran largas y pudiera dar pasos largos, las patitas de conejo cortas de Jungkook no se quedaban atrás, parecía una liebre apunto de atraparlo, y eso hacía muy divertido la situación, se sintieron como dos pequeños niños corriendo por todo el lugar y haciéndose muecas cuando paraban unos segundos para descansar con algo entre medio.

YuGyeom le sacaba la lengua a su novio, cosa que lo hacía "enojar" más (aunque era obvio que la situación le parecía muy tierna). Terminaron entrando en una sala de juegos para niños y el menor sin pensarlo se lanzó a una piscina grande llena de pelotas de colores con otros niños que lo miraron raro.

- ¡Ayúdenme, pequeños, mi novio el monstruo quiere atraparme! -pero, su mentecita inocente y de niño pequeño se integró rápidamente con los otros niños que miraron curiosos tratando de descifrar quien era el "feroz monstruos" que acechaba al mayor en el pozo de pelotas.

Los niños hicieron una pequeña barrera al ver un chico correr hasta ellos, deduciendo que era el "monstruo feroz" (confirmándolo más luego del gritito de YuGyeom).

- ¡Feroz monstruo, no se llevará a Hyung! -dijo uno entre pequeños gruñiditos, cabello rojizo y mejillas infladas. Kookie entre risas entró a la piscinas y alzó sus brazos como si fueran dos garras peligrosas.

- ¡Claro que lo haré! ¡Atraparé a ese osito y lo convertiré en un monstruo y ninguno de ustedes podrá detenerme! ¡Muajaja! -entre risas YuGyeom quedó casi en un rincón del pozo, los niños en frente suyo haciéndole una barrera grande, aunque luego todos se unieron a la diversión de correr ante un conejo monstruosos atrás de ellos apunto de perseguirlos.

YuGyeom no fue la excepción, agradeciendo a los pequeños por salvarle por ese momento salió del pozo y comenzó a correr de nuevo por el lugar entrando en un laberinto infantil al que le costó entrar por su tamaño.

El menor quedó atrapado en una zona de arriba, donde ya no podía bajar porque Kookie venía por detrás y tampoco bajarse por el tobogán por miedo a quedarse atascado, así que solo permaneció sentado ahí con la respiración agitada y una sonrisa en su rostro cuando su mayor apareció en frente suyo con los brazos abiertos y pronunciando un "grrr" de forma adorable.

- ¡Te atrapé! -se lanzó encima de su menor en un pequeño abrazo entre risas, YuGyeom se acostó un poco y abrazó también el cuerpo de su mayor entre risas y lloriqueos falsos.

- Nooo~! El monstruo conejo me convertirá en uno de ellos!

- Y no dudes de eso. Grrr~ -Jungkook dio un gruñido y terminó mordiendo los labios de su menor- Osito fue un buen corredor, pero perdiste~. Aunque fue divertido.

- Lo fue, habrá que hacerlo más seguido~

- me gustó tú interacción con los niños. Eres un pequeño bebé adorable, no lo niegues más~

- Grr~ -YuGyeom infló sus mejillas ganando un beso por su mayor.

- No te conviertas en una bestia, conejito... O te tocará atraparme esta vez. -Jungkook se levantó de su lugar (no literalmente, porque el lugar era tan estrecho que solo podía arrodillarse como máximo para no chocar con el techo)- Aunque~, para esta vez me gustaría que una vez me atrapes me castigues por ser un conejito malo, ya sabes a lo que me refiero~ -le guiñó un ojo de manera coqueta.

- ¿Por qué me saliste tan lujurioso?

- Con una polla tan grande como la tuya para mí sola ¿Quién no lo sería? -El mayor río ante el sonrojo potente en las mejillas de su menor y se lanzó por el tobogán riendo con fuerza al dejar al menor totalmente apenado.

YuGyeom no dudó ir por detrás, lanzándose por el tobogán y cayendo sentado al suelo al tener muchos años sin subir a uno y comenzó a correr por detrás de su novio con pequeñas porras de los niños a sus espaldas, cosa que lo hacía sonreír.

Quizás cuando YuGyeom atrape al menor irían a su departamento a tener sexo, o quizás solo se la pasen jugando como un par de niños corriendo por todo el parque.

Quien sabe, con estos conejitos se podía esperar todo.

.

.

.

.

.

En teoría, se podría decir que me gustó hdsakj, es una cita no muy típica e intenté que no fuera el cliché del café, cine o una salida a un parque de diversiones, espero les guste ^^

Pddt(?: No estoy muy segura si en la película de Sonic hubo una explosión ya que no la vi, pero imaginemos que sí JAJA

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now