ʕ •ᴥ• ʔ (123)

304 38 28
                                    

El silencio era muy incómodo por primera vez para ambos menores. Mientras Jungkook se vestía en un rincón de la habitación de YuGyeom con ropa del mismo, el nombrado estaba mirando hacia el otro rincón sentado en su cama abrazando sus brazos entre soniditos raros que su boca provocaba.

Si Jungkook tuviera que decir algo, ese algo iba ser que el menor se veía tierno jugando con su boca y haciendo soniditos agudos para quitarse el aburrimiento y no tener un silencio muy incómodo.

Terminó por ponerse una remera de mangas cortas blancas y un pantalón que le quedaba 4 talles más grandes de lo normal.

- ¿No tienes un cinturón? Tu pantalón me cae. -dijo entre risas. YuGyeom dio un saltito debido a la sorpresa de ser nombrado y de inmediato asintió.

- Claro. Enseguida te lo busco. -se fue a unos cajones y sacó un cinturón de color violeta para su mayor y se lo entregó.- Veo que mi remera y... Bóxer te quedan bien.

- Digamos que sí, no es de mi talla exacta, pero me queda bien, además que los diseños morados de conejito sobre la tela blanca del bóxer lo hacen adorable.

- E-Es un bóxer que tengo desde hace mucho tiempo. Menos mal lo guardé, aunque... Lamento que tenga diseños de bebé.

- ¿Bromeas? Esto es tan tú que me muero de ternura. -Jungkook río colocando el cinturón alrededor de su cintura para que el pantalón dejara de caerle. YuGyeom solo tomó asiento en su cama viendo a su mayor.

- Si tú lo dices...

- ¡Es enserio! Siempre escucho a tus amigos decirte conejito u osito. Y casi siempre me explicas que te gustaría tener un conejito de mascota ¡Eres como un pequeño niño! Quiero mimosearte entero por lo adorable que eres.

- Yaaa, basta. -El menor tapó su rostro avergonzado.- Ya no soy un bebé, soy un hombre.

- Un hombre que se comporta como un bebé. -Jungkook tomó asiento a su lado secando su cabello con la toalla y dejando a la misma por atrás cabeza en su nuca- Un muy dulce bebé.

- Deja de hablar. No soy un bebé.

- Claro que lo eres. Eres muy adorable conmigo, me gusta cuando me cuentas de tu día con ese brillo inocente en tus ojos, o el como tu boca hace sonar las risas más hermosas que alguna vez escuché en mi vida.

- Hyung...

El mayor se acercó más a su lado ante la mirada desviada con vergüenza de su menor.- Tu boca pronunciando la palabra Hyung me derrite el corazón. -tomó el mentón de su menor e hizo que lo mirara.- Todo tu ser me agita el corazón ¿Sabías?

- Creo que todavía estás segado por el alcohol. -YuGyeom apartó el rostro de una manera medio brusca, volviendo su vista al suelo y de reojo mirando a su mayor.

- ¿Tú crees eso? Me lastima que pienses así

- Es la verdad. Nadie podría estar enamorado de mi o decir las cosas tan cursis que estás diciendo, menos alguien como tú, quien tiene la vida perfecta, un mejor amigo muy bueno y divertido y además tiene a un novio guapo que parece perfecto. ¿Cómo puedes decir o pensar eso de mí?

Jungkook dio un pequeño gruñido y le dio un suave beso a su menor en los labios para que dejara de estar tan tenso y hablar cosas sin sentido. Se levantó y sentó en los muslos de su menor acariciando sus mejillas, que las manos del contrario estuvieran alrededor de su cintura le dieron el sentimiento de seguridad que necesitaba.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now